Rusia prohibirá por ley a los Emos

kaosMC

#119 Preguntame lo que quieras de los emos, seguramente te puedas sorprender de lo que te respondo.

sergiovk

Sorprender no se,pero lo que es importarme me importa muy poco.

Buenas noches

F

ni soy emo j3j3j3, ni pretendo serlo, pero de ahi a que te prohiban ser como quieres, cosa chunga :@

kaosMC

#122 Entonces cierra la boca y deja de contestar, que parece que te importe BASTANTE.

Ah y otra cosa, no he dicho en ningun momento que los odie. Saliste del colegio antes de lo previsto o se te ha olvidado leer?

Buenas noches.

B

Yo no odio a los emo, solo no puedo soportar verlos moverse, estarse quietos, hablando, callados etc etc... Con todo lo que se echan en la cabeza (pelo) dudo que les kepen neuronas.

Rusia FAN. Nos llevan años de ventaja.

Eakia

#125 das pena

LiNGoTaZoS

No a los emoticonos!!!! :D

alblanesjr

A mi me hacen gracia, son tan gilipollas.

B

KILL 'EMO ALL

T-1000

#129 You wins very well!

Si existe el destino , nuestro detsino es matar a los EMOS.

Deoxys

Nos llevan años de ventaja

EDIT: joder, que llevo 3 dias sin dormir y no coordino...

Rafyelzz

De vantaja, sip.

Edit: No te culpo :*

robinho10

Viva rusia, odio el puto flequillo de los emo...!!

seamus

nose, yo si os digo la verdad, se habla mucho de los emos pero yo he visto muy pocos....supongo que su reducido numero es directamente proporcional a la cantidad de ellos que le echan huevos y se quitan la vida, aunk creo que no les veo xrk no salen de sus casas y se pasan el dia llorando en su habitacion

alblanesjr

#134 de que ciudad eres?

-MakeA

#123 yo kiero ser un asesino a sueldo... no entiendo xq me lo prohibe la ley : /

I

Ser emo es lo mas triste que se puede ser.

E

dais verguenza, vivimos en un mundo libre

M0E

No. Vivimos en Rusia. Ni es mundo ni es libre.

Mysterio619

#134 no me extraña que haya pocos emos cuando se estan suicidando cada dos por tres, es un grupo que debe autocontrolarse como los lemmings, cuando hay muchos incoming suicidios a gran escala xd

mike-m0us

RUSIA N1!

lxn_

Como han dicho por arriba, deberían prohibir los canis...

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • kaosMC
  • feljurz
  • sergiovk
  • PrinceValium
  • VonRundstedt
  • Netzach