Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Fidelius

#29670 Todo empezó cuando Victoria Nulan fue a Kiev a repartir bocadillos a paramilitares neo-nazis.

1 respuesta
pitbull

#29620 y si al principio atizan con el tanque y quedaban fuera cubriendo las salidas no arriesgando a ninguno a entrar ... no seria factible en ese momento supongo.

Ulmo

75
1 comentario moderado
ferayear

This is how ESTAFA PRESUPUESTARIA Looks like.

1 respuesta
jos8

#29665 No te gusta el olor de cosmoline ardiendo por la mañana? la mayoría de vehículos son anteriores a la caída del muro. Aunque hay que hacer una mención especial al t-80BVM de 2022, reacondicionado y perdido en meses, pasta bien invertida.

#29674 Simplemente tienes que aceptar que va de "coña", imagina decir de forma no irónica que la tercera guerra mundial se ha iniciado por repartir un par de bocadillos.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
RomanAbrazos

#29675 'loz ezkalivur no valen para nada'

5
2 comentarios moderados
RomanAbrazos

Mira que estuve en 2014 en el maidan (1 dia, tampoco nos flipemos, olía eso como 3 sentadas del 15M juntas) pero no me dieron bokata :(

1 respuesta
Manorothh

#29681 no eras suficientemente nazi

2 1 respuesta
RomanAbrazos

#29682 me ofendes

2 1 respuesta
clethaw

#29683 para q te diesen bocata tenías que llevar la placa del FSB debajo de la ropa de civil.

Don_Verde

Primero era propaganda de la OTAN, luego iban a desnazificar, luego a por las armas biológicas de la CIA, luego a anexionarse las 4 regiones, ahora es todo un complot de la Lockheed Martin.

14 1 respuesta
djamb

#29685 realmente la culpa es de los que repartieron bocadillos, si se hubieran estado quietecitos se habrían muerto de inanición esperando los bocatas otanosos..

SikorZ

Joder que guapos los combat footage de los americanos estos, ¿sabeis si los cuelgan en algun sitio sin censura y tal?

Me parece super interesante ver como es realmente el combate profesional y las vicisitudes de la guerra

1 1 respuesta
abath666

#29687 Los videos del canal Civ Div?
Censuran la cara a combatientes, cadaveres y heridas. Ese canal tiene videos grabados por el y estos ultimos 4 videos de un compañero de su ex unidad en ucrania.
A no ser que el o su compañero suban en otro sitio esos videos sin pixelar no creo que los encuentres.

1 respuesta
SikorZ

#29688 Vaya, pues que pena, son muy interesantes y lo mismo alguno se lo pensaría antes de hablar de guerra tras ver las penurias que se sufren

Me flipan, la verdad

1 respuesta
Kaiserlau

Lo leído sobre los Leo:

Es desproporcionado. Con la que tenemos aquí con marruecos. Aunque me parecen muchos. Blabla chatarra.

Macho es increíble. Parece que jode que Ucrania se arme con unos batallones de Leo.

Es el mismo mimi que han estado soltando los botardos en Estados Unidos por los M1.

abath666

#29689 Creo que lo que intenta ahora el tio de ese canal es conseguir dinero para los heridos de ese video. Y aun censurando los videos se los desmonetizan.

Por si te interesa aquí hay una entrevista a uno de los que se ve en los videos.

Tarde o temprano debe ir saliendo más canales que pongan lo que han ido grabando. Y espero que cuando todo acabe tambien saquen libros.

4
Don_Verde
1 respuesta
richmonde

#29692 Igualito USA con la OTAN y el oeste de Europa, que los Ruszis armando aliados, como Iran, Korea del Norte, los Talibanes o el ISIS.

Igualito hoygan.

Vaya meme de país.

Y luego te vendrán los prorusos del hilo a defender tremendos nazis. Puto asco de gente.

Darax

#29643 Con una diferencia, que cuando los contendientes envueltos en un conflicto sí disponen de "nukes", el conflicto de carácter armado que pueda llegar a darse entre ellos (lo cual ya de por sí es harto difícil y excepcional, con apenas un par de ejemplos) en el peor de los casos es de una entidad menor, con cientos de muertos por cada bando o apenas miles como mucho, siendo en su práctica totalidad militares (mereciendo esas personas todo el reconocimiento, obviamente). Además de producirse unos daños globales a esos países de apenas incidencia.

Sin embargo, cuando no hay "nukes" de por medio nos encontramos con multitud de ejemplos en los que no sólo se producen cientos de miles e incluso millones de muertos en las numerosas guerras que se producen en dichos países sin el arma atómica, si no que además, el daño global recibido es brutal, habiendo ejemplos de su práctica destrucción a todos los niveles, corriendo peligro incluso la supervivencia del Estado-Nación afectado.

En resumen, el arma nuclear supone un equilibrio entre potencias que obliga a las mismas a buscar soluciones alternativas al conflicto armado directo, generando situaciones de exigencia diplomática y haciendo prácticamente inviable un enfrentamiento armado de entidad.

Sí la "excusa" para rechazar el arma nuclear es "temer" que un "loco" pueda tener el control del botón atómico; creo que sobran los ejemplos de personajes históricos que podríamos considerar incluso auténticos psicópatas e irresponsables que han tenido acceso a dicho botón y sin embargo, desde 1945 jamás se ha vuelto a pulsar.

2 respuestas
clethaw

#29694 OK entonces propones que Francia o UK donen unos cuantos nukes a Ucrania para equilibrar el asunto.

¿Verdad?

1 respuesta
Darax

#29695 El arma nuclear tiene un carácter disuasorio ex ante; siendo fundamental para evitar conflictos a gran escala, no como arma ofensiva/defensiva una vez que dicho conflicto se ha iniciado.

En resumen, si Ucrania hubiese tenido armas nucleares, esta guerra no se hubiera producido, al menos, en ningún caso, con una entidad de estas características, habiendo sido en el peor de los supuestos un conflicto armado menor.

2 respuestas
Martita-

#29696
Claro, ahora lo entiendo!

Por ejemplo, como en EEUU, muchos llevan armas, y hay muchos tiroteos, lo mejor es darles armas a todos, para que asi los que ya tenian armas no peguen tiros a los que no las tenian pero ahora si, porque tendran miedo.

Seguro que asi dejan de pegarse tiros en EEUU!!!

Joder, eres un genio.

1 1 respuesta
Darax

#29697 El ejemplo que planteas es absurdo.

Comparar el uso del armamento nuclear, con todo lo que ello conlleva, con "pistolas y subfusiles" es como comparar naves espaciales con vehículos particulares, alegando que como se producen muchos accidentes de tráfico, una nave espacial es algo peligroso de conducir.

1 respuesta
Martita-

#29698
Es lo que te estan intentando decir todos, gracias por verlo.

12
C

#29696 Ucrania tenía armas nucleares. Hasta que Rusia ratificó el tratado de Budapest para llevárselas, asegurando que defendería la integridad territorial ucraniana. Ya ves el resultado.

No estoy de acuerdo con que darles armas nucleares a Ucrania ahora no serviría. Con ellas podrían lanzar un ultimátum: o Rusia se retira en 2 semanas de su territorio, o bombardean una ciudad rusa aleatoria cercana a la frontera. Fácil y sencillo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo