Ryanair amenaza con irse de España

babri

#90 la huelga es legítima y son libres de luchar por sus derechos eso es innegable y han de hacerlo a capa y espada pero que no se lleven las manos a la cabeza porque han sido ellos los que han aceptado esa mierda. Así nos va por desgracia.

2 respuestas
Sheraph

#78 ¿?

1 respuesta
ColdZimeh

#91 Bueno. Supongo que tu primer contrato era de mínimo 50K anuales limpios + 60 días de vacaciones o algo así. Hay trabajos de mierda que en ciertas situaciones hay que aceptarlos, aunque sean inaceptables. Y en el momento en el que ya no estás tan necesitado, puedes plantearte dejarlo o pedir unas mejoras LÓGICAS.

Además, no sé como de legal es eso de tener un contrato de otro país...

Agrael120

#91 Crees que tu jornada de 8 horas la han puesto los bondadosos empresarios desde los origenes del trabajo remunerado?

totespare

Otra vez el debate de por qué aceptan un trabajo de mierda esa gente? Mira que no es muy difícil de entender, pero vamos, supongo que lo fácil es decir "pues rechaza ese trabajo y listo" desde el sofá con una cerveza.

3 1 respuesta
Eyvindur

#35 Y que siga así, benditas acciones compradas en el Brexit.

B
#95totespare:

Mira que no es muy difícil de entender

Para gente que vive en un barrio bien y que papa se lo ha dado todo, si es difícil de entender.

Undetectable

#92

1 respuesta
NigthWolf

Señores admins, o me hacen moredador o dejo de respirar ahora mismo

DavEsp

#85 se nota que no has pasado hambre en tu puta vida.

Sheraph

#98 Ostia, conozco el vídeo pero no había caido en la referencia xD

No sé que invent me he marcado cuando lo que digo está documentado en muchas noticias...

1 respuesta
aDryur

Yo tengo vuelo internacional el 22 y me vuelvo el 26, no me jodas..

Shikoku

#101 si fuese como tú dices tendríamos accidentes aéreos constantemente por falta de mantenimiento

No hay por donde coger eso q dices xD

1 respuesta
Sheraph

#103 Has leído bien mi comentario? Estoy diciendo que si tienes que hacer la revisión en un par de semanas por ejemplo, pero puedes aprovechar la escusa de que hay huelga/tormenta para hacerla ya, pues cancelan el vuelo diciendo que es por causa externa y aprovechan para hacerla en ese momento.

También está el que planifican mal los horarios de la plantilla y luego se quedan cortos y han de cancelar vuelos, y si hay cualquier escusa que les evite pagar indemnización dicen que es por X motivo ajeno y se quedan tan anchos.

Si no cómo es que por tormentas VY es la compañía que más vuelos cancela mientras que el resto vuela? evidentemente les interesa cancelar esos vuelos...

1 respuesta
NigthWolf

#104 por que se preocupan mas por la seguridad de los viajeros, no te montes peliculas raras

1 respuesta
Sheraph

#105 El principal objetivo de una empresa es ganar dinero, y la seguridad de los viajeros es un marco legal que deben de cumplir para poder volar. Los estrictos controles son un coste para las aerolíneas y créeme que invertirán lo mínimo indispensable para poder operar, no van a hacer de más para mejorar la seguridad...

Ejemplo Ryanair, que despide a cuatro tripulantes por negarse a volar al superar el máximo de horas permitido por ley.

1 respuesta
Karch

A los que os afecte no dudeis en reclamar lo que es vuestro, la devolucion del precio del billete mas indemnizacion o bien que os asignes otro vuelo

http://cadenaser.com/emisora/2018/07/19/radio_bilbao/1531994657_326117.html

A

#3 Yo también vuelo el dia 23 desde Edimburgo a Alicante y pensé exactamente lo mismo xDD, como me jodan mis vacaciones arde el airport.

A

#7 Easyjet jet2 y sus latas con alas.

Shikoku

#106 Teniendo en cuenta que 1 solo accidente puede hacer que la compañia desaparezca, no, no invierten lo minimo indispensable para operar, quiza en Africa, ciertos paises de sudamerica o asi si, aqui ni de coña.

Aparte de que el sector del transporte aereo es uno de los que mas controlan (si no el que mas).

1 respuesta
E

Cerrad la puerta al salir. Si os necesitamos, ya os llamaremos.

Alasdair

#87 Quiero contribuir al punto uno:
Si tienes título de TCP, se la suda. Te lo sacas otra vez.

E
#25Soy_ZdRaVo:

#14 De donde sacas eso? Ganan dinero todos los años

Vueling no acaba el año, tengo un amigo trabajando ahí y lleva meses buscándose otro trabajo, como todos sus compañeros.

Sheraph

#110 Invierten lo mínimo que les marca la ley, que ya es mucho, pero ni un € más. Si quieres creer que las empresas son hermanitas de la caridad allá tú...

SwarkO1

#82 Tampoco ibas a salir a las 06:30 con Ryanair, creo que los retrasos son bastante habituales en esta compañia. De hecho en mi último viaje volé con ellos, a la ida nos tuvieron media hora esperando en el tunel para subir al avion y luego otra hora mas esperando dentro del avion hasta que despegamos y a la vuelta otra hora y pico de retraso, esta vez no estaba ni el avión

2 respuestas
ReEpER

Tengo un buen amigo trabajando en Ryanair de piloto ( antes copiloto ), y lleva tiempo, pagandose autonomos en espanya con tal de cotizar. El es sueco, asi que ya te digo, que hasta la polla está.

Eso si, ganar no gana tan mal, pero vamos, horarios de mierda, llevarse la comida en tupper no pagada... etc.

sPoiLeR

Si se van de España preveo suicidios en masa y una bajada del postrero, perdón del flujo de datos en Instagram.

arkoni

#115 yo las veces que he viajado con ellos ha llegado a su hora el avión

1 respuesta
SwarkO1

#118 Yo solo una, e hicieron un 2/2, por lo que comentaban otros pasajeros era bastante habitual.

PiPePiTo

#115 por lo general, cuando me han tenido esperando en el tunel para subir o bajo las escaleras ha sido porque los cerdos que iban antes en el avión lo han dejado en un estado tan lamentable que les ha llevado más de lo normal limpiarlo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • PiPePiTo
  • ColdZimeh
  • Kaiserlau
  • Isidrus
  • DunedainBF
  • Sheraph
  • Soy_ZdRaVo