Rusos hacen el tonto y lo pagan

Visser

#22 es que se actúa así, la prioridad a la hora de atender a heridos siempre es sobre el que no se mueve, habla, grita. De cajón suelen ser los que están peor.

1 respuesta
B

#31

Si se entiende, pero coño, si vais 3 personas qué menos que preguntarle algo al otro.

1 respuesta
JaViTo-

Me pregunto cómo pensaban que iban a aterrizar, hay alguna de caer bien teniendo la pseudograda esa?

Gonchito

#28 Pues según ponen en la descripción del vídeo, no le pasó nada reseñable. El otro murió. Y lo de cubrirse la cabeza yo creo que es algo instintivo, pero a esas velocidades por mucho que te cubras no creo que puedas hacer que cuando frenas de golpe tu cabeza pare también. Además según pone la descripción estaban borrachos.

Lo triste es que no querían saltar, pero lo hicieron por la presión del grupo. Es una buena manera de aprender la lección de lo que nos decían nuestras madres de "Y si fulanito se tira de un balcón, ¿tú te tiras?".

1 respuesta
holon23

Murió tal como dijo lenny en los simpsons:

Rápida y absurda es la muerte que yo quiero

DEP

Bada84

#32 Si te fijas en el video van 3 al por el que cae de cabeza y luego cuando viene un cuarto, uno de los 3 que estan atendiendo al otro va hacia el que se sento por por caer de culo.

gebimelo

Viendo estas cosas y todavia existe gente que le lleva la contraria a Darwin.

B

Increíble que muriera, se da una buena hostia pero si le llegan a decir durante la caída que se iba a golpear en la cabeza e iba a morir seguro que no se mata, se habría cubierto la cabeza a costa de mil y un huesos rotos.

1 respuesta
B

#38 Pero al final no murió no?

2 respuestas
B

#39 Según dice #34 en esta página: sí

nosferatun

#39 no le pusieron tirita y pa casa.

1 respuesta
B

#41 ¿Pero una tirita en la cabeza se pega? :psyduck:

1 respuesta
gebimelo

#42 Si eres calvo/afeitado sí.

1 respuesta
B

#43 Ya pero el del vídeo tiene pelamen.

1 respuesta
nosferatun

#44 te has comido un payaso hoy o otra cosa? :psyduck:

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#45 "u" otra cosa.

Que mal rollo el video, si se murio de verdad... vaya tela.

Usuarios habituales