Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
SevenOfThem

#28439 así el ángulo de tiro no tiene obstáculos para derribar un misil, de otra forma lo bloquearían edificios y demás

1 respuesta
Erterlo

Sigo varios canales ruskis en telegram y la verdad es que los cabrones saben jugar sus bazas en el tema de la contra información y la manipulación de masas.
No hacen más que sacar cementerios ucranianos, los cuales están llenos de banderas de soldados caídos, lo mismo con un video de la última ciudad tomada, con más de 200 soldados (en teoría) ucranianos caput.
Viéndolo desde su perspectiva, los ucranianos se quedarán sin gente antes que ellos.

1
StkR

#28374 bueno, gracias lo primero. Lo segundo, confirmamos lo que ya suponíamos: la inteligencia brilla por su ausencia.

_jBj_

#28440 #28441

Por eso mismo se supone que los tienes en zonas más despejadas y sobre todo menos a la vista. Es decir, si solo tuvieses un sistema de estos a lo mejor ese sería el mejor sitio, pero digo yo que tendrán muchos cacharros de estos en zonas estratégicas para evitar tener que ponerlos en los tejados XD.

Kessittown
Lectorus

#28434 Personalmente me gustaría llevar el sufrimiento ucraniano a Rusia y a los rusos.

5
E3-NeOz

#28434 en cualquier Pelea/guerra/Enfrentamiento , corres el peligro de que no te salga bien tu estrategia y que te toque comer mierda .

Esto no tendria que Pasar siquiera , no es que deberia ser una guerra de defensa , es que no deberia haber pasado , pero como está pasando que ahora Rusia se joda y coman toda la mierda posible durante los restos .

treetops

#28430 Mandar un mensaje a usa de que se están preparando para lanzar bombas nucleares y están protegidos en caso de respuesta? Es lo único a lo que le veo algo de sentido.

Cuanto pesa un bicho de esos?? Me sorprende que el tejado sea capaz de aguantar el peso.

3 respuestas
Kaiserlau

#28448 eso no vale para cazar nukes xd Es como protegerse detrás de un abanico de papel vs un rpg.

wdaoajw

#28448 protegidos dice xD

Eso no para un ataque nuclear ni en sus sueños más húmedos

E3-NeOz

#28448 tio , si Rusia se estuviera preparando para lanzar bombas nucleares , tu te crees que un par de antiaereos de mierda en tejados va a hacer algo contra una contraofensiva ?

Kaiserlau

Para protegerse tendrían que estar irónicamente desplegando misiles con nukes en los tejados.

6
Luzbel81

Me veo el meme del tejado colapsando en breves. Ya veréis, ya.

2
clethaw

Ese forjado estaba ya diseñado para cargas altas pensando en su defensa...

¿Verdad Dimitry? ¿VERDAD?

1
Uriel246

#28434 Rusia nunca cederá a la paz si los ucranianos se mantienen a la defensiva, eso va a causar que el conflicto se estanque, que mas ucranianos mueran y que occidente termine perdiendo el interes como pasa siempre. Mientras a Putin le va a dar igual por que como buen dictador le importa poco la vida de los que mueren en el frente.

1
ilidan_666

#28437 nada mas verlo he pensado eso mismo, dudo mucho que el ingeniero y el arquitecto de ese edifico hayan valorado eso la verdad...

Ulmo

#28430 Si la ponen en algún sitio donde sea necesaria se sabría si funcionan o no. Si lo pones en Moscú puedes poner 4 hierros y decir que tienes la última tecnología.

ruk0style

Por los loles que algún misil llegue a Moscú, verás tu las risas cuando se vea al Pantsir hundirse hacia abajo cual queso fundiéndose

1 respuesta
wizar5

Pero y como sabéis que no es de cartón piedra o está hueco por dentro?

Tharsis

#28434 Yo no quiero una escalada, quiero ver a Putin en el centro de Moscú así:

8
chiptune
22
Snalls
41 1 respuesta
ruk0style

Está fuerte Zelinsky eh

1 respuesta
richmonde

#28458 Es que es eso, ahora mismo, a saber como será la estructura de ese edificio. Pero en el hipotetico caso que aguante el peso... solo el hecho de lanzar salvas de misiles para usarlo como AA, puede del empuje, hundir el suelo?

Me veo a Rusia "alegando" que Ucrania ha atacado ese edificio el dia que se hunda, y con las detonaciones, usarlo como "mirad, lo han bombardeado... quieren escalar más esta operacion especial".

3 respuestas
Dientecillos

#28463

Hobbes

#28464 es arquitectura brutalista soviética, están hechos para aguantar bombardeos sin venirse abajo.

1
ruk0style

#28464 Yo creo que si que aguanta el edificio, no sé, espero no ver como se hunde..

jos8

#28434 Hombre, en algún momento Rusia se debería rendir, no? que haces si llegas a su frontera y siguen erre que erre? Esperas a que te peguen puñaladas como el bloque de edificios de dnpro mientras les miras desde tu lado de la frontera?

La realidad es que Rusia se debería haber rendido hace mucho, no hay escenario posible en el que les vaya a salir bien la jugada, por lo que es estúpido seguir alargando el conflicto, sobre todo cuando la victoria de Soledar se está quedando en nada y ya están perdiendo la iniciativa que tenían.

De hecho que esta gente esté tan paranoica con Moscú cuando Ucrania tiene cientos de objetivos más importantes que atacar me parece una preparación para una movilización más grande con incluso peor equipamiento que la anterior.

1 2 respuestas
clethaw

Alrededor de 100 soldados rusos por campo abierto - Spoiler: Acaba mal.

1 respuesta
richmonde

#28468 Ese es el asunto; Muy posiblemente se venga ya una declaración formal de guerra, y de ahí el prepararse para posibles represalias de misiles. Y lo del llamamiento a las filas, sería el último clavo para el ataúd de Putin. O la gente pasa por el aro, o se vienen levantamientos. Dudo que los Moscovitas y los de San Petesburgo les haga especial gracia... si tan bien va la operacion especial... porque hay llamamiento a las armas?

Veremos.

Usuarios habituales

  • ferayear
  • Soy_ZdRaVo
  • clethaw
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo