Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
RomanAbrazos

La Base, os ha patrocinado este BOT

Lexor

Casualidad que todos los tontos sigan ideologías autoritarias?

No lo creo

14 1 respuesta
RomanAbrazos

t-62 is the game changer m8

1 2 respuestas
Darax

#29298 No sabía que Ucrania estaba bajo el paraguas nuclear. Lo digo por todos aquellos bots que se creen que Rusia va a invadir sus casas.

1 respuesta
jackvendetta

#29344 De hecho en Ucrania ha invadido muchas. Y matado y violado a inocentes por millares.

1 respuesta
Darax

#29345 Ucrania está bajo paraguas nuclear?
Respuesta incongruente

1 respuesta
RomanAbrazos

otra exitosa ofensiva de wagner, con tremendo temon 1 LINK Megaupload

como estan esas municiones atinpersonales con inclinacion para pillar mas area papa...

8
Astalonte

#29346 Respuesta la tuya.
Ucrania entrego sus cabezas nucleares a Russia a cambio de proteccion. Ya ves como ha ido.
Rusia se pasa por los cojones lo que firma. Siempre ha sido asi.

1 respuesta
r2d2rigo

Sobre el zumbao de los paquetes bomba en espa;a:

Estaba radicalizado al estilo de los yihadistas en internet como un lobo solitario y consumidor de propaganda de desinformación prorruso en canales venezolanos

Pompeyo usaba la red social conocida como VK, que es como un Facebook ruso, donde consumía y divulgaba material a favor de Vladimir Putin. En estos foros había aumentado su presencia en los días anteriores al envío de las cartas bomba.

A que niveles estan llegando los tontos utiles.

https://www.vozpopuli.com/espana/pompeyo-pretendia-usar-dron-lanzar-artefacto-mayor-carga.html

1 respuesta
M0E

#29342 Un nostálgico del franquismo pero como período histórico.

1
Ronjoujoujou

#29349 Al nivel de los trumpistas.

Darax

#29348 A ver, yo he planteado dicha pregunta en relación a lo que se puso en un post donde se afirmaba que Rusia potencialmente podría invadir el resto países europeos, o intentarlo.

Y yo lo que afirmo y por su parte pregunto, para saber la reflexión que hace el resto, es que Rusia no va a invadir un país con armamento nuclear en su haber.

1 respuesta
Astalonte

#29352 Por supuesto que no lo hara. Tampoco de manera convencional
Russia no puede conquistar nada tiene el ejercito diezmado

1 respuesta
Darax

#29353 Entonces los que afirman que "hay que pararle los pies a Putin", planteando implícitamente dicha posibilidad, están haciendo un análisis erróneo o falso.

Es decir, comparar a Putin con Hitler haciendo una analogía sobre dicho supuesto hipotético es estar, cuanto menos, equivocado.

Lo digo por ir desmontando ciertos planteamientos sectarios/propagandísticos propios de bots.

4 respuestas
Ronjoujoujou

#29354 Pero como va a ser erróneo si está en mitad de una invasión.

1 respuesta
Astalonte

#29354 A ver tio.
Hay que pararle los pies a Putin pq si se sale con la suya hara lo mismo en el futuro y sentara un precendente. Le legitimara.
La unca salida a todo esto es por la fuerza expulsarlo de Ukrania sin una humillacion total y con su ejercito diezmado.

1 respuesta
SikorZ

#29343 Pero esa chatarra anda todavía?

DiSoRDeR

#29354 tiene el ejército diezmado porque se le ha dado armamento a Ucrania para hacerlo, hay que seguir dándole para que siga diezmándolo. Cuanto más ejército ruso destruido, más seguros todos.

richmonde

#29354 No, hacen un analisis en base a lo que sus ministros de defensa, exteriores, relaciones internacionales, y los medios de TV, así como los trasnochados de dichos programas y su audiencia, junto con sus terturlianos (que a su vez, son miembros del partido), afirman y constantemente divulgan, que deberian no solo quedarse en Ucrania, sino acabar con alemania, destruir polonia, bombardear Reino Unido, y reventar misiles nucleares en el atlantico para arrasar UK y parte de las islas canarias y Portugal.

Creo que vives en una burbuja, una caverna, o una distopia, en la que tu mundo solo es aquello que voluntariamente quieres ver. Y el resto, lo ignoras o no va contigo.

1 respuesta
Darax

#29355 Sí, a un país que no está bajo el paraguas nuclear.

#29356 Tú mismo afirmabas previamente lo contrario.

1 respuesta
RomanAbrazos

en serio queréis debatir con alguien que se refiere a democracia europea entre comillas y que no entiende el porque hay que que pararle los pies a una dictadura fascista que piensa que está en el s.XV invadiendo a sus vecinos, ya no solo arrasando dicho pais, sino jodiendo la economía mundial por el camino, pues alla vosotros

8
Darax

#29359 La gente puede decir muchas cosas para hacer propaganda o elevar el tono, lo cierto es que "tocar" un país bajo el paraguas nuclear es una temeridad insalvable y de práctica imposibilidad.

1 respuesta
RomanAbrazos

repite tan a la perfección el argumentario de los populistas de izquierda/derecha que da hasta miedo

7 1 respuesta
richmonde

#29363 Totalmente. Yo ya doy por zanjada mi intención de contestarle. Sigo esperando saber como repartiria la casa con el Ocupa que se folla la familia, la mata, y pide negociar los términos de como repartir los gastos de luz.

Y esto, es un ejemplo de botardo proruso.

1 respuesta
Don_Verde

#29362 Ha habido guerras entre potencias nucleares (India y Pakistán). Dejar hacer a Putone lo que le salga de las pelotas en Europa es convertir el armamento nuclear de un arma de último uso y exclusivamente defensiva en un escudo que te permite hacer lo que te de la gana porque tienes nukes. Si Rusia vence, mañana puede ser India queriendo tomar trozos de Pakistán, China recuperando Taiwan, Corea la Buena con alguna neura...

Creo que no entiendes que la victoria del autoritarismo de Putone sería un golpe tremendo a la geopolítica en general y un precedente muy peligroso para que otras dictaduras empleen sus tropas para lograr sus objetivos políticos. Afortunadamente para todos, tanto la UE como la OTAN han decidido, por fin, dar una respuesta contundente y, al mismo tiempo, controlada en vez de un "deeply concerned" y dejar que Rusia haga otra de las suyas como hizo en 2008 o en 2014.

1
Darax

#29364 Si tienen a mi familia como rehenes y mucha más fuerza que yo, podría actuar desesperadamente y morir yo junto con mi familia.

La otra opción es buscar algún tipo de acuerdo y en el que al menos no lo pierda todo, porque la otra opción es esa, perderlo todo.

Lo de "democracia" lo puse porque hay cientos de miles de muertos sobre la mesa y una guerra a la cual no le estamos dando una salida que frene esa masacre.

Odio a Podemos y me da asco VOX, no soy del perfil podemita o voxero, más allá de que en este caso concreto reconozca que estoy tangencialmente de acuerdo con los primeros.

2 respuestas
Rhs

#29337 Como si Azerbaiyán no tuviera motivos suficientes para atacar Armenia y aprovecharse de la debilidad de la influencia rusa sobre los armenios.

2 respuestas
Don_Verde

#29367 ¿Que motivos tenían los azeríes aparte de expansionismo?

1 1 respuesta
Atrus

#29366 Siempre habrá opción de negociar, pero tienes que tener en cuenta que ciertos perfiles el simple hecho de ofrecerse a una negociación ya les hace pensar que estás en una posición débil y te atacarán con más fuerza.

Rusia ya pasó el límite el día que se anexionó Crimea. Ahora lo único que se puede hacer es debilitar su posición hasta que sean ellos los que pidan una negociación que les evite desangrarse más. Pronto será evidente su posición real y los buitres empezarán a sobrevolarles.

Rhs

#29368 La recuperación de su terreno que fue una conversión territorial y de derecho a consciencia para castigar a Armenia en la era soviética de Stalin por sus revueltas con la rusa imperialista. Lo que hicieron los armenios automáticamente después en el año 36, fue expulsar y exterminar a toda raza azerbaiyana para hacer suyas sus tierras. Azerbaiyán nunca pudo iniciar una guerra de reconquista por la influencia rusa en Armenia. Ahora que Rusia está débil y ha sacado los soldados de allí que evitaban el conflicto, Azerbaiyán ha aprovechado con un segundo ataque en pocos años. Ya que lo intento hace poco y salieron escaldados por los rusos.

Stalin fue un hijodeputa poniendo un estado de un país en medio de un país vecino, sí. Pero la historia hay que respetarla o arreglarla. Y sacar a la fuerza a todos los que no son de tu raza étnica o ideología política no es diplomacia precisamente. Motivos tienen los azerbaiyanes. Es suyo por derecho.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Don_Verde
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo