Rusia perdona el 90% de la deuda a Cuba

allmy

#30 No, eres el primero. Cualquiera pensaría que lo único que haces es ir por ahí haciendo propaganda.

1
C

Jajajajaja, madre mía como de picados están los neocons. Os jode que unos se perdonan la deuda y otros tengamos que apoquinar. O también os jode que Rusia estreche lazos con Cuba xd.

granaino127

Esto tiene más de estrategia política/militar que otra cosa.

Simplemente tienen una zona segura y estratégica para desplegar tropas/armamento en el continente americano. ¿No vale eso los 30k de millones? (Lo que vale WhatsApp)

De sobra, tontos no son. Esto es un movimiento de ajedrez para mantener la presión ante otras presiones que les quieran meter a ellos por según que cosas... La cosa funciona así y si en vez de Rusia la que entra en Ucrania fuera Rumania... Ya veríamos que hubiera pasado j3

Jorgew

1
bjtorres

#11 Todos los rusos son en mayor o menor medida comunistas, ya que fue su época de mayor gloria.

1
Scottie

Hablo desde el total desconocimiento, estamos pagando una deuda a rusia?

1 respuesta
NigthWolf

#36 yo le debo 5 euros a un colega al que le decimos el ruso, asi que deuda hay, otra cosa es que no salga en los medios.

#Rusiaensroba

1
COSMOS

#18 eso y que los romanos hubieran conquistado hasta dinamarca

BuLLeT_AZ

Rusia se está preparando desde hace bastante y no veo claro el movimiento. Pero yo estoy empezando a acojonarme xD

perche

por fin podran pagarse en cuba las cacerolas y el papel del culo, grande putin.

Usuarios habituales