Rusia se hunde (un poquito)

khaxal

.

Bashpan

#29 Te relajan mientras compras rublos a piñon

Enkripted

best #30 ever xdddddddddddddddddddddd

Bashpan

Alguno sabe si paso directamente acciones a euros y compro rublos puedo comprar de inmediato en cualquier pagina o debo esperar algunos días?.

PD: Compras en g2play en rublos halla voy, gracias Rusia .

Kike_Knoxvil

Y yo me pregunto, ¿con 97 rublos que se puede comprar en Rusia? Porque con 1€ aquí una bolsa patatas o un Monster y ale

1 respuesta
Bashpan

#35 Pues mira en g2play con 17 Euros (En Rublos claro), me puedo comprar el evolve con la preorder para steam, por otros 17 Euros el dying light con la preorder y menos de 5 euros el pass season.

1 respuesta
PaPi

¿Algún método simple para comprar rublos online fiable?¿y para venderlos despues?

B

#36 Eso no creo que funcione en españa.

1 respuesta
Bashpan

#38 Que no xD, tengo cdkey rusas en el steam compradas en g2play.

Como pueda meter acciones y comprar rublos pongo la transacción directa para que la gente vea.

PD: Eso si hay que vigilar que las keys no esten limitadas a RU.

Z3n

yo me he pedido unas rusitas, me las traen la próxima semana :clint:

MaviFe

El caso es que este hundimiento viene a pesar de firmar unos acuerdos del copón con India y China y se ha visto que no funciona la cosa

Clinisvud

Yo siempre tuve la duda, ¿cómo se arregla la hiperinflación? Si la gente tiene billetes como este:

¿Luego son todos millonarios? ¿Cambian de moneda? ¿Van bajando los precios poco a poco?

1 respuesta
B

No compreis rublos que fijo que bajan más y os arruinais. Yo hasta que no esté 1 euro = 1000 rublos no muevo un dedo.

Bashpan

Bueno pongo algunos comentarios graciosos de la pagina RT:

Esto es absolutamente pasajero. Imposible que el precio del petroleo se vaya a mantener muchos meses así. En un abrir y cerrar de ojos otra ves volverá todo a la normalidad. Por otro lado esto también perjudica al Esquisto de EE.UU, que no tiene la más mínima chance en estos valores y ya hay muchos que están entrando en quiebra. Ahora imaginan a la CNN hablando de esto??? jajajajaja naaaaa si son más falsos y manipuladores.

No grites victoria pacheco el gringo ya hizo su movimiento. Ahora Rusia tiene que hacer su movimiento y sera contundente el Jake Mate

Es que el dominante en el mundo todavia es el dolar y EEUU, por eso estas movidas para destruir a Rusia, es un movimiento desesperado de parte de EEUU para evitar su final, asi como desplegar su ejercito de trolles yanquistas que estan invadiendo RT el dia de hoy.

Y mas que dejo a los curiosos que deseen leer a gente tan ignorante como poco inteligente en ese mundo paralelo llamado RT.

3 1 respuesta
Marjoram

#42 En un escenario de hiperinflación seguir imprimiendo billetes sólo lleva a esa imagen que has puesto, billetes con un montón de ceros que no valen absolutamente nada.

De hecho una de las historias que más curiosidad me da es la de Alemania después de la IWW, entraron en hiper inflación y para calentarse quemaban dinero en vez de madera, pues la madera era más cara que el papel con el que se imprimía el dinero en si.

No estoy seguro de si es una leyenda urbana o qué, pero siempre me pareció curiosa.

En todo caso si quieres ver los efectos de la hiperinflación simplemente mirate la Wikipedia de Zimbabwe.

1 respuesta
markath

¿Alguna manera de renovar la suscripción del wow mediante rublos?

1 2 respuestas
Kike_Knoxvil

#44 Lo raro es que no haya ninguno haciendo alusiones a Dios y la biblia, con lo que les mola a los que comentan ponerlo...

1 respuesta
t3r3r3

Como ya dije hace unos dias, que grande es USA joder, guerra fria 2.0 que nada pasa porque si.

Bashpan

#46 WebMoney (solo para rublos), Visa Virtual (solo para rublos)

#47 Dales un par de días, el mazazo a su amada Rusia ha sido muy duro.

Naith

Grande Putin.

khaxal

.

2 respuestas
Bashpan

#51 Tienen que ir cambiando el precio a cada hora xDDDDDDDDDD

markath

#51 Siempre las compro allí, pero la gracia estaría en que te cobrasen en rublos. Como cuando compras alguna ganga con el Hola.

T

#9 Ahora les debe salir incluso más barato.

B

Y comprar en origin o en uplay con rublo?

1 respuesta
sacker

un buen momento para irse de putes rusas : D

6
markath

#55 Eso con el hola se hace fácil.

Bashpan

Una pena hay que esperar un par de días, para transformar acciones a euros y luego hacer la compra a rublos, si la cosa sigue fuerte me pensare comprar unos cuantos rublos para las compras navideñas en g2play.

Eyvindur

Hora de comprar online en tiendas rusas.

1 respuesta
B

#59 Que tiendas hay que vendan online y envien a españa?

1

Usuarios habituales