sabados con porros o sin porros

GaBoK

los que abitualmente consumis este tipo de sustancias, que preferis un sabado con porros o sin porros?

lo pregunto porque nose, yo los sabados fumo por fumar pero esque te lo pasas muchisimo mejor fumando de tranqui en algun sitio con tus colegas que un sabado de fiesta que los porros te adormilan un poco, nose igual dejo de fumar los sabados

vostros que preferis?

Kakita

Sábado de relax con porros, claramente

Los viernes fiesta de muerte y los sábados un poco de tranquilidad, eso en mi caso

Z1M

NO FUMES

GaBoK

#2 de relax?no sales de fiesta entonces? un sabado yo no me lo pierdo eso ni de coña xd

GrAnRA

Fumar perjudica seriamente la salud

KaRReY

A ver, no siempre apetece lo mismo, yo cuando quiero pillarme un pedo y hacer el mongolo , montarla haciendo el subnormal , gritar y por ahi no me pongo a fumar para dormilarme, y cuando quiero un dia de relax , tranquilo y tal, pues o fumo o no bebo.

GaBoK

#6 cierto

CHEMO

Debiles, yo mezclo de todo.

S

claramente con porros , muxo mejor con tus colegas d risas y d trankis fumando mays q en una discoteca aciendo el gilipollas

NeCkiL

de relax una tila.

de party cocacola.

de desfase una rula.

porros y alcohol me dan asco lo siento.

onlyder

ok nos hemos enterado de que fumas porros y sales mucho.

JJEJEJEJEJE

GaBoK

#10 hoy quedate en casa y no salgas por favor

gracias

#11 no lo e hecho con esa intención pero sí xD

CHEMO

Tmb se puede ir a una discoteca con porros JEJEJEEJEEEEEEEE

E

NO fumo gracias

B

Dejar a #1 Tiene 18 años, ya crecera o mejor dicho, ya madurará.

A

Cuando fumaba petas me molaba hacerlo una tarde por ahí perdido con los colegas.

Fumar los sábados me amargaba.

#15, gente como tú, sobra en este tipo de posts.

ZorK

Sin mas eso cada uno lo sabe yo la verdad que con canutos me lo paso mejor y eso pero no soy el tonto que se pilla un fumadon un sabado a las 12 de la noche y se keda muerto el resto de la noche, hay veces que se fuma mas y otras que se fuma menos, hay que saber regular.

Eso si, con la marihuana ya tengo mas ojo ke esa si ke me deja tonto a la minima :S

GaBoK

#16 eso mismo me pasa ami tio

dejad a #15 tiene 55 años ya a crecido y nos da mil vueltas a todos

George-Bush

lo q daria yo x irme de juerga hoy... :(

Er_nan0

yo a eso de las 7 saldré, primero fiesta a saco y luego a eso de la 1 me iré a un bareto con sofás y buena música a estar ahí tirao fumando de relax

aLi00

Pues como nunca he probado un porro es evidente que lo único que puedo decir es que lo prefiero sin porro ya que si tal lo habría probado, aunque un buen sabado que se precie no me puede faltar mi whiskie.

pillow3

Sábados pega más salir por ahí con los colegas no? yo suelo fumar algunos domingos así salteados, con uno o dos colegas, se está muy tranquilito.

NeoSky

#22 con 14 años? cuando empezaste?

ArkanoiD

De mayor todos "alzeimicos" perdidos

Kakita

#4 hombre, no siempre, claro, pero es lo que has preguntado, no "¿Todos los sábados con o sin porros?" xDDD

Respondo según lo que me dan

Gasolina

Pues yo si no salgo un sábado mi mejor droga es la cerveza... acompañada con una cena rica y en cantidades industriales.

Porros... pues ayer fumé en un concierto, que hacía meses que no fumaba y bueno no estuvo mal pero ya no fumo cannabis.

balmunG_

Hazte un pastelito... mmm y algún porro también hombre.

pillow3

#23 hará 6 meses o así, pero no fumo mucho, intento controlarme xD

FraY_BrK

George, vamonos de fiesta, estudiamos a bloque toda esta tarde y salimos a las 2 o asi de perreo xDD.

estoy en la misma situacion que tu, estudiando para febrero... aunque probablemente me anime para salir sobre la 1 o asi.

Joluma

todo es compatible en su justa medida

Usuarios habituales

  • LuLz
  • sanroma
  • Aldous
  • Joluma
  • Gasolina
  • GaBoK
  • CHEMO