Ryanair amenaza con reducir los destinos

Rubios

#30 Esa es otra, la gente compara vuelos de Ryanair a las 6 de la mañana comprados con meses de antelación o plazas sueltas con billetes de Iberia 24h antes para las 4 de la tarde.

forcem

#19 el accidente mas trajico de la historia de la aviacion fue porque los españoles no tenemos ni puta idea de ingles, es la cosas mas vergonzosa que le ha pasado ha españa nunca, por mucho que digan que si el holandes tenia prisa.

1 1 respuesta
Homyu

si teneis pasta para dejaros en que os cuiden, os hagan un masaje de pies y os laven el culo me parece estupendo, pero entended que no todo el mundo puede ir tirando el dinero. Si, somos pobres y nos tratan como basura, pero viajamos barato, y al final se llega al mismo sitio que con iberia pero por 100€ menos que es de lo que se trata.

3 2 respuestas
rockfuck666

#33 Yo sinceramente tengo 200 euros para gastármelos en un vuelo caro de esos, pero prefiero con ese dinero hacer más viajes con vuelos baratos, y ver más sitios. Cada uno ve las cosas de una forma. Yo entre hacer 1 viaje con más lujos, que a mí no me aporta nada, o hacer 3 viajes baratos, pues prefiero hacer 3 baratos.

1
Enanoasesino

no hay pasta para volar!!

1
edgar23

Pues para mi sería una putada. Hace un rato que he pillado un vuelo por 18€ pero solo con mochila en mano.

Baratisimoo hoyga

Cocreta

#32 Esta claro que ese accidente (por supuesto te referiras a http://www.microsiervos.com/archivo/mundoreal/30-aniversario-accidente-los-rodeos.html) fue a causa de malentendidos e historias, pero lo que yo me refiero es que un piloto de Ryanair no puede coger y saltarse el protocolo como le salga de ahi y aterrizar sin pedir permiso, porque la liada puede ser bien gorda.

#33 Si nadie os dice que no, aqui cada uno con sus preferencias. No se os critica a vosotros, sino a la compañia. Yo personalmente prefiero ahorrar y pagar un poco mas caro, pero volaria mas tranquila y a gusto. Tu prefieres pagar barato y viajar mas veces. Pues adelante, bien que haces hamijo, que te cunda y veras mas mundo que yo. Ya me enseñaras las foticohs.

1 respuesta
Homyu

#37 tampoco es que se pueda criticar a la compañia, todas sus politicas son las que hacen que el precio sea tan barato(volviendo al tema, lo de las pasarelas es una pequeña contribucion que permite que sea barato), y no solo los suyos propios sino que ryanair ha hecho que el resto de las compañias hayan hecho sus precios mas competitivos, me puedo quejar de que las compañias de bandera sean caras, pero antes de la liberalizacion del mercado y de ryanair los vuelos de iberia eran un lujo de ricos.

1 1 respuesta
Cocreta

#38 Lo de las pasarelas me parece bien, ves? lo de quejarse por tener que ir andando al avion si me parece de muy señorito. Como si hubiera que andar 10 km's...si esta al lado.

John_Mcue

las compañias como ryanair son uno de los mayores timos actualmente

para todos los que piensan que su viaje a paris vale 4 euros, que sepan que eso no da ni para el queroseno del despegue

el resto del pasaje TAMBIEN LO PAGAS a traves de las subvenciones que reciben, que no son pocas

Usuarios habituales