Rusia usara la Luna como mina en 2020

S

Los rusos kieren animar el programa espacial usando la luna como mina d helio-3 xa distribuirlo luego en la Tierra xa la fusion nuclear, dicen q en 2015 ya tendran 1 base permanente en la Luna, esperemos q no kede en 1 promesa i luego se aplace la mision otros 20 años como la d marte d los eeuu.

http://www.astroseti.org/vernew.php?codigo=1872

Gelion

Pues a mi no me hace ni puta gracia, que dejen la luna como esta, que como vivimos ahora estamos bien.

Czhincksx

mmm "No estamos en el pasado, ni en el presente tampoco, esto es el futuro!!"

Deckard_29

¿No tienen ni donde caerse muertos y se van a gastar el dineral que conlleva esa movida?

No me lo creo.

Antes vuelve el comunismo al país.

GR33N

así empezó Doom, verás tu los rusos estos...

frantxu

Eso no lo veran ni nuestros tatatatatatatatatataranietos, sin exagerar.

Estos rusos se mueren de frio por que no tienen dinero para comprarse un hacha para conseguir leña y calentarse en invierno y ya estan pensando en el 2020.

Con suerte en ese año todavia no han sido conquistados por EEUU.

O

Q se follen a la Luna.

T

Mejor dejar a Selene como está que de muchos meteoritos no ha salvado.

George-Bush

F.A.K.E

ademas, me reuerda a la pelicula de la maquina del tiempo, el tio cuando va al futuro esta viendo la destruccion de la tierr debido a las explosiones mineras de la luna :D

N_Alcacer

No creo... De aqui a unos años una guerra mundial por los yacimientos de los recursos naturales nos habra mandado a todos a tomar por el culo

frantxu

#11 Catastrofista spotted.

S

joder q pesimistas, lo q no entiendo es xq si lo dice EEUU todos wow wow mira lo q van a hacer (i luego atrasan los proyectos 20 años), en cambio si lo dice Rusia decis fake fake estos comunistas como van a hacer eso... weno pues ia veremos, la fuente es fiable

eisenfaust

¿Y por qué no?

Enkripted

simplemente #4

primero que tengan dinero para comer y calentarse, luego ya que construyan cohetes espaciales y bases lunares

eisenfaust

El estado tiene su dinero y lo invierte en lo que le dé la real gana. Si la población no tiene nada que llevarse a la boca no es su problema.

T

Fake.

Si ni sikiera han puesto todavía un pie en la luna.

frantxu

#16 No claro el estado ruso es una empresa privada, no te jode.

Una cosa es que hagan lo que les sale de los cojones, y otra muy distinta que el que la gente se muera de hambre y de frio no sea su problema.

eisenfaust

Hay amigo, que espavilen los rusitos. Llevan más de una década sin comunismo y ya deberían haber aprendido lo que es el libre mercado y la competencia. ¿No?

Oh, no es su problema. Claro, no sea que se queden sin votantes. En España hay gente muriéndose de hambre también y no criticáis para nada al estado los proyectos de innovación y desarrollo.

Enkripted

#16 alo mejor un día, cuando el pueblo este muerto de hambre.... los politicos se daran cuenta de que las armas, los cohetes y estas historias no se pueden comer

nEmEx

como dice mi profesora de CTMA, las guerras del futuro sera por el agua

S

xo enkripter xaval q t crees q van a djar d comer x contruir naves espaciales? xD
admas aki en españa hay muxa gente q pasa hambre i 70 mil no tienen ni texo, xq no dejas d comprarte ordnadores, moviles, etc i les das d comer?

aki hay gente q piensa q en rusia estan como en etiopia o algo xD

Czhincksx

#21 creo q menuda mirda de futuro si para entonces no somos capaces de desalar bien... ahora las desaladoras apestan, pero en el futuro digo yo q habra otros problemas.

Enkripted

#22 yo lo que no veo normal, esque estando como estan ( porque rusia no es del primer mundo que digamos ) la principal preocupación del gobierno es desvariar sobre las bases lunares y demás, en vez de preocuparse por el bienestar de su pueblo....

eisenfaust

#24 ¿Pero tú acaso sabes cuáles son las preocupaciones del gobierno? Es decir, se ponen a hacer un proyecto que sin duda dará más recursos y riqueza al país y les echas en cara que no se preocuan por la gente... Tú eres de los que piensan que para solucionar el hambre en un país hay que coger todo el dinero del estado y liarse a comprar bocadillos para todos, ¿No?

Enkripted

antes compraria bocadillos que ese cohete que quieres que te diga

eisenfaust

¿Y cuando se acaben los bocadillos?

Panch

Y xq se apropian la luna ? exijo mi 1/6.000.000.000 de superficie de luna !

@eisenfaust logicamente si una poblacion no tiene q llevarse a la boca SI es problema de su gobierno :S

Enkripted

se compran mas

S

#24 a lo mjor no t has parado a pensar q la tecnologia q se va a dsarrollar con eso i el helio q van a traer luego lo puedn vender i usarlo xa generar electricidad sin petroleo, asi q a la larga les va a salir muxo mas rntable ir a la luna q gastar en llevar gas a las casas o comprar bokadillos, es q lo q hay q leer xD

Usuarios habituales

  • Supernionio
  • Panch
  • Czhincksx
  • eisenfaust
  • Enkripted
  • frantxu
  • TuR0K2