sabeis algo de..?

basili0

hace unos dias vi reportajes bajados por intenet k salieron en la television de diferentes lanes y me sorprendio lo que uno habia creado , era una especie de "agua" o lo k fuera k no mojaba , como ejemplo pasaba un billete por ahi , alguien sabes algo de esto?

smoGG

yo vi algo parecido en google videos. busca "nintendo" o "zelda" ke creo ke eso puse yo y me salio un video de algo asi ke dices tu. :\

basili0

me parece k fue en la cp

T

cp

Starwin

em

Pe4Ce

link?..

Colacado

o_O

el_figura

Yo vi algo de eso tmb,lo que vi yo en cuestion eran como imagenes en el suelo y pasabas por encima del agua y por puentes y tal.

B

ske resulta k me suena, creo que fue en el simo :S

Starwin

fue en la cp

B

pues sera eso :S

Starwin

si a mi me suena de haberlo visto en la web de la CP mirar que alomojor sale y to =S

ManOwaR

Si q fue en la CP, creo q Kritik4l se atrevio a meter el movil dentro y todo xD Ese agua es la "ultima moda" para refrigerar PCs, lo malo q tiene... q 1L d eso vale el sueldo d 1 mes xd

Amedo

muy interesante. a ver si hacen bebidas asi.

Colacado

kiero ver eso
xD

Ertulkas

Yo tengo el video es un video del informe semanal sobre la Cp.

P

link? :)

abE

k es una especie de mercurio transparente?

M

yo me acuerdo de bajarme ese video de la pagina de x6tence ya que era un reportaje de informe semanal sobre la CP y al final ponian algo de x6tence.cs que salia drastyk hablando si no recuerdo mal.

101010

cómo se llama dicho regalo divino? precio? efectos secundarios, tipo comerse a la gente?

KoveN

pues no, pero es interesante contestad plz! xD

EDIT: Puede ser esto? http://video.google.com/videoplay?docid=-6185946983584477029&q=zelda

Jonct

#23 no creo k sea eso xd

aLeoLo

teoricamente el agua destilada no conduce la electricidad.

JangoBout

#26 Y sin teoricamente. No la conduce. Lo que pasa que el liquiso este no solo no conduce la electricidad, sino que puedes meter algo y sale totalmente seco.

Confundis el video del Zelda del suelo, con un liquido fisico, que no moja.

Colacado

weno en quimica me enseñaron nose k producto q te lo exabas por toda la mano q parecia q te la empapaba, no es q no te la mojara sino q se te evaporaba en nanosegundos xD y te dejaba la mano congelada

B

#25
Ese nombre no esta registrado ya para ensambladores de agp's de ati? ?_?

Yo creo que se de que hablais, un liquido (no transparente como el de #25), que podias meter el PC ahi (no petaba), y se mantenia a buena temperatura

Usuarios habituales