Russians best compilation

Camperito
7
SpiuK

Hostia que grande el del minuto 3.

3
Camperito

Estan chalados

Lenix

El país con más retrasados por metro cuadrado,sin duda alguna.

3 2 respuestas
Kb

4:15 lol

Bada84

#4 Hablas de españa no?
Porque los rusos nos hacen pasar muy buen rato xD

1
oOoMeGaOo

el futuro son los talleres rusos

deBurrows

ostia que puta locura constante. ¿Habéis visto la cantidad de ruedas que se desmontan? Hacen los coches con las sobras de los antiguos submarinos nucleares que a su vez son sobras de otras cosas ¿o qué?

Que grande TNL como molan los recopilatorios que se curran.

1
perez_chuck

Pues no sé vosotros, pero creo que esto está repetido...

4
zaskkk

Lo del 5.32 es lo mas surrealista que he visto en mi puta vida, se pegan una ostia en medio de una intersección los tíos se bajan del coche cogen las maletas y se van tan panchos...

1
sn0k

alguno sabéis como funcionan los seguros en rusia? porque madre mía si tienen que pagar cada hostia que se pegan... no saldrá muy rentable tener una aseguradora...

choleky

rusas, deben ser rusas por lo mal q conducen

TeKaLe

Dont stop me noooow!

3
Tr1p4s

Hay 2 coches que tienen un accidente, salen 2 ocupantes del vehículo y se van largando dejándolo ahí que cracks.

Empieza en el 5:35

Este país es grandioso xd

1
Ev3rSmAn

cazas de combate y helicopteros sobre tu cabeza,que mas se puede pedir...

emedeweyy

Esto esta mas repens...hay como 3 o 4 hilos sobre el mismo video

gecko_

Estan guapos los combos que hacen chocandose contra farolas o arboles y cayendo estos a su vez encima de otros.... xddd

Nnone

este país es de locos

Knelo

es el puto mejor pais ajajajajajja

Hopzer

Esta repens....

MoRiBuNdO

La banda sonora de alguno de los choques es sencillamente sublime

"Don't stop me, don't stop me, don't stop me nnooooooow!!" ZAAAAAAAAS!!!!!!

samagu

k grandes son los rusos XD el del seg 39 estaba escuxandomuscia española XD

Exedra

#4 tú crees? mira que hay hay muchas zonas heladas desérticas por ahí eh

aitoRk

Yo tengo una duda, a qué se debe que la mayoría de las hostias que se dan, estén grabadas desde el interior de un coche?

1 2 respuestas
Headhunt

#24

PD: Son camaras que se ponen para servir como prueba en juicios de accidentes de tráfico, para evitar esos que se te tiran al capó para cobrar indemnización... creo que se las piden en determinadas polizas de seguro o directamente se las ponen ellos, porque la verdad no se porque aquí nos las usamos son muy útiles.

1 respuesta
Camperito

#24 A ver, en russia los muertos de hambre, se tiran encima de los coches para que les pagues dinero coaccionandote.

Basicamente los seguros proporcionan a sus clientes unas camaras (o uno mismo) para que si pasa algo de eso, tu tengas las de ganar con las grabaciones.

Y bueno es evidente que llevan camaras porque solo tienes que ver el video para que veas como conducen

2 respuestas
Headhunt

#26 Es que en España conducimos mejor que el coche de google comparados con Rusia.

aitoRk

#25 #26 Gracias, sabía mas o menos por donde iban los tiros pero quería confirmarlo jajajaja

1
PorcsByte

En 4:02 pescan un coche?

FuckYeah

Parece el tráiler de un nuevo grand theft auto madre mía, sin asco de país...

Usuarios habituales

  • keyvex
  • aitoRk
  • Headhunt
  • Camperito
  • gecko_
  • perez_chuck
  • Kb