Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
RomanAbrazos

#27420 Vaya flashbacks de la guerra Chechena, durmiendo al lado del polvorin

StkR

#27413 revisa esa fuente antes de postearla porque vaya tela... Menuda mina. Pongo un ejemplo del tipo:
Edit: me equivoqué.

1 respuesta
B

#27422 La fuente no parece la más certera, ciertamente, pero la información que señala parece que sí. Ya lo he editado. Lo puede buscar quienquiera en "noticias" con las dos palabras clave: Francois Hollande, Minsk.

1 respuesta
NeB1

#27423 solo encuentro medios super extraños. Puedes pasar alguna fuente con cierto nivel de reputación?

1 respuesta
B

#27424 Me pasa lo mismo. Hay varios elementos sospechosos en la difusión de esta "información". El primero es las fuentes que se hacen eco de ello. Algunas de estas traducen el artículo a otros idiomas. El segundo es que, por lo que estoy viendo, hace una semana se intentó pasar lo mismo con Merkel.

ed. no tiene buena pinta

ferayear

El jefe de Wagner posando con montañas de cadáveres de sus "contratistas". La verdad es que tiene una forma un tanto extraña de hacer Relaciones Publicas.

2
Kessittown
1 2 respuestas
RomanAbrazos

#27427 el video

Srednuht

#27337

Datos de noviembre de 2022. Te va con la fuente

1.8% de tanques
1.4% de blindados
3.6% de artillería
1.4% de AA + Aviación (yo diría que aviación es 0% y el total es solo en AA, pero ni idea)

Y obviamente, existen más elementos más allá de esos 4 puntos, como pueda ser la cantidad de tropas, vehiculos navales (incl. submarinos), drones, etc.

5 1 respuesta
ferayear

#27429 Aviación cuenta helicópteros, que si se han enviado unidades de MI soviéticas

1
WinnieSirPo
1 respuesta
jos8

#27427 Morir por intentar no morirte de frio robando edredones...

#27431 Hablando de que la debilidad envalentona a Putin y luego ves los últimos 4 años de bajadas de pantalones de Trump y Scholz... Normal que se haya animado a intentar tomar toda Ucrania.

didinahui

cadáveres en la carretera , imaginad la explosion que hubo ahi.
ojos sensibles

hablan de 600 muertos

tute07011988

leeeeeeeeeeeeel

2 7 respuestas
C

#27434 dios, menudo cringe. No puedo imaginarme a la pobre gente que no tenga el cerebro lavado, Rusia cada vez más parece la Alemania de 1936-1938, en cuanto a militarización de la sociedad y otros aspectos. Muchos inteligentes (o aprovechados) ya habrán huido, como ocurrió en aquella época. Sólo quedarán los que a pesar de ser inteligentes sean fanáticos o simplemente no puedan huir.

1
richmonde

#27434 Vaya puto cringe que da esto...

Es desde luego, como si viesemos un video del 3r Reich en decadencia, solo que en lugar de esvasticas, tenemos estrellas a punto de estrellarse.

Se ve todo tan carton piedra y forzado (planos, musica, aplausos, caras, reacciones), que parece sacado de una pelicula de serie ... Z! (si, cierro y me voy, el humor del año xD)

2
Don_Verde

#27434 Cada vez mas, en vez de Occidente se van pareciendo a las dictaduras frikis rollo Turkmenistán. Buen cringe el video.

3
meeka

#27373 Tuve una (inicio de) conversación de ese calibre en la cena de Navidad... Aparentemente, el conflicto empieza porque la OTAN se mete en Ucrania y claro... luego ya, comentarios de la zona de Donetsk, que había recibido rusos y gente de paz y ahora les pertenecía o que todo el rollo de Zelensky vestido de militar son puestas en escena.

Honestamente, sentí miedo a tal blanqueo de un estado invasor.

1 respuesta
chiptune

#27434

3
jos8

#27438 Si, es una sensación común, de repente algún amigo/familiar empieza que si Azov, que si Rusia ha intervenido para salvar a la población de las republiquetas, que si no hay que creerse todos los videos de rusos volando por los aires, que si la economía rusa esta super fuerte, que se deberían rendir porque solo aumentan las muertes de civiles, que si intereses de USA/OTAN en poner armas nucleares...

Y te das cuenta lo que ha permeado la maquinaria de propaganda/desinformación rusa en Europa y España para crear inestabilidad y blanquearles al mismo tiempo.

El tema es que luego empiezas a rascar en todos los agujeros que tiene su argumentación y se enfadan.

WinnieSirPo

No se hasta donde es cierto esto, ahí pone que han encontrado a uno de estos reclutas de 21 años muerto en el baño de la sala de oficiales con los pantalones bajados en Leningrad Oblast

Strange as fuck

Sheraph

#27434 Ostia puta vaya sonrisas más forzadas.

Están todos pensando "he de sonreír, que se me note contento, no vaya a ser que me tropiece por una escalera o caiga por una ventana...."

1 respuesta
WinnieSirPo

Interesante, en este video (sin subtitulos), el que esta al frente de la Wagner dice al final " Esto hay que acabarlo y no volverlo a empezar en el futuro".

intelntl

#27434 Virgen santísima, que duro de ver

richmonde

#27442 "... o yendo a ver a mi hija que acaba de ser madre, me convierta en un Lada Hospital-Windows-Edition"

2
Kernel0Panic

La otra cara de la guerra perdida también por paliza, la crisis energética y el frío que iba a hacer que Europa se muriese helada no ha llegado, y con las reservas que hay, ni teniendo una miniglaciacion durante dos meses va a pasar.

A pastar.

3 2 respuestas
WinnieSirPo

#27446 yo el anyo pasado solo puse la calefaccion 2 semanas, y las dos coincidio con unas nevadas muy rapidas en Varsovia xD

1 respuesta
Rivendel

#27446 no les sale nada a estos hijos de la gran puta, me parto jajajajja

1 1 respuesta
Kaiserlau

#27434

2
Obijuan

#27447 Y este anio casi que puedes salir sin chaqueta en enero.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • Kaiserlau
  • clethaw
  • ferayear
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo