Ryan Giggs, nuevo caso Johnny depp??

h4rdstyle

https://www.marca.com/futbol/premier-league/2022/08/11/62f4a4dc268e3ed9048b45c2.html

https://www.marca.com/futbol/premier-league/2022/08/12/62f5ebc146163f91aa8b45ca.html

pillo palomitas

pantocreitor

Visto lo visto (las pruebas) tiene toda la pinta

1mP

No es el Capitán Jack Sparrow. A este le van a quitar hasta las medias con las que jugaba en los 90.

17
neoline

¿Quién?

1 respuesta
ekeix

De la ley de la firmita para follar, al final acabaremos acordando entre ambas partes grabar cada encuentro sexual que vayamos a mantener. Y lo veo hasta bien, es relativamente fácil arruinarle la vida a una persona inventándote los hechos.

1 respuesta
anoradada

#4

10 1 respuesta
verseker

#6 Vosotros os pensáis que vuestro algoritmo se aplica a todo el mundo.

Hay gente que no tiene ni puta idea de mierdas sobre el fútbol, y este pavo, que le conocerán en su casa, pone que es un jugador de fútbol xD

19 1 respuesta
B

este quien es? no interesa

killingot

#1 update a la noticia:

https://www.marca.com/futbol/premier-league/2022/08/12/62f5ebc146163f91aa8b45ca.html

Parece que quiería quedarse embarazada y mintió que tenía cáncer para no tomarse la píldora, LOL

Tiene pinta de venganza por infidelidad. Esta tia tiene unos cuernos más grandes que el Everest.

1
pirri1721

#7

Ryan Joseph Willson Giggs, conocido deportivamente como Ryan Giggs, es un exfutbolista y entrenador galés que jugaba como centrocampista y militó toda su carrera en Manchester United de la Premier League de Inglaterra.

No será Messi, pero desde luego que tampoco es un don nadie cuando ha jugado toda su carrera en un equipo top 5 mundial, cuando no top 3

4 respuestas
I

Pintar pinta a loca, a ver en qué queda. Lo malo es que si estas alturas pruebas muy claras va a necesitar él para salir limpio y aun así para mucha gente no va a estar limpio nunca.

palickpre

#10 no ha estado nunca en España, es normal que a la gente que no le interese el futbol no lo conozca

1 1 respuesta
Thouy

#10 Un tío que jugaba en los 90 en la premier, va claramente para la cultura pop después de Jesucristo y los Beatles

3
B

#10 El abogado no dudó en compartir un cruce de mensajes privados entre Kate Greville, que niega esas supuestas prácticas de sexo duro, a Giggs.

"¿Cómo estás? Tengo miedo de lastimarte", escribe Giggs.

"Quiero que duela, no de una manera extraña. Quiero que me sorprendas y me escandalices", contesta Kate Greville.

Ryan Giggs se declara inocente de los cargos de agresión y conducta coercitiva que Kate Greville ha presentado contra él.

XD hehe women

1
verseker

#10 Me parece cojonudo, hay gente a la que se la suda el puto fútbol, y no ve la tele, ni escucha radios deportivas xDDD Digo fútbol como puedo decir música, televisión, etc.

Este pavo fuera del futbol es un don nadie. Es más fácil conocer a johnny depp que a un futbolista random.

De verdad, hay que tener un poco las miras amplias y saber que porque tú veas en youtube a, qué se yo, the greff, otra persona no tiene por qué saber quién es, por muy famoso que sea entre los niños.

Con esto pasa igual. Hay "famosos" y famosos.

Vuestro algoritmo chavales. Esto es como cuando tu tía de 60 años te llega y te pasa un video de gatos que "SALE MUCHO EN YOUTUBE, TODO EL RATO, CÓMO NO HAS PODIDO VERLO?" Pues esto es lo mismo

3 respuestas
Aguiluxo

O sea la tia queria sexo duro, tuvieron sexo duro y ahora va de victima.

SHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIT

1
pirri1721

#15 Sólo espero que te hayas quedado tranquilo, parece que tenías necesidad de escribir
Que no pasa nada por tener que poner un nombre en google, ni por no querer hacerlo puedes poner a un jugador bastante top como "cualquier random"

neoline

#12 ni aunque hubiese jugado en España, hulio xD
Si de la selección española solo conozco a Morata, y porque lo escuchaba mucho por ahí, no sé ni dónde juega de normal xD

Evidentemente después le busqué en google el Ryan este, mi post era una clara alegoría a que no va a tener ni un 10% de la atención mediática de la que tuvo el caso Depp, joder, si hicieron un documental y todo.

anoradada
#15verseker:

the greff

2 respuestas
verseker

#19 No tío, esos son pantomima full.

killingot

#15 Llamar Ryan Giggs futbolista random. El nivel.....

6
garlor

#5 a una persona no, a un hombre

si esa misma denuncia la presenta un hombre, estan riendose de el hasta el fin de la eternidad

B

#19 tenéis quemadísimo el meme.

Pugambuga

Lo que está claro es que no hay que borrar nada de whatsapp ni de ningun sitio. Yo suelo hacer "limpieza" y me temo que voy a ser un diogenes digital a partir de ahora.

1 respuesta
B

eeeeeeeeeeespartaco

perez_chuck

#24 1º regla de bases de datos: no se borra nada

Aguiluxo
spoiler

Que alguno sea un analfabeto no quita de que este tio sea una leyenda y famosisimo.

2 respuestas
verseker

#27 Claro que sí cruck, le conoce todo cristo.

#27Aguiluxo:

Que alguno sea un analfabeto no quita de que este tio sea una leyenda y famosisimo.

"tío", "famosísimo"

En fin, que ya sabemos lo que consideran los futboleros. Yo creo que la analfabetada va más por saber escribir y expresarse que por conocer algo de fútbol xDDD

Super famoso sí hahahaha

Menos fútbol y más leer.

2 respuestas
PuNTo

A este huele que se la han liado pero bien. "Sexo duro consentido" Es lo que tendrá que demostrar que se acordó mientras ella tiene pruebas de que hubo golpes hasta con un palo.

Leoshito

Llamar analfabeto a la gente por no conocer a un ricachón random que da patadas a un balón.

Este tío va a jugar la carta que le funciona con sus "fans", es decir, "esa es que es una puta".

¿Funcionará? Pues a saber, depende de cómo se lo monten los abogados. Pero si uno ya va soltando bombitas de "es que tú lo que eres es una guarra" en juicio, no sé yo.

Dicho esto, como son cosas que se quedan en la cama y la señorita no denunció conforme ocurrieron (o eso se entiende del tema), yo no sería capaz de condenar a este hombre porque simplemente no hay forma de demostrar lo que dice la señora.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killingot
  • neoline
  • verseker
  • isf90
  • Aguiluxo
  • anoradada
  • pirri1721