Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Sheraph

#28018 si si, ya con todo esto queda claro el nivel de escoria que son los soldados del vídeo, pero en mi primer comentario ya lo digo "sin entender lo que hablan", y sin saber lo de los uniformes, pues me lo habían colado la verdad.

1 1 respuesta
clethaw

#28021 Si cuando ves algo relacionado con Rusia piensas con el "Rusia miente siempre y en todo" en mente aciertas siempre, es sistemático.

Empezó siendo un meme, pero no, no lo es.

3
Bashpan

Si yo se que llevo una cámara en el pecho y se me va a grabar haciendo algo que no debo hacer, lo primero que intento es que no parezca una ejecución vamos digo yo.

Hoy en día cualquier grabación puede acabar en la red, no es ninguna sorpresa y es mejor tener una baza que poder jugar, y vamos no lo digo solo por los rusos.

1 respuesta
Luzbel81

#28023 Son Wagner y se la suda las normas. Es mas, se vanaglorian de ello así como de descabezar con mazas a los presos o cortarles los cojones mientras los arrastran desangrándose. Tienes videos de eso por donde quieras.

1 respuesta
Colgajo

#28011 estamos hablando de la gente que ha subido vídeos cortando los huevos y la polla a un ucraniano capturado o pegándole martillazos en la cabeza a supuestos traidores. Esto es hasta light en comparación.

1 respuesta
imnothing

#28025 Ok, el segundo supuesto entonces. Grasias.

Pitufooscuro

A un grupo mercenario supuestamente de ningún país se le aplica los derechos de los soldados en la guerra?.

Bashpan

#28024 Peor me lo pones entonces, es que directamente lo que quería era trincarlos para hacer el Dr menguele con ellos, al ver que los otros sudaban los a fulminado directamente.

clethaw

Surovikin arriba, Gerasimov ventana dicen.

Vídeo completo de la otra página, no se veía que los tenían fijados con una Dushtka lel

1
Overwatch

#27944 Hay una chica que no se corta un pelo en decir todo lo que piensa, la verdad es que me sorprende, porque casi todos no quieren decir nada xD
Muchos que pensaban así ya hace meses que se fueron de Rusia.

clethaw

Dicen que en Rusia eso en realidad es un ascenso y que han puesto a Gerasimov en su puesto y que el que tiene que tener cuidado con no llevar una pastilla de jabón en el bolsillo estando cerca de una ventana es el propio Gerasimov.

Jandralla

[media]<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">BREAKING:<br><br>President Duda announces that Poland will transfer 14 Leopard 2 tanks to Ukraine.<br><br>🇵🇱🇺🇦 <a href="https://t.co/uWDSDBeSvp">pic.twitter.com/uWDSDBeSvp</a></p>&mdash; Visegrád 24 (@visegrad24) <a href="https://twitter.com/visegrad24/status/1613181488341700613?ref_src=twsrc%5Etfw">January 11, 2023</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Parece que Polonia envía finalmente Leopard a Ucrania

W

Yo flipo, hay casi más Wagner que ejército ruso.

2 respuestas
Erterlo

#28033 Seguramente les paguen más a los operetas que a los reclutas normales, ergo pienso que muchos reclutas se pasarán a los wagner, total si van a morir de todas formas.

1 respuesta
Kaiserlau

#28033 Big Business

W

#28034 si, pero es el estado que paga luego a Wagner no? O viven del saqueo?

2 respuestas
Skiz

#28036 Se queda más barato si no hay a quien pagar.

Kaiserlau

Es tratado como un trabajador y la familia tiene que pagar hasta por repatriar las cenizas.

RomanAbrazos

vertedero de wagneritas :violin: captado desde un dron UKR, no tiene pinta de que se los vayan a llevar

3
Ilirio

#28036 Depende, en África por ejemplo se están quedando con la explotación de minas, en Ucrania pueden hacer lo mismo por eso también decían que les interesaba tanto Soledar porque tiene la mayor mina de sal de toda Europa. Una parte puede ir pagada por el propio estado Ruso y otra en especias.

Kessittown
8 2 respuestas
chiptune
Ilirio
Kessittown
1
Pinguu

a mi no me parecia crimen de guerra hasta que os he leido y he visto que llevaba el mismo uniforme que los ucranianos para engañarlos, que hijos de puta

susto93

26
clethaw
1
Brewder

#28018 Haber, estás con la adrenalina a tope, muy nervioso, porque en una fracción de segundo podés morir por cualquier cosa, desde un disparo en cualquier esquina.

Mas allá del bando o la nacionalidad, el soldado del video al principio no queria matarlos, pero como uno no soltaba el arma, no sabía que le podían hacer, así que los mato a los dos. Si seguía perdiendo el tiempo otro lo puede matar por atrás.

Tambien sii dejaba a uno vivo, el otro lo podia vengar.

Lo único que queda claro es que la guerra es una abominación y algo Anti natural.

Arnius-Fox

#28041 De momento esta dispuesta se lo plantean, no vi nada confirmado todavía.

doJi

A mi es que eso de "llevas el mismo uniforme que el enemigo, crimen de guerra", macho, el frente es un puto caos, si poniendome la chaquete del otro bando puedo salvar mi vida me voy a poner 300 chaquetas, si me encuentro a 3 enemigos y no sueltan las armas les voy a vaciar 3 cargadores.

Esto de los crimenes de guerra están muy bien en los despachos donde se escriben, pero en el frente las reglas y las normas no valen de nada.

Y esto va para ambos bandos, que por que no se vean casi vídeos, los ucranianos también se estaran vistiendo con los uniformes de los rusos y ejecutando a tios en las trincheras.

Y no, no soy pro ruso.

5 3 respuestas

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Kaiserlau
  • ferayear
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo