Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
didinahui
didinahui
3 respuestas
Erterlo

#27182 Que pesaos con seguir intentando tomar Kiev y más habiéndole dado más de un año para preparar todo tipo de defensas.

¿No sería mejor cortarle la logística que les viene desde Europa?

3 respuestas
E3-NeOz

#27183 y como hacen eso ? No pueden de ninguna manera

1 respuesta
Erterlo

#27184 Coño, me acabo de mirar un mapa de Ucrania y sí, van apañaos. xD Vi un video de un loco diciendo no sé qué de hacer eso que digo y me pareció que el oeste de Ucrania era más pequeño. Sin factor sorpresa y con los Ucranianos armados hasta los dientes, se les pone la cosa cuesta arriba.

wizar5

#27183 bueno a lo mejor están llevando todos los cacharros rotos que no valen para nada para hacer de cebo y que los ucranianos deban destinar más tropas para una posible ofensiva

1 respuesta
Manorothh

#27182 a ver si esto hace que se les envíen más juguetes.

Skiz

A ver si le va a salir mal la jugada a cucarachenkro que Bielorrusia no es Rusia y no tienen por qué quedarse en la frontera. Que con la cantidad de detractores que tiene solo necesita una mal dada y un buen suministro de armas y ya tienes la revolución por todo el país.

4 2 respuestas
WinnieSirPo

#27188 eso es lo que mas espero yo y ojala lo hagan

7
jos8

#27188 Yo creo que lo que quiere Bielorrusia es hacer unas unidades de "semivoluntarios" para no tener que entrar en la guerra.

1 respuesta
WinnieSirPo

#27190 todos esos semi voluntarios ya fueron en el primer mes o te crees que no hubo gente de bielorrusia que entro en la primera oleada? Obviamente todos con la cabeza totalmente comida por la propaganda, creyendo que iban al frente con el mejor ejercito del mundo. Mas de uno esta sin piernas cagandose en la puta madre patria rusa y en lo subnormal que fue al creerse los cuentos y los desfiles (casos veridicos de gente que no quiere conceder entrevistas, pero en los pueblos todo se sabe). Habran muerto unos 1000 soldados bielorrusos (con uniforme ruso) y esto lo tiene que saber la cucaracha, es el unico motivo por le que no tira hacia delante.

1 1 respuesta
jos8

#27191 Fueron voluntarios, pero esto huele a que unidades enteras del ejercito se van a graduar para incorporarse al ejercito ruso por su cuenta y poder cumplir con el cupo que le debe estar exigiendo Putin.

Cucarachenko está entre la espada y la pared, si entra en la guerra va a perder extremadamente rápido y probablemente acabará en golpe de estado, si no entra en la guerra y no aporta lo que Putin quiere, igual se cae de una ventana.

También huele a que Putin se está desesperando por encontrar más gente a la que mandar a morir sin volver a hacer otra movilización parcial.

Erterlo

Pues les iba a quedar una Ucrania bien hermosa, con Lituania y letonia de frontera norte.

1 respuesta
Glaed

#27186 si hacen eso se quedan sin nada en el frente XD

Ilirio
2
WinnieSirPo

#27193 yo firmaba, ando como loco por deshacerme de la mierda esa del pasaporte que tengo

Arnius-Fox

#27182 ¿Que nueva ofensiva en Kiev?

Dudo mucho que sean igual de retrasados ahora que con la primera ofensiva.

Inviable hasta para cuestiones políticas, que ya no solo en materia armamentística. Una ofensiva que acabe nuevamente en fracaso sería una posible tumba política definitiva para Putin.

1 respuesta
WinnieSirPo

#27197 Para el, El Blyatzkrieg va segun lo previsto

chiptune

En Alemania los tenían metidos hasta en la cocina.

1 respuesta
Lectorus

#27199 alguien sabe si hay alguna reacción social, en los medios o política ante tanto espionaje ruso?

ManKorR

No me había enterado esto de memeputin xdd
Según la RIA por sanciona la difusión de informaciones “falsas” sobre las fuerzas militares rusas.

Vamos por desmontarle el chiringuito con lo que no le gusta.

ChaRliFuM

#27183 Lo lógico es que lo de Bielorrusia sea una maniobra para intentar distraer tropas del frente este y sur. Rusia fue con todo lo gordo desde Bielorrusia al principio de la guerra y lo único que consiguieron fue que les vaporizaran a la VDV que era de lo mejorcito que tenía Rusia en su ejército.

Desde un punto de vista estratégico tiene 0 sentido atacar otra vez desde allí y más aún cuando el ejército ucraniano está bastante más curtido y preparado que al principio de la guerra.

StKK

Nuevo video de Krakken, asalto a Novoselivsky

11 5 respuestas
ilidan_666

#27203 Ufff... por muy épico que lo quieran mostrar, la realidad es absolutamente horrible, como van ganando el terreno tienen los huevos del tamaño del tanque vaya.

2
_PimPollo_

Uff....

1 respuesta
Skiz
Erterlo

#27205 Según he leído el que agoniza es ucraniano y lo dejan ahí para que no les tiren con artillería...:flushed:

1 respuesta
Kessittown
chiptune
1 respuesta
Erterlo

#27209 Bfffff si las madres de los quinceañeros rusos tuviesen corazón, ya estarían en las calles y sus hijos camino de la frontera.

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Don_Verde
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo