Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Kessittown
1 1 respuesta
Contractor

#26221

11 2 respuestas
RomanAbrazos

#26222 esta es la famosa diplomacia de precisión de Montero?

Pitufooscuro

#26222 Por estás mierdas una paz con rusia no valdría nada.

jackvendetta

Cucarachas cucaracheando

RomanAbrazos

Os acordáis lo indignados que estaban los equidistantes cuando se suspendió la basura aquella del Partido Comunista Ucraniano? Que Ucrania prácticamente era una dictadura etc. pues ni mu con esta noticia por ej :new_moon_with_face:

1 2 respuestas
Ilirio

¨Todos los drones fueron derribados pero murieron 3 soldados y 4 mas estan heridos¨ :clown:

2 respuestas
Lectorus

#26226 A parte, es que no ha habido partido comunista Europeo que no haya estado alineado, si no dirigido, por la URRS, y despues por Rusia.

4
Overwatch

#26204 Es cierto lo que dice Pedro Baños, de hecho pasa hasta en mediavida... xD

Luego que a el alguien también le paga es obvio.

Culebrazo

#26227 han interceptado todos los drones y aun asi hay 3 muertos

Les han pillado con los pantalones bajados XDDD

Como se pongan a producirlos en masa crimea puede ser un festival

1 respuesta
ManKorR
1 1 respuesta
ferayear

#26227 Si han usado un Strizh Tu-141 (Un dron de reconocimiento de los 70) para este ataque, la verdad es que la defensa aérea rusa está bien jodida.

1 respuesta
jos8

#26230 No te pueden pillar con los pantalones bajados si nunca te los subiste.

Dudo que esta gente haya invertido estos últimos 30 años en radares modernos, me parece absurdo que un par de drones se cuelen en espacio aéreo ruso a través de la frontera con Ucrania recorran +600 km y ataquen una base relativamente cerca de Moscú.

Más que crimea, que destrocen todos lo que utilizan para lanzar misiles a la red eléctrica, ya sea aviones o lanzaderas terrestres (barcos igual es difícil).

#26232 me da que el problema de la defensa aérea rusa tiene el mismo problema que el resto de ramas, se centraron tantísimo en los S-400 que serían capaces de derribar los aviones super furtivos y blablabla... pero gastar eso para derribar un dron de los 70 es caro.

2 respuestas
gebimelo
#26233jos8:

Más que crimea, que destrocen todos lo que utilizan para lanzar misiles a la red eléctrica, ya sea aviones o lanzaderas terrestres (barcos igual es difícil).

Precisamente estaban usando estos bombarderos estrategicos para lanzar misiles contra la red electrica de Ucrania(aire-tierra), asique si, los ucranianos estan haciendo lo que pides.

Contractor

Motores y elevador a tomar por culo. Eso no vuelve a volar.

2 1 respuesta
Uriel246

#26231 El del AK gritando "que le he dao yo en! Menuda punteria tengo"

AceLucky

#26233

se centraron tantísimo en los S-400 que serían capaces de derribar los aviones super furtivos y blablabla...

Most I can do is 80s F-16.

Son la definición de fracaso de país. Un cadaver carcomido por la corrupción. USA los pasaría por encima con su aviación.

Edit: Cada bombardero que pierdan es un bloque de pisos menos que bombardean. Creo que nunca ha sido tan facil en este mundo discernir entre buenos y malos.

4
imnothing

#26235 me ha salido esto en relacionados

xDD

Aunque no venga al tema, yo lo veo como una alegoría de la situación del ejército ruso (el dueño) respecto a su propaganda (el perro)

Jok3r

Pues parece que en vez de ser uavs experimentales de largo alcance han podido tirar de las reservas del museo

Yo sé que la cabeza explosiva es gorda.

Los rusos y como poner a huevo cualquier objetivo caro y de interés.

5 1 respuesta
chiptune

Buuuh! Vaya cagados.

1 1 respuesta
Nujabes

#26239 El del último vídeo murió en octubre

Jok3r

#26240 Nada nuevo bajo el sol, USA solo les da lo justo y necesario para que sean competitivos, no mejores.

1 respuesta
Don_Verde

#26242 Ya lo dijeron, a Ucrania se les dará lo que necesiten cuando lo necesiten. Lo que pasa es que la gente no entendió la frase y pensó que le iban a dar de todos, pero no iba en ese sentido.

1 respuesta
Abhorash

#26243 por necesitar Ucrania necesita hasta nukes ahora. La frase debería ser que a Ucrania se le dará lo que USA crea conveniente, cuando USA lo crea conveniente.

2 respuestas
Don_Verde

#26244 Es que la frase iba en ese sentido. A Ucrania le darán lo que USA piense que necesiten cuando USA piense que lo necesiten, ni más, ni menos. Y por ahora no les ha ido mal, la verdad.

Jok3r

Tremendo como se lo baja

1 respuesta
treetops

#26244 Buscan que Ucrania no comience a ganar de forma aplastante y Rusia termine usando la carta de nukes nucleares.

1 respuesta
Abhorash

#26247 Me da a mi que lo que buscan es desgastar a Rusia, no les interesa que Rusia baje los brazos. Les interesa que se desangre en una guerra que piensa poder ganar.

3 respuestas
treetops

#26248 No, no les interesa una guerra larga. Tienen grandes problemas de inflación y sus aliados (europa) igual.

1 1 respuesta
nagthag

#26249 Estados Unidos tiene lo que quiere. Una guerra en la que no expone soldados y da salida a armamento para mantener su industria funcionando.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo