Ryanair paga un euro por maleta rechazada

Letalius

Joder con el José Luis Ryanair...

NocAB

Esto será nuevo o sólo en España porque yo volé con Ryanair con una mochila que no podía ni cerrar y ni de coña entraba en las medidas máximas y ningún problema. Pensaba que al menos me llamarían la atención o me dirían algo pero nada, como si fuera normal.

M0E

Tan sencillo como no volar con Ryanair.

kritita

O como llevar una maleta de las dimensiones apropiadas, como te piden cuando compras el billete.

voodoostock

Tengo a una amiga trabajando como azafata en ryanair, y no se llevan comisión por rechazar maletas. Lo que hace la empresa es cada poco sacar noticias absurdas, como que se podrá ir depie en el avión, pagar por ir al wc, y mil tonterias para publicitarse, política de la empresa, aunque no le deje en muy buen lugar, dando a entender que hacen de todo para que sean los mas baratos.
Dentro de unos meses saldra otra "noticia".

O

#28 Te equivocas, en otra compañia me lo cambiaron en 5 minutos. Soy un despistado xD desde eso reviso la informacion de cualquier compra 20 veces.

Soldier

#1 y #7 Yo ya no viajo nunca con ellos, lo hice una vez y NUNCA MÁS... por 10 pavos mejor me los gasto en otro vuelo en el que te darán bebidas gratis y podrás sentarte agusto.

B

Yo he llegado a pasar con una maleta que no cabía en el medidor, pero porque no se dieron cuenta y cuando me miró el azafato hice como que la estaba sacando.

Hay gente que va con su letra pequeña leída y sus cosas en regla y le han puesto pegas, y normalmente si tu te compras una maleta pequeña de viaje, presupones que te va a caber en el medidor (después de medirlas y todo), pues en todas las compañías caben, los de Ryanair están más ajustados y son unos cms más pequeños para que no quepan, y tú no vas a comprarte una maleta e inmediatamente ir al aeropuerto a una puerta de Ryanair a ver si caben.

Usuarios habituales

  • Soldier
  • oOamrasOo
  • Hipster
  • albertoste
  • Kartalon
  • MINIcule
  • Aspects0