¡Saber por el móvil cuándo pasará el bus!

kNk

a ver el post es del 05 espabilaos

xD

RoDRa

buen metodo para sacar pasta. Si de vedad le interesara dar esta informacion la pondrian directamente en las paradas con algun tipo de display y punto, tipo aeropuerto xD

josepginer

El Bus en Valencia a mi me gusta...

Gasolina

Una vez estás esperando, llegará cuando llegue, ni antes, ni después.

M

#34 Y si te toca estar 30 minutos, los aguantas estoicamente...

insomnya

A mí me parece una buenísima idea, sobre todo porque aunque en muchas paradas aquí sí que hay cartel que te dice los minutos..si pone que para el bus que voy a coger quedan 20 min...pues como prefiero que me lo digan cuando todavía estoy en casa.

uplink

en Málaga hay paradas que tienen un display que te indican cuanto tardará en llegar cada bus que para en esa parada... no tiene coste para el usuario y ofrece la misma información.

Eso lo hacen pa sacar dinero xD

LiuM

Hola? Os enteráis? El thread es de hace 2 años! jaja Normal que no sea nada nuevo leer esto ahora :P

KyOshA

igual que #37 xo sin ser de malaga

Tig

En Zaragoza en algunas paradas pone cuanto falta para que llegue el bus. Lo malo es que está en el 1-2% de las paradas :(

kEweR

en mallorca en algunas paradas hay un marcador que te dice cuanto va a tardar... y si no puedes enviar un mensaje pero de esto hace tiempo..

AG

En Sevilla el sistema de los SMS con TUSSAM (la empresa q se encarga del transporte urbano en Sevilla) lleva implantado un par de años y, aunq nunca lo he llegado a probar, dicen q es efectivo, pues todos los buses tienen GPS y la ETA (estimated time arrival) q te envían x sms suele ser acertada.

Eso sí, yo me valgo de los paneles electrónicos. Nada mejor q eso, aunq a veces ponga "C2 7 minutos", te hartes de esperar y pase un C2 con "fuera de servicio" yel próximo te ponga "20 minutos" ¬¬, aunq digo yo q eso tb pasa con los SMS.

-

pues ami lo de las paradas me sirve para saber si me puedo fumar un piti o no antes de k llegue el bus xDD

blackoN

envia BUS (los canarios GUAGUA) al 5555 seguido del nº del BUS (GUAGUA) k kieres cojer y sabras a k hora pasa

Usuarios habituales

  • LiuM
  • m0nitolimpio
  • borisuco
  • iker77
  • maRc
  • MikLoN
  • mitoba