Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
rusillo-

#2549 La verdad es que he preferido no mencionarla porque ya he visto alguna vez a alguno decir la burrada de que Australia es occidente xD.

Culebrazo

#2537 mine-clearing in Donbas

Lo mejor es que el equipamiento para desminar seran unas alpargatas de verdialero jajajajajaj

1 respuesta
ferayear

Noche agitada para los Rusos. Depósitos de municiones atacados en Belgorod (Territorio Ruso) y Melitopol

Lexor
2
BuLLeT_AZ
B

Según los medios de comunicación occidentales, esos que "para nada hacen propaganda" y son "objetividad en estado puro", Ucrania está ganando esta guerra y Rusia no hace más que perder efectivos, tanques, aviones y helicópteros. No verás ni un sólo vídeo de tropas rusas derribando aviones o helicópteros ucranianos, aunque haberlos seguro que los hay. Os invito a que en YT pongáis la clave de búsqueda "Rusia abatiendo aviones ucranianos" y veréis la sorpresa que os lleváis: la mayoría de los vídeos son de aviones ucranianos derribando aeronaves rusas, tanques y otros objetivos rusos. Te ponen una información relacionada justo con contrario de lo que buscas. Sublime!!!!

Yo quisiera leer, ver y escuchar a la otra parte a través de medios censurados como Rusia Today y otros afines a Rusia, pero no es posible porque alguien que se erige como el líder de la libertad de expresión prohíbe a los de una parte expresarse libremente por aquello de que "sólo publican propaganda". Me refiero a la Unión Europea y la OTAN. Así lo hace Google, Facebook, Twitter y demás gigantes de la comunicación que tienen vetada la intervención de aquellos medios que han mostrado afinidad a la causa rusa.

En las guerras no existe la neutralidad: Ucrania dice defender lo suyo, y Rusia dice que también defiende lo suyo. Y por eso lo que a mi me gustaría es conocer las dos versiones y de las dos partes. Por supuesto que cada uno dirá del otro que es el malo malísimo, pero ahí estaremos el resto para ver y juzgar a partir de los datos y argumentos que nos den una y otra parte. El vetar a una de las partes crea desconfianza y más simpatía si cabe a la parte silenciada. No ni quito ni pongo, sólo describo la realidad informativa tal como está.

5 respuestas
D

#2556 no hay libertad desde que Rusia agredió a Ucrania.

1
Don_Verde

Nuevo video del tercer mes de la operación especial de tres días. Como siempre, altamente recomendado.

Kaiserlau

#2556 que quieres saber lo de la otra parte? es muy fácil pillas y te abres RT.

1 respuesta
Pitufooscuro

#2556 se podría conocer si RT y sucedáneos no hubieran iniciado una campaña de desinformación brutal desde el primer día, incluso días antes de la invasión.

Imagino que sí te pones vpn podrás ver todo.

Drakea

#2556 Si prohibieran a los de una parte expresarse libremente no estarías dando el coñazo ni tendrías a 50 cuentas del rollo "Mariscal Suvorov Z" en twitter contándote como Ucrania lleva bombardeando rusos desde el siglo 15.

Lo que prohiben es que tu trabajo sea literalmente estar a sueldo del Kremlin para intoxicar a la gente con gilipolleces. Así que pensándolo mejor ándate con ojo.

3 1 respuesta
B
#2559Kaiserlau:

que quieres saber lo de la otra parte? es muy fácil pillas y te abres RT.

Me alegra que pongas este comentario porque te invito a que intentes abrir la página de RT, o bien sus cuentas de facebook, twitter, etc... y verás que están todas vetadas.

Prueba con https://rt.com/ ¡¡vetada!!
Prueba con https://twitter.com/actualidadrt ¡¡vetada!!
Prueba con https://es-es.facebook.com/ActualidadRT/ ¡¡vetada!!

No se puede acceder a ninguna.

En cualquier caso gracias por la sugerencia.

6 respuestas
Don_Verde

#2562 Si usas el mismo VPN que usaste para hacerte la cuenta barbecho te lo saltas. De nada.

27 3 respuestas
B

#2563 xd

Soy_ZdRaVo

#2562 le he dado a tu primer link y puedo navegar

3 2 respuestas
B

#2561 Francamente no sé de qué me estás hablando, ni de lo de las 50 sombras de Grey, ni tengo ni pajolera idea de quien es el tal "Mariscal Suvorov Z". Chico, te veo un poco obsesionado. Tranquilízate. Te recomiendo dejes el Rojo Toro (tradúcelo al inglés) y tomes más tila. De nada.

Kaiserlau

#2563 ni eso yo he entrado directo xd

#2562

1
B
#2565Soy_ZdRaVo:

le he dado a tu primer link y puedo navegar

Pues te felicito porque a mi me aparece esto:

1 respuesta
ferayear

Es necesario conocer la posición Rusa por estúpida que sea. Y la posición Rusa es esta

4
Kaiserlau

Vivo en pais mas libre que Rusia, yo puedo entrar a RT pero los rusos tienen nerfeado medio internet xd

Mientras tanto leo alguien presumiendo de que no puede entrar en RussianToday y quejándose de la censura occidental xd.

3 1 respuesta
Abhorash

#2568 RT es un canal propiedad de Rusia, que se dedica a distribuir propaganda Rusa, faltando continuamente a la verdad. Se les ha bloqueado en su momento, y con buena razón.

aka97

A veces tengo la necesidad de meterme en este hilo para ver cómo va la cosa, pero tío, algunos comentarios y usuarios pro-rusos me hacen hervir la sangre.

1 respuesta
Don_Verde

#2570 La diferencia principal es que se pueden quejar libremente de lo que les salga de las pelotas, un lujo que los rusos no tienen.

3 1 respuesta
Kaiserlau

#2573 exacto

B
#2563Don_Verde:

Si usas el mismo VPN que usaste para hacerte la cuenta barbecho te lo saltas. De nada.

No sé que es el VPN, ni lo que es una cuenta barbecho. Seguramente me hablas de navegación a nivel de experto y yo soy un simple usuario de nivel normal. Y si eso es así me estás hablando de una manera de sortear la censura, lo que supone aceptar la censura en sí misma.

1 respuesta
Kaiserlau

jajajajaj xddddddddd

ferayear

Soy un simple usuario

26 1 respuesta
Don_Verde

#2575 No ya, te abres la cuenta, la tienes un mes en reposo y de repente tienes un interés repentino por la guerra de Ucrania. Venga va, que tampoco eres el único por MV, pero no me tomes por tonto anda.

7
zombietoads

#2565 #2562 ¿Operador no mayoritario tal vez?

Aunque ahora que me fijo tanto por wifi como por datos me carga, y en una de las dos las webs típicas de torrents van bloqueadas.

Pero vamos, como que no estarán por telegrams y similares los argumentarios prorrusos. O el profe rojo y compañía. Difícil es. Es más, lo defiendes en plan bot en un foro o te manifiestas a favor de Putin y no pasa nada, ni te banean.

Igualito igualito que manifestarse en Rusia. Es como aquel chiste de que había libertad: en EEUU podías decir "abajo con Reagan" en frente de la Casa Blanca libremente, en la URSS podías ir a la Plaza Roja y libremente también decir "abajo con Reagan". Pues eso.

Josepelines

Joder, entro, veo muchos mensajes y digo, coño, algo debe haber pasado, y me doy cuenta de que alguien esta jugando con su alter.

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo