¿Sabeis? Nadar, patinar, montar en bici...

iAtlas

No, no se hacer nada de eso. Un niño de primaria sabe mas que yo, lo siento.

#28 y al que ha puesto "mere" en vez de merece le deberían colgar de su falo en medio de la plaza

JosE_Arcadio

gracias no sabía que más poner en mi CV

B

No se me da mal ninguna de las tres cosas.

Fox-Wittmann

#39 De pequeño me aburria la piscina, no se patinar y montar en bici asi asi.

Y si mi infancia a sido buena, SuperNintendo FTW

Namibio

nado como una pescadilla (de las que se muerde la cola)

Ismelldrama

Sé nadar, andar en bici, y patines nanai.

alexw0w

sí, todas. además patino en línea.

Enkripted

Yo se pilotar helicopteros

69SHeiK69

Sé patinar y montar en bici. De nadar, ni idea xD

tadex

Me encanta patinar, y lo hago en línea desde los 3 años (creí que se sobreentendia, pero al ver #67 he decidido concretar), igual que montar en bici. A nadar aprendí algo más tarde, y nunca me ha terminado de gustar... pero nadar nado bien :/

Puedo seguir con el esquí, el snow...
Soy todo modestia.

Zc3Dr1ck

#42 si xdd

yo también me refería a en línea

-

Sí, incluso a la vez, soy multitarea xd

SelaLoka

Yo se las 3 cosas tambien, lo unico que no se es patinar sobre hielo >< pero porque no he ido nunca...xP

eL_aiRMax

me defiendo en todas bastante bien, si acaso me cuesta algo mas patinar ya que hace casi 2 años que no los cojo pero he patinado durante varios años, y bueno montar en bici y nadar lo llevo cogiendo desde que soy un canijo.. xd

_

Sé hacer las 3 cosas, sobre todo patinar.

garrijedi

yo comparto parecido físico con Irene Villa asi que no puedo....

ahora en serio,se montar en biciscleta y nadar medianamente,patinar nunca lo he probado

M

la pregunta es:

sabeis nadar en bici?

Angel89

yo se acer las 3 cosas, pero patinar... muy poco xD

Krakken

Nado desde muy pequeño, patiné con esos patines no en linea, y monto en bici como deporte desde hace 10 años, pero aprendí a los 12, un poco tarde, con la bici de paseo de mi hermana.

Bend3R

Si a todo.

GaNDaLFViTi

Se hacer las 3, aunque patinar hace mucho que ya no :S

Kails

Yo se nadar, patinar ( 4 ruedas y linea, y alguna vez en hielo ), skate, snowboard, bici, bici descenso, escalar, body board, hacer rápel, y he hecho ski acuático pero no se.

M

#82 es action-man

B

Se nadar(tengo medallas y todo :O), patinar(skate, 4 ruedas, linea e hielo), pero no se montar en bici xD, nunca he tenido asi que es obvio.

kaosMC

Action-man no, madelman . molan mas.

H

Si, otra cosa es que sepa hacerlo bien xD Andar en bici,bien. Nadar,regular. Patinar,mal.

Por cierto me tengo que pillar pronto unos patines, de que marca me recomendariais unos de fitness para empezar?. Fila, rollerblade...etc?

M

#86 fisher-price

Scavenger19

se! xD

LemonMan

#77 No, pero es posible que este verano intente aprender

sacker

#87 no me mola que se lo hayas soltado a nuestra querida Holst, pero me ha hecho bastante gracia la salida xDDD

yo no sé patinar (nunca lo he probado vaya, excepto con los típicos de plástico malo cuando eres pequeño pero eso no cuenta xD)

Usuarios habituales