Sabado noche, a mi amigo casi lo encaloman

B

Siempre he querido entrar a un bareto de índole homosexual (dado que no creo que mucha gente me tirara la caña, la única ventaja que debe tener no dar morbo) a ver cómo está el tema (aparte a ver si hay lesbianas morreándose); pero las pocas veces que, saliendo de juerga, había alguno, siempre se ha hecho la coña, pero no se ha entrado.

Namibio

tu amigoh es gay.

Danrex

Tu amigo es #11

mnbvc

en serio los heteros vais a bares gays?

Yo no soy especialmente atractivo x lo ke no temo ke me dieran mucho la brasa pero empiezo a ver lesbianas camioneros y hombres liándose entre ellos y echo la rava ( no digo ke no lo hagan, solo digo ke me darían arcadas al verlo) Ademas de ke no me veo borracho x ahi.....
Ademas uno de los objetivos principales para mi es follar, y a no se rke pillara una pareja de lesbianas dispuesto al trio ya me contaras de ke voy pa ahi.... ( ligar x supuesto con mi labia y con la frase: hola, posteo en media-vida)

derek-

Yo cuando esta todo cerrado voy donde den alcohol:
sea un puti, un bar de maricones, a misa...

B

#70
Nunca he ido a 1. Me gustaría verlo de dentro.

#71
Duro. Como tiene que ser.

B

Nota mental: Próxima parada: discotecas de ambiente "alterno".

101010

Lo del amigo pues coño, es como si vas a la guerra y recibes un balazo... te extrañará.

brakeR

encuentro qu mi comentario de todos gays esta en el lugar apropiado ya que nadie en su sano juicio sin buscar liarla o que le reviente el culo entra en un bar de gays y se pone a vacilar a uno.

Soy de sitges pueblo gay por excelencia de la costa del garraf y me se a mas de uno de 16-17 aÑOS que ha salido por bares gays y ha acabado en el cuarto oscuro violado por mas de uno...

oFF-sIDE

Me parece genial ir a bares de gays, pero si empiezas a jugártela con el pretexto: me apetece reirme, al final te toca hacer lo que hicisteis, salir por patas.

Edit: Ya vale de editar los posts a todo el mundo, si el moderador que esté hoy ha tenido un mal dia que lo pague con cabezazos contra la pared ¬¬

Kenny

Ir de bares gays para ver a tias liandose entre ellas, es MUY triste, yo no lo haria ni de coña, sobre todo por los probables daños colaterales de que un marica te intente tirar los trastos

Tiene huevos que se me edite 2 veces y nadie diga quien es el que lo hace... En fin, algun moderador estara resentido por su finde porque manda narices...

Rafyelzz

En fin, tu colega se merecía recibir.

weah_dany

No era un pingüino!!!!!! Era Danny DeVito!!!!!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales