Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Ilirio

Parece que los rusos usan los hospitales para algo mas que tratar heridos...

1
Luzbel81

#29579 Sin olvidar a nuestro querido Cukarashenko. Ardo en ganas que se le vaya la pinza a Polonia o alguno de esos y se la meta hasta el fondo a los payasos que hay dirigiendo Bielorrusia. Algo me dice que sería un camino de rosas y que el pueblo pondría una alfombra roja para que se de el caso.

imnothing

#29462 yo lo recuerdo en hilos negacionistas del cambio climático antropogénico. Comenzaba igual que aquí: muy en plan de razonarlo todo, de revisar todo ”bajo otro prisma” y tal cual. Pero luego se limitaba a negarlo todo por la mayor, hablar de conspiraciones y por supuesto sin aportar una sola prueba de todo ello.

Y te hablo de hace años, conque no creo que fuera distinto al de este hilo.

Soy_ZdRaVo

#29578 seguimos en el hilo de la guerra fría, por favor.

Esto tiene que ver con los atentados en Israel

IvAnChU

#29565 no te pasastes x el hilo del tarkov? el que pikea de derecha siempre gana xdddd

ManKorR

Los terminator

1
RomanAbrazos

Primeras imagenes de Pablo Iglesias acompañando a carristas ucranianos

12 1 respuesta
ManKorR

Alemania

1 comentario movido a Hilo sobre la Neo Guerra Fria
ManKorR

#29589 no se cuántas veces os tiene que avisar el mod.

1 respuesta
BiRDoS
La lista de lo que ha enviado Alemania:
La lista de lo que queda por enviar:

Valor total: 2.336.002.954 Euros, se actualiza cada semana.
https://www.bundesregierung.de/breg-en/news/military-support-ukraine-2054992

¿Alguien ha encontrado un listado parecido con lo que envía España?

1 respuesta
RomanAbrazos

dron ucronazi capta fiesta del pijama wagnerita

1
Darax

#29591 Podían enviar también a Von der Leyen y Borrell

2 respuestas
ManKorR

#29593 no son alemanes. Turco tenías que ser.

1 respuesta
Hobbes

#29593 #29594 y además ya lo hicieron al principio de la invasión, solo que nos los devolvieron porque no sirven para matar rusos, solo para que los tontos rabien.

1
B

#29576 #29577 es que aunque fueran chatarra esos 13, 40 tankes es un número desproporcionado en relación con lo que envían los demás.

Que oye si es por devolverle a Rusia el apoyo a los secesionistas, se hace con gusto, pero aun así creo que es desproporcionado.

Por otro lado, siempre se está criticando la gran cantidad de blindados que tenemos en tierra.

1 respuesta
Abhorash

#29596 Sabes lo que es desproporcionado? Deportar niños Ucranianos a Rusia por sistema. Ucrania se merece y necesita cada tanque que se le pueda dar.

1 2 respuestas
B

#29597 claro, wi está muy bien eso que dices, qie merece todo, pero lo que yo estoy preguntando es si eso es ajustado a nuestras posibilidades.

En caso afirmativo, a mí no me parece mal. Me parece llamativa la desproporción. Que oye que si a España le sobran tankes, ok.

Tampoco me parece bien enviar basura, salvo que ellos la puedan reutilizar.

3 respuestas
clethaw

#29590 Es la fábrica de los sahed de Ucrania y totalmente derivado de ello. Se te ve alterado.

1 1 respuesta
StkR

#29598 es que probablemente la mayoría sea basura para reparar y dejar apunto, así que mandas un montón y no te pueden decir nada malo xd.

De hecho quedas hasta bien en los gráficos xd.

Abhorash

#29598 Esos tanques están sentados en un almacén criando moho. Se iban a usar como base para vehiculos de apoyo, y finalmente no hubo presupuesto para ello. Nos van a aportar mucho más en Ucrania.

Soy_ZdRaVo

#29589 tenemos otro hilo para la nueva guerra fría.

No han atacado desde Israel/Arabia Saudí porque usen drones en ucrania.

Si ha sido un tercer país, que está por ver, es por lo que ha ocurrido esta última semana en Israel o por la guerra de Yemen.

1 respuesta
Ilirio

Ya llegan las armas donadas a Ucrania a Europa...

clethaw

#29602 Da igual, va a influir en la producción de saheds para la guerra de este hilo, y de manera importante. Si un mensaje con relación con el hilo genera 5 mensajes relacionados con la moderación se pierde la línea.

4
clethaw
1 respuesta
wizar5

También, al menos pienso que cuando se acabe la guerra tocará reconstruir Ucrania, y llegar acuerdo comerciales para ello. Si España ve claro que tiene ahora más interés en el futuro de Ucrania que ruso, que ayude, que luego seguramente los acuerdos comerciales vendrán por los favores pasados

1 respuesta
senzye

#29587 off topic pero ya que el vídeo es off topic... cómo puede estar el soldado arriba del tanque a esa velocidad sin guantes? Ahora mismo están a -1 según Google. Son gente dura.

Tamabestgirl

#29606 no creo yo que España toque ese pastel teniendo en cuenta que ha estado en ocasiones al nivel de Alemania con las tonterías de los cascos y las declaraciones de ciertos políticos representantes del gobierno

2 respuestas
ManKorR

#29599
Lee y relájate hombre.

Pues menos mal que pone lo contrario.

Menos mal que lo avisó el mod varias veces.

Aclarar que pese a los rumores el ataque en Isfahan no fue contra una instalación vinculada a la producción de drones Shahed

Vitov

Rusia prevail

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo