Ruso pegando la lengua a una farola helada

GR33N

Rusos o ucranianos, no se, de por ahí...

http://www.break.com/index/guy-freezes-tongue-to-light-pole-1967458

fake2007

Sub-foro Rusos o ocranianos, no se de por ahí...

9
NoN3

Los rusos son a la sociedad lo que Marta Dominguez al atletismo

HukymaN

Jaja, parece retrasado mental, se deja ahí un cacho de lengua pero al tío se la suda y sigue babeando y riéndose.

7
_Akiles_

Categoría RUSOS - o gente del este - YA!!!!!!!!!!!!!

ronalo

Jajaja vaya personaje.

-Lania-

Anda que no pican las heridas en la lengua.

1
Sertkoc

madre mia con los rusos al final pensare que todos los rusos son retardeds

0nLy

me recuerda a mi con 8 años cuando se me quedó la lengua pegada a un cubito de hielo, joder que mal lo pasé :(

freskito24

#9 He detectado paralelismo minecraftiano

On topic: +1 A la categoría rusos

0nLy

#10 xDD

Uryman

Russian jackass FTW!

+1 a los chalados rusos!

LaChilvy

que asco con el tropezón en la farola

samagu

edit: mierda... no se me insrta la foto

http://1.bp.blogspot.com/_sM8tHwQUmkw/SuCwTCAWzKI/AAAAAAAACTQ/j0eprfojnTg/s1600-h/dos+tontos+muy+tontos+2.jpg

1
-marcOs-

a quien no la recordao esto a la scena de dos tontos muy tontos cuando harry se pilla la lengua en el telesilla

#14 ninja edit..¬¬

1
ferayear

Pero que tontos...

totespare

El sonido que hace el tio es como de retrasados, o de gente con deficiencias tales que hablan balbuceando, que horrible xD

EiNoL

Pa mañana a comer potajito o sopita muy muy fría ;)
lo q le va a doler la lengua el tio.

ManOwaR

Se deja un trozo de lengua en la farola y el tio tan feliz.

dZ

No todos los Rusos-Ucranianos somos retards, eso ya lo confirmo :). Pero si, hay muchos por aquellos lares, eso lo puedo confirmar también xDDDD.

PD: El video es una burrada, igual que el puentin made in Russia.

EiNoL

#20 a... pero tu tb eres 1 ruso o ucraniano??

:D:D

TaurenMarine

#9 jajaj Minecraft power ! :D "un cubito"

hay que tener ganas de hacer eso con la lengua xD

dZ

#21 He nacido en la URRS pero en mi DNI pone que soy español xDD. Pero bueno, me tomaré a broma lo de Ali G y los " Mongoles autenticos ".

B

Me ha recordado a una escena de la gran película "Historia de Navidad" en la que terminaban viniendo los bomberos xD

EiNoL

#23 es que es 1 broma :) ;) :D
PD: Nacistes en URRS y tienes tb DNI Español así q se dice q eres de las 2 Nacionalidades como yo q nací en alemania pero me crié en españa y con dni y tb soy de las 2 nacionalidades.

ElRuso

#25 No puedes mantener las dos nacionalidades Ruso/Español. Tienes que elegir una por los cojones.

dZ

Depende, en mi situación, al haber nacido más concretamente en Ucrania, para tener la doble, tenía que haberme ido a hacer la mili obligatoria de dos, años, entonces si podía haber solicitad la doble nacionalidad ;)!

1 comentario moderado
EiNoL

#26 conoces el pasaporte ?? ;) pos bien, eso significa q puedo estar en las 2 nacionalidades con pasaje de aprobación.
Puedo estar tanto en alemania como en españa si me apetece, claramente lleva su papeleo otra vez pero bueno... cuando quiera puedo y mas teniendo libro de familia alemán, papeles de matrimonio de mis padres, mi nacimiento en alemania etc etc... todos esos rollos. :D

l3l3l3

#26 ?????????????

Usuarios habituales

  • EiNoL
  • ElRuso
  • l3l3l3
  • reVorZ
  • dZ
  • ManOwaR
  • 0nLy