¿Sabeis? Nadar, patinar, montar en bici...

Corven

Yo es que soy más de follar, nose...

Fuera bromas, mnos patinar se hacer de casi todo. Karate, socorrista...incluso adiestrador de perros xDDD

Gandalf530

Se nadar
Se andar en bici
Patinar aprendi hace mucho tiempo, pero ahora creo que no seria capaz de hacerlo sin caerme xd

AnGeL_Grr

Montar en bici: Si
Nadar: Si
Patinar: Si, aunque no con mucha "libertad"

MUETTE

Se nadar y patinar las pocas veces que he ido no se me ha dado mal, asiq voy a decir que si. Montar en bici no, que de pequeño me jodi la muñeca con una minimoto (con 8 años o asi) y desde entonces le tengo tirria a cosas con menos de 3 ruedas.

ZaOSoMo

Se hacer las 3 cosas :D

S4cr3D

Nadar si
Patinar ( no estoy seguro, nunca me he puesto unos...supongo que es un no )
Montar en bici si

kimeritta

Yo sabia hacer las tres cosas, pero la ultima vez que monte en bici casi me mato xD

byzt0r

Nadar sé, más o menos bien

Patinar sabía de enano, hace 2 años volvi a intentarlo y si bien no era torpe ni mucho menos tenia soltura, xq lo que creo que patinar si se olvida

Y andar en bici tambien se, pero no se hacer caballitos ni cosas así

George-Bush

No saber nadar ni montar en bici = No se ha tenido una infancia plena.

Y esto no tiene discusion

Pontifex

#39 exacto, lo mismo con patinar, y nadar vamos, el que no sabe nadar no ha tenido infancia directamente

mOrK2

yo todo

Santi246

y tu sabes?

S

Nadar no, montar en bici si y patinar más o menos

teJodes

Yo solo se montar en putoteh.

brakeR

aprendi antes a ir en moto que en bici, en el agua soy un delfin y patino mejor que todos vosotros juntos

JuAn4k4

Campeon de andar en bici por paseos rurales (Con ruedines).
Campeon mundial de patinaje sobre el parquet de mi casa(Con apoyos/paredes).
Campeon olimpico, con medalla y todo de natación en bañera (Estilo manguitos on + patito de goma)

No,no y no.

Eledhwen

Sé nadar (estuve en un club de natación de aquí)
Sé patinar (línea, hielo, ruedas, de hecho de pequeña hacía patinaje artístico)
Sé montar en bici (y lo bien que me lo pasaba jugando a "Pacific Blue" xD)

Y ahora estoy hecha mierrrrda, me asfixio a los 5 minutos xD

De hecho me sorprende bastante cuando alguien me dice que no sabe andar en bici y sobre todo nadar, porque me parece algo que creo que se debería aprender por propia seguridad.

tokeh

Hay que ser un poco inútil para no saber montar en bicicleta a estas alturas joder. Cuando eres pequeño aprendes pero porque eres un enano patoso sin coordinación alguna, pero cuando llegas a una edad creo que debe ser natural el montar en una bicicleta y pedalear sin dejarte los dientes a los 5 metros.

soulsville

Sé nadar.
Sé montar en bici.
Sé patinar, mal, pero bueno.

pd. sin mierda de thread :/

oZk4h

Yo: nadar e ir en bicicleta. Con los patines tuve bastantes problemas (aún no sé cómo aprobé educación física de 3ero de ESO -me obligaban a hacer patines, y nunca logré mantener el equilibrio y avanzar 1 par de metros con ellos xD-)

#47

"Y ahora estoy hecha mierrrrda, me asfixio a los 5 minutos xD"

Pon foto para que lo comprobemos. Aunque viendo tu ciudad no espero gran cosa, la verdad, sorpréndenos.

salu2.

A

Nado desde los 2 años, ando en bici desde los 5 y patino como el culo.

AuL3

Patinar me sostengo no se girar rapidamente ( 2 veces lo he exo )
Se nadar ultimamente con bastante frecuencia
Y se montar en bici ademas k que ahora mi curro es relacionado :P ( monitor spinning :D )

VonRundstedt

Si
Si
Si

Coño, soy el puto amo

B

Nadar y montar en bici sí, patines sólo en línea recta xDDDDD

DeCorZ

#47 en undercity hay club de natacion ? xdddd vale vale era una broma

yo se nadar y montar en bici , patinar solo en patines y no descargo caerme de culo unas 550 veces porque hace 3 o 4 años que no los cojo xD

B

Sé nadar, montar en bici, y patinar va a la par que esquiar. Me defiendo pero no hago sobradas.

werty

nadar si
montar en bici si
patinar: sí en skate, en linea mas o menos y de 4 ruedas no lo he probado nunca, pero no debe ser tan dificil xd. En hielo también y snowboard no lo he probado, pero sabiendo en carretera, snowboard debería ser más fácil.

Además se dar vueltas al boli con los dedos.

Ahí queda eso.

peterkakarot

Se MONTAR en bici , nadar , pero no se patinar ...

factonni

yo menos patinar se hacerlo todo (no se quien puede tener una infancia tan triste como para no saber andar en bici xD)

y andar en bici es lo que mejor se me da (tambien por algo la utilizo a diario)

TTGS87

Juas la de peña que no sabe ir en bici dios. Nadar aún es entendible si vives en medio de la estepa, pero quien no ha subido en una monty o una BH de mierda?

A las preguntas, si, si, si y además estoy aprendiendo a tocar la guitarra.

Usuarios habituales