Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
maccgeo
3 1 respuesta
clethaw

Qué gran trabajo hace Sashka

1 respuesta
Tamabestgirl

#26402 la cagalera que le va a dar va a pedir hasta que le meen en la boca para no morir deshidratada

1 respuesta
B

#26396 me parece alucinante que el ejército haga mejores reportajes explicando una noticia que cualquier televisión española

1
Ilirio

#26401 Si llega a ser el viejo chocho de Biden el que confunde el corte de agua por parte de Ucrania a Crimea con Donetsk las cuentas bots te inundan twitter de memes mofándose. Putin estaba tan informado y preocupado por la situación de los civiles de Donetsk y Crimea que las confunde...xDDDD

_PimPollo_
5
WinnieSirPo

#26391 que te pensabas que era Ruzzia? Si el mismísimo dictador delante de esas “madres” dijo que era mejor morir en el frente “defendiendo” tu patria a morir en alguna borrachera.
La vida allí para los de abajo vale nada y menos. Se han inventado un nombre para ellos, los llaman “Kuzmechiki”

2
WinnieSirPo

#26403 pues dice que gracias a hacerlo así van a salir más fuertes y sanos porque el agua de esa nieve no contiene ningún químico y van a vivir más años gracias a ello xD

1 respuesta
Tamabestgirl

#26408 eso es muy tipico de sitios dejados de la mano de dios que creen que lo natural es lo mejor cuando precisamente son esos quimicos los que evitan que muchas bacterias y virus te las comas/bebas, se creeran que en la edad media sobrevivian los mas fuertes cuando era simplemente cuestion de suerte y de si su inmunologia esta de putisima madre, porque como falle un poco que se vayan abriendo tumbas

2
chiptune
4 2 respuestas
WinnieSirPo

#26410 si los venezolanos hacen migas con America va a ser muy divertido

1 respuesta
Tamabestgirl

#26410
nazis huyendo a sudamerica

vaya vaya que cosas de la vida, no me esperaba un desenlace como este, nunca habia pasado

2
chiptune
1 2 respuestas
Mysterio619

Vaya zambombazo pega.

WinnieSirPo

#26413 esto me suena a que estan preparando autoatentados para justificar algo. Es lo que hicieron cuando los rating de Putin empezaron a bajar, lo de los atentados que hubo, ministros que preveian el futuro y decian de atentados que iban a haber 2 dias antes, lo del colegio con los rehenes que lanzaron gas y se cargaron a los de las escuelas, el como sacaban los cuerpos (boca arriba haciendo que muchos se ahogasen con su propia lengua...), veremos que pasa

Aqui lo teneis, el video es fuerte,

Aqui lo de las explosiones:

Este video es totalmente recomendable para la gente entienda como va alli el percal, es toda la historia:

En el minuto 19 teneis lo de organizar autoatentados

1 2 respuestas
chiptune

#26415 Puede ser algo así, pero en los comentarios de Twitter he visto alguna especulación que me parece bastante creíble. Tras cerrar todos los comercios occidentales estas grandes superficies están entrando en bancarrota y montan los incendios para cobrar seguro. Porque ya se han visto varios de estos centros comerciales ardiendo, aunque no tan grandes, y al menos en este caso estaba lleno de negocios occidentales, como ikea.

2 respuestas
Ulmo

#26416 Algo debe fallar en esa lógica, a mi me habían dicho que el hueco dejado por Ikea lo iba a llenar sin problemas Vladikmueble y que no se iba a notar diferencia alguna. Igual que con el gas, que se lo iban a vender a chinos e indios al mismo precio que a los europeos sin coste adicional por el transporte.

WinnieSirPo

#26416 tiene sentido, aunque no se como estaran ahora las aseguradoras ahora y si van a ver un duro o algo

1 respuesta
jos8

#26418 un solar vacío debe tener menos costes de mantenimiento que un centro comercial cerrado, y por poco que saquen de la aseguradora ya es pasta que pueden sacar del país vía Turquía.

WinnieSirPo

En fin, aunque tampoco es nada nuevo

yooyoyo

#26413 El últiml vídeo parece un ataque terrorista.

1 respuesta
chiptune

#26421 Dicen que parece que lo que explota son tanques de propano.

Shikoku

#26400 Pues nada, los rusos tienen a ghost rider conduciendo el camion

Kessittown
10 3 respuestas
Erterlo

#26415 Sobre el teatro Dubrovka, hubiese dado igual si los tumban boca arriba o boca abajo, les habían dado una sobredosis de un gas derivado del fentanilo y sin naloxona para contrarestar el gas, te mueres si o si. Ole a las luces, o el sudamelapolla del que ideo el plan, en cualquier lugar sería fusilado, en Rusia le pondrían una medallita o un masibon Extra.

#26424 No sé el resto de paises, pero Hungría está a un pasito de empezar a sacar las carretas y los caballos, aunque siendo un país de trapaceros, tampoco nadie lo iba a notar.
Mol (grupo integrado de petróleo y gas de Hungría) dejo de vender combustible a las otras petroleras del país y muchas gasolineras están cerrando.
Hace unos días el gobierno ha aumentado el precio de los combustibles, hasta hace poco lo tenían topado a 1.2€/L

ManKorR

#26424 mientras tanto..... Sigue hundiéndose.

1
richmonde

#26424 Me encanta, porque cada vez que hacen un spot, les sale el tiro por la culata. Petrol expensive? En mínimos. Frio y congelaciones? Ahora empieza el frio. Luz más cara? Ya era cara antes de empezar la guerra, y hemos vuelto a valores de pandemia, no de guerra.

Lo de ese estercolero es digno de estudio, que sin duda acabará en los libros de historia sobre como un enfermo terminal, arruino todavía más si cabe el país que tiene.

A poco que Rusia se hubiese salido del telón de acero, hubiese sido un país "normal", sería un país muy prospero. Pero no, el oligopolio, dictadura, y la corrupción han hecho de esa gasolinera una tierra que solo la vemos como un camion cisterna. Y viendo lo que vemos de su población, mejor que siga así.

7 1 respuesta
sonorc
8
Lectorus

#26427 Imaginate un pais con sus riquezas naturales, 180.000.000 de poblacion, buena educacion...conectado con Europa y Asia...Un gran ejemplo de como desaprovechar oportunidades.

1 respuesta
Ilirio

#26429 Desaprovechar oportunidades según para quien. Para el ciudadano medio si, para el general o empresario que hasta el mas tonto tiene yate y villa privada en Europa no...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo