Los rusos lo vuelven a hacer en escalada

Idontknow

Sobrevalorados...

Este tio > rusos

1 3 respuestas
UnleasheD

#91

6 2 respuestas
totespare

#91 ?? no tiene mucho sentido tu comparación, pero ok.

1 respuesta
Optimus-Prai

#92 de que cojones va puesto ese notas? madre de dios..

HammelSF

#92 Ese ya murió, y no pasó de los 35. ¿No hace falta que diga como, no? xD

4 respuestas
UnleasheD

#95 Pues no fue así exactamente aunque mas o menos. fue haciendo puenting.

Tenia todo preparado para un salto y le detuvieron, al par de dias volvió y por lo visto las cuesrdas al sol se deterioraron y la palmó.

Aunque si no hubiese sido así hubiese sido subiendo algo, el salto que hace para engancharse a un saliente a mi me pone los pelos como escarpias xD

En el 1:12... plz.

Idontknow

#93 leete el titulo del post.

1 respuesta
totespare

#97 que #1 no sepa poner títulos no hace válida tu comparación.

1 respuesta
NocAB

#95 Pues que yo sepa no murió escalando. xD

1 respuesta
wineMan

-

1 respuesta
Bend3R

#100 jajajja no sé tio, son rusos y me los imagino haciendo de todo ya.

B

#98

y como se supone que tengo que poner el título?

Rusos suben un edificio en china?

Pongo escalar porque lo que hacen es escalar, algunos de verdad esque sois la ostia en serio

1 respuesta
totespare

#102 si a mi me la suda el título, se entiende perfectamente, pero que ponga "escalada" da pie a que #91 haga tal comparación absurda. Sólamente eso.

ZelD4

me ha sudado hasta el puto hígado

Headhunt

#95 Fijo que por el colesterol alto. XD

Morkar

#95

Dan no murió escalando. Murió haciendo salto "raro" (no se como se llama esa modalidad de salto xD). Como una especie de puenting pero utilizando una tirolina.

aquí el vídeo de su muerte
[media]http://www.myvideo.ge/?video_id=523475[/media]

http://www.myvideo.ge/?video_id=523475

1 2 respuestas
HammelSF

#99 #106 Lo sé, lo sé, pero se escoñó por un precipicio. Al fin y al cabo es lo primero que te viene a la cabeza cuando ves el video de # 92, me da por mirar en la wikipedia y ...¡voilà!.

1 respuesta
Ethanh4nt

me da angustia a veces de verlo xd

kekoO

pff lo paso yo peor q ellos eh jaaj

2 comentarios moderados
7 meses después
smarquezp

Perdón por revivir el tema, pero tengo una duda.

¿Qué pasaría si hicieses esto en España y lo grabases? Te puede caer una buena multa, ¿verdad?

1 respuesta
Jok3r

#112 Evidentemente.

/Close

CodeK

Lo de Dan Osman, para gente que jamas escalo, ese video impacta, pero sinceramente la pared que sube es de una dificultad minima, hay muchisimos escaladores que harian ese speed climbing, y lo haran, pero tienen la humildad de no ir de flipaos por la vida.

Y siempre repetire que si quereis ver bestialidades en escalada solo mirar a l señor Alex Honnold.

Os explica tambien el porque lo hace sin seguridad.

2
Nokhi

Imaginaros estar ahí arriba y que te entren ganas de cagar

3
Juanelex

#106 #107 No entendi muy bien, hace el salto y le sale bien vatiendo el record mundial, luego vuelve a saltar ¿porque? y le sale mal :S

1 respuesta
CodeK

#116 No, quiso hacer el salto la primera vez, pero lo detuvieron y dejaron ahi las cuerdas, al salir de la carcel 3 meses despues lo primero que hizo fue volver alli pero las cuerdas estuvieron 3 meses a la intemperie.
Y fue a batir el record del mundo; batiendo asi la cara contra el suelo.

1 1 respuesta
Juanelex

#117 pero si en el video se ve de saltar y no le pasa nada y vate el record, luego se va y dicen few weeks ago y vuelve a saltar y hay es donde se mata (o eso he visto yo) XD

1 respuesta
CodeK

#118 Esto es lo que dice la wiki.
Murió en un accidente deportivo el 23 de noviembre de 1998, a los 35 años, tras fallar una cuerda mientras practicaba una caída libre controlada desde la Leaning Tower en el Parque Nacional de Yosemite, California. Dan regresó para desmantelar la torre de salto, pero decidió realizar varios saltos antes de hacerlo. Al parecer, un cambio en el ángulo del lugar del salto causó probablemente que las cuerdas se cruzaran y enredaran, provocando que la cuerda se cortara al fundirse por la fricción. Daisher Miles, que se encontraba junto a Osman en el momento del salto, señaló que los cables utilizados habían estado expuestos a las inclemencias del tiempo - incluyendo la lluvia y la nieve - durante más de un mes, pero que fueron usados sin ningún tipo de problema en otros saltos el día anterior y ese mismo día.

1 1 respuesta
Juanelex

#119 Gracias, aquí explican la historia: http://cuesta-arriba.es/video/dan-osman/

1 respuesta

Usuarios habituales