¿¿Sabe cuál es la 2ª lengua en Cataluña Norte??

S

vaya lol de catalanistas... en el mapa dels països catalans, sale la comunidad valenciana, anda y k os den a todos

Xgp

#20

En Cerdeña si, pero en Sicília no se...

Kaiserlau

q dejen la heroina y no flipen tanto con ese mapa q les va a dar mal dxx

Kaxsp

Creo que también decían que en algunas partes de murcia se hablaba catalán, y yo ke soy de esa zona me enteré por internet que en mi zona se hablaba catalán... ahora que lo pienso... no estaré hablando catalan??? AAAAAAAAHHH!

Eristoff

Estos franceses opresores...

michi

#34 entonces si yo te leo, tambien soy bilingue no?? AHHHHHHH

a mi esto me parece un intento de invasion pero como de buen rollo y sin prisas jajajaja

B

#1 me da igual el idioma que habléis mientras que yo vaya a Cataluña y me hablen en Español.

-nazgul-

Aznar también habla catalán (pero en la intimidad)

X3ros

#31
"són els territoris en els quals els habitants parlen el català, o els territoris que formen part d'unitats geohistòriques de predomini català."

Enterate un poco de que va el asunto antes de decir tonterias.

#37
Cuanta razon. Y cuidado que no te hablen en español que les metes dos mecos...

-Rock-

#37 El catalan tambien es español, nose, creo que Catalunya és parte de España, por lo tanto el Catalan es tmb Español, igual que el Castellano, Gallego, Asturianu, Vasco...

Entonces el Portugues tmb es Español con la polla en la boca
Francés: Español con la ... en la boca
Italiano: Español con la ... en la boca

Pero en verdad el Español és Latín con...

PD: Nose que coño os ha cogido con Catalunya, acaso os hemos prohibido el Castellano en Castilla, vueno en toda España?

A si, el dictador Francesc Franc Batllemon...

Kaiserlau

creo q basando su nacionalidad en una lengua uo dialecto dxx me parece lo mas despollante dxxx

gracias :)

pd: tambien me parece para el libro de las tonterias mundiales lo q se dijo hace no muxo q los vascos tienen un tipo de sangre predominate en su raza dxxxxxxxx oooo cuidao q los kantabros somos anegativo y los vascos sun B postivo dx sisisisisis jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa JJJJJjjAAAA

[llevemonos todos bien como hermanos compañeros o en fraternidad o como keriais y no sacar diferencias donde NO LAS HAY lo cual me parece de lo mas rastrero etc..]

Soldier

#20 si pero en el Alguer i no, como creas que es como si estuvieras en Barcelona te vas a quedar U_u

#37 eres el mismo que opina q el andaluz es lo mismo q el español pero con la polla en el culo? xDDD (sorry a la demás gente del Sur )

Kaiserlau

Por cierto a todo akel ciudadano nacionalista catalan y vasco estan invitados al carnaval de santoña en la comunidad española de kantabria para vivir una de las mejores fiestas del norte :) donde se reunen gente normal para pasarlelo bien sin diferencias de sexo edad raza o "nacionalidad" en la q nos comunicaremos entre todos en castellano xq es la unica lenuga jerga o dialecto q compartimos por la grcias de dios amen :P

saludos

Shinji01

Joder, que mania teneis con el catalan, que pasa si lo hablamos? que pasa si somos una nacion (que no estado)?
Dejarnos en paz colega, que pesados que sois :S

NigthWolf

Vaya no lo sabia.

PD A lo mejor me lo leo :*

T

Hablo català.

Es grave doctor?

KoRS4KoV

#4 el gobierno catalan se gasta el dinero en lo que vean mas conveniente, si los partidos mas votados quieren eso, y la gente los sigue votando, quiere que hayan subenciones para que el catalan sea popular fuera de las frontes, no crees? ;)

#20 el sud de italia en la edad media era parte del reino de aragon, algo se quedaria...

#37 y lo que hablais en andalucia es el castellano con 3 pollas en la boca?

oueisis

el nombre del equipo Catania viene del nombre de la ciudad de su mismo nombre, pero el nombre de la ciudad viene me parece de cataluña. en tiempos fue territorio catalano-aragonés, asike no es nada descabellado. un profesor me lo expliko asi, k sea o no verdad... ahi no entro

sanroma

#1 estas que me leo eso.

un post mas corto, diciendo que odias cataluña, bastaria.

sid3

"un tipo de sangre predominate (vascos)" no sé quien lo ha dicho, pero es verdad, los vascos tienen un tipo de sangre q los caracteriza geneticamente. (no sé cual...)

Kaxsp

#50, sisi, todos menos arzallus.

ISAILOVIC

#1 Deberian ahorcarlos o mandarlos a un centro de reeducacion...pobres desamparados

/mode ironia off

Tus posts son tan graciosos como pateticos

T-1000

Que El poder de la Nación os bendiga a los catalanes y el resto de comunidades autonomas que le den por culo que solo sois comunidades autonomas

Usuarios habituales

  • Kaxsp
  • sid3
  • Kaiserlau
  • -nazgul-
  • Xgp
  • sEcO
  • Adolf_Stalin