Rusia, seguridad vial, 2x1

ssinister
10
shotorz

Falta un tanque para completar la escena típica rusa.

6
moho

Wtf, ¿enserio?

The_Ninja

Menudo espectáculo esta peñuski, sólo falta ya que pase un avión y le disparen un misil o algo.

6
B

y el de la camara en plan

7 1 respuesta
Knelo

Amo ese pais jajajajajajaj

Lan0s

#5 Se va por la derecha.

Creo que el vídeo demuestra claramente un gran mensaje: no siempre se puede tener lo que se quiere.

La furgoneta quería pasar a toda costa, increpando al conductor de delante. Una vez éste le deja pasar, la furgoneta circula triunfante hasta que se topa con un obstáculo mayor, demostrándose que hay veces en las que tenemos que ceder, no podemos imponer nuestra voluntad a los demás.

La furgoneta debería haber hecho caso a las señales del destino cuando le puso un coche delante en el semáforo.

2 respuestas
sagha

#1 me hace a mi 1 de esos, y me bajo y le parto las piernas como minimo al de la furgoneta...hijo puta.

2 respuestas
_Akiles_

Te montas un taller en Rusia y ya tienes para barcos y putas.

1
STAN

Esta gente está jodidamente mal de la cabeza, no se ni como existen coches allí.

UnLiMiTeD

#8 Si, seguramente sea lo mas inteligente. En rusia, con todas las mafias que hay, que una furgoneta venga y te choque por detras, que se vea que intencionado, que intenta directamente empujarte y sacarte de en medio, tu vas, y lo que haces es salir del coche y "partirle las pieras". CLARO.

3
B

El 3er mundo.

XenOoM

#8 te pones a bajarlo del coche con la cara que tienes que tener y te saca una pipa en 0 ,

En 1 min hay como 10 accidentes ajaja putos rusos ke jefes

B

el bus de la justicia xDDD

3
B

#7 ¿Seguro? Yo creo que la furgoneta se va por la izquierda eh.

1 respuesta
Lan0s

#15 Pero la furgoneta no es el de la cámara.

1 1 respuesta
M

Tengo un colega ruso y esta muy jodido de la cabeza, se ve que todos nacen con genes defectuosos o algo

C

Un tornillo no, tuercas remaches y cables les falta a esta gente.

Tengo que ir algún dia.

B

#16 Ah yo me refería a la furgoneta, que es la que la lía parda.

Silvio_Dante

yo diría 3x1

2
Li3cht

Dios mío, esta gente está mal de la cabeza. Putos amos.

JARVIS

Instant karma

1 1 respuesta
vinilester

#22 Me jodiste el post :(

Rusia, ese gran pais.... que no deberia ni existir.

1
vitixs

madre mía ni holliwood gravando películas de acción

Ux1o

¿Soy el único que ha pensado que al dar la curva iba a aparecer un coche de cara a toda velocidad?

1 respuesta
jimmy_jump

#25 Yo pensé que vendría un coche de frente

DocTornikete

#7 Qué profundo.

N

Siento pena profunda por Rusia, que desperdicio de terreno utilizado por ese pais lamentable.

allmy

A ver, en el vídeo se ve perfectamente que se trata de un problema mecánico xD

LaChilvy

Karma is op

Usuarios habituales