¿sabe alguien de algún ansiolítico de venta libre?

Tritoman

#88 ?¿

Si no entiendes lo que quiero decir tampoco lo voy a explicar

1 respuesta
B

#91 Lo he entendido igual de bien que lo entiendes tú, ahora si te quieres hacer el loco alla tú, es la tipica fase 1, negación.

Tritoman

#92 Fumate un porrillo, te vendrá bien para dejar de ser tan

1 respuesta
C

#6 follar también relaja bastante

B

#78 estás confundiendo ansiolíticos con antidepresivos.

1 respuesta
Fox-ES

#95 Los antidepresivos son más efectivos tratando la ansiedad psicosomática que la depresión xD

B

#93

Fumate un porrillo, te vendrá bien para dejar de ser tan

Para dejar de ser capaz de completar las frases?

Vandalus

Sobre drogas, pregunta en fitness.

1
1 comentario moderado
B

Dos tilas y caes en seco

2
Contestani

Una sesión de ouija y todo arreglado

2
vuvefox

#40 tranquila que la ansiedad en si es rarisimo que acabe derivando en brote psicótico. Así que cuando te llegue la ansiedad por el premenstrual, vete a correr como una loca hasta quedarte sin pista o sin aliento. A ver si después tienes ganas de liarla.

Primero prueba el ejercicio, los ejercicios d psicología y las infusiones. No las rechaces de entrada , es algo que no te va a traer ningún perjuicio y es un beneficio potencial que e niegas tontamente. Y si, después de haberla probado, no te vale para nada pues ve a despotricar a la consulta del médico o sigue soltando comentarios por aquí.

2
RU_386

#90 La dosis en las benzos depende de la edad del paciente y la dolencia a tratar, no se da la misma a alguien con ansiedad que a alguien con espasmos musculares, pero un paciente gordo no tiene más neuronas (que es donde actúa el fármaco) que uno delgado. A no ser que además de gordo seas cabezón.

1 respuesta
K

Los que hayan sufrido ansiedad entenderán que es un estado insoportable. Llevo toda la noche con palpitaciones y una angustia que por más que quiera, no la controlo y es porque como bien han dicho, no es producto de tensiones emocionales sino de un desorden fisiológico que me está coincidiendo con el periodo pre-menstrual. Al que no quiera creérselo, que se meta en el culo de un mono un rato y cierre el pico, plis.

Y a los que me habéis aconsejado con intención de ayudar, muchas gracias. Os he leído a todos y mi decisión final es intentar convencer a un médico para que me recete sí o sí algo más efectivo que una chistosa valeriana. Si finalmente no me ayuda un médico (me plantearé darle duro al porro vespertino) haré ejercicio y meditación, claro, como la chica buena que soy...

Chao.
Que se os fugue el domingo.

1 1 respuesta
Fox-ES

#103 Y? La disolución en sangre qué? También es la misma?
La lipoabsorción o el tamaño del hígado?

1 respuesta
granaino127

#104 lo mejor es ir al médico... te pondrán tratamiento de valium 10 días o así y ya si no mejora ya te tratarán más específicamente.
Pero lo principal es que vayas al médico. Vas a tardar 5 minutos.

lemming2

Tu sigue jugando con benzos... buena suerte cuando te canses de ellas y quieras dejarlas, veras que ricos temblores y escalofríos amén de insomnio y demás.

4
RU_386

#105 la farmacéutica y los médicos opinan que da igual, pero this is mediavida así que probablemente estén equivocados. Escribidles.

1 respuesta
Fox-ES

#108 No, no opinan que da igual.
Se presume que la tóxicidad, en general, es tal que lo que puede cambiar de un hombre a otro a otro es poco.
Pero de una mujer a hombre es una diferencia sensible.

Y normalmente cuando más grande eres mayor la masa de tu cerebro.

1 respuesta
Valkyrja

Para la ansiedad triptófano, para ansiedad e insomnio triptófano y melatonina, si además te da por comer que lleve B6.
Píllalo en una herboristería.

RU_386

#109 la diferencia la hacen por edad, no por sexo. Te has molestado en leerte el prospecto o te lo estás inventando todo de acuerdo a lo que consideras lógico?

1 respuesta
Valkyrja

Por cierto, pocas benzos hay ya sin receta ya no sólo por las adicciones que provocan, sino porque hay muchísima gente que no las sabe controlar con el típico "no me hacen nada, voy a tomar más dosis" y acaban en urgencias o en la morgue.

Fox-ES

#111 He ayudado en un estudio sobre la toxicidad de los fármacos en el mercado hace un año y medio más o menos. XD

La toxicidad varía por factores como edad, peso, nivel de grasa corporal, sexo, estado del hígado y riñones y otras peculiaridades individuales.
Por eso debe de ser un médico quien controle el tratamiento y no se da una dosis fija para todos.
Si fuera como dices el médico te diría ''Tome X medicamento tal como indica el prospecto''. Con las benzos eso no ocurre jamás.

1
Fireternal

Pero si hoy en día vas a tu medico de cabecera, dices que te duele el dedo gordo del pié y ya te recetan ansioliticos :/.

Ve al médico, cuentale tu caso y te los recetarán, son las pirulas del siglo 21. Sólo te llevará 10 minutos de consulta.

En cualquier caso, no te recomiendo que te tomes esa mierda. Yo estuve un tiempo tomandolas para tratar un episodio de ansiedad que tuve y me dejaban el cerebro seco. Prueba con cosas mas naturales o ejercicio como te dicen por arriba. Si llevas una vida sedentaria, puedes ir a caminar 45 minutos al día, sin esfuerzos y a los pocos días empezarás a notar la diferencia.

Usuarios habituales