Los rusos lo vuelven a conseguir.

dzr

Personalmente pensaba que no volverian a conseguir un video tan bueno como el anterior (Shanghai Tower 650 meters), pero Vitaliy Raskalov and co lo han vuelto a conseguir. 10/10 para estos putos locos.

Para el que no lo viera, dejo tambien el antiguo:

https://www.youtube.com/watch?v=gLDYtH1RH-U

32
Hades13

.

emir

10/10 indeed

fercalbla

Estos tios son la ostia

xlive

Sin palabras, estos tíos, son la élite. Grandes.

Idontknow

Para que sacan el mac?

1 respuesta
dakktak

20/10 - No tengo palabras :qq:

B

#6 son juanckers

nerkaid

Fake.

Raiot

Se han vendido, fake +1

1
1 comentario moderado
ToTuS

que

putos

amos

:O

:wow:

B

mis putos 10000000000000000000000000000000000

breixone

Héroes

ziordo

fake

verseker

venga ya lo digo yo: fake

javierguash

venga ya lo digo yo: rusos

4
A

Después hackearon el helicóptero para que grabase el cartelico.

1 respuesta
Alberteban

dios, si no es fake esto es de las cosas mas impresionantes y de tener cojones que he visto en mi vida

VonRundstedt

No me arriesgaría a acabar en una prisión china por hacer la gracia del cartelito...

1
Bend3R

que grandes jajaja

SasSeR_18

#18 Eso venía a decir yo.

El marketing (lo estoy estudiando) está llegando a estos límites gracias a los virales a través de youtube. Me da que todo esto es un montaje (justamente 'hackean' un cartel electrónico publicitario en el que salía propaganda al principio, que cosas oye)

1 1 respuesta
kasuno1

Hombre la verdad que lo que decíis puede ser. A nivel de producción está perfecto. Esto no lo han montado/editado ellos ni de coña.

dzr

#22 ¿Y para que se supone que es un cartel en ese sitio si no es para publi?. Digo yo que tendra que llevar publi y si sale algo que sean planos algo mas decentes.

No es fake, ni es un viral, simplemente esta peña se dedica a eso, suben tiran fotos y se piran. La gran mayoria de gente los conoce por el video de Shanghai Tower y fue con ese video cuando montaron lo de Ontheroofs y viendo la aceptacion de ese video era de esperar un segundo/tercero etc.

1 respuesta
SasSeR_18

#24

y sale unas cuantas veces, y ¿el helicóptero para las tomas se lo llevaron de casa o como te lo explicas?

1 3 respuestas
c0b4c

#25 No es un helicóptero, lol.

Es un drone con cámaras.

cabe en una mochila xd

O

#25 Es el drone ese que sale volando, esque sale hasta en el video todo el rato no me jodas xD

SeeK

Ya os digo yo que eso está preparado y pagado por la compañía que sale en el cartel.

1
lxn_

No es fake, son rusos, son incorrompibles

dzr

#25 Si, sale unas cuantas veces no te digo que no, pero hablo desde el conocimiento de esta gente, si hacen algo asi lo podrian hacer mucho mejor, ademas de que hacen eso por el simple motivo de que estan locos y les mola esas putas locuras. Y te lo digo por que los llevo siguiendo desde 2011 mas menos y entre una cosa y otra, no necesitan hacer eso para nada. Son gente que incluso tienen prohibido la entrada a Egipto si mal no recuerdo por liar una gorda en las piramides de alli.

¿Que hoy en dia no puedes comprarte un drone?. Son gente que llevan encima 5000 pavos entre cuerpo, objetivos, gopro y demas mierdas. Un drone con otra gopro y a darse autobombo.

Te dejo por aqui el facebook xd. https://www.facebook.com/vitaliy.raskalov?fref=ts

1 respuesta

Usuarios habituales