Saberforge

Zakram

Buenos dias chavalada.

Tengo pensado darme un capricho por mi cumpleaños y pillar un sable laser, me han recomendado esta pagina por encima de otras y queria saber si alguno habia comprado o tiene un vecino que el primo de su cuñado que conoce al encargado, para tener otras opiniones.

vinilester

Luke es amigo mio y suele pedir recambios ahi.

4
Kirs90

Yo tengo un colega que se quiere dedicar como hobbie a esto, y monta él mismo sables de combate, a los que puedes dar golpes importantes sin que se rompan.

Sería mal amigo si no te sugiriera la idea de ponerte en contacto con él.

2 respuestas
MrBigel

Os puedo preguntar de forma totalmente curiosa ¿Tienen alguna utilidad estos sables aparte del aspecto tan bonito?

3 respuestas
M

#4 Como muchos objetos de coleccionismo, no.

Orwel

#3 Fotos.

1 respuesta
Zakram

#3
No tengo intención de combatir en un principio, la dureza es algo que no es prioritario. De todas formas si tiene fb pagina o algo, pásame el link que pegarle un vistazo no cuesta nada

1 respuesta
squa1o

#4 Matar siths obviamente.

1
Kirs90

#6 #7 Tiene una web más o menos hecha (muy campechana), pero no publicada.
Os paso más info dentro de un rato, que ahora mismo voy con prisas.

1 respuesta
Orwel

#9 Gracias, pasatelo bien con prisas.

34 3 respuestas
ISAILOVIC

#10 xddddddd

dranreb

#10

2
vinilester

#4 Joder, te parece poco util poder cortar la mortadela como si fuese mantequilla?

1 respuesta
Orwel

Juraría que me iba a caer mierda por lo malo que ha sido #10

Amazon

Pues casualmente yo me compré 2 el otro día en Alcampo.

A los perros no les gusta, pero tiene soniditos, y por 3 euros cada uno tampoco es para pedirle maravillas.

D

#13 o cortar pan al mismo tiempo que haces una tostada

2 1 respuesta
klarens

Calimacil (empresa que realiza armas de softcombat de látex/foam, quizás la mejor) realizó una campaña de kickstarter para unos nuevos sables láser con colores, puños personalizables, con app mobil y que encima puedes pegarte con ellos en plan bestia. Están empezando a entregar los primeros sables no se si ya o el mes que viene.
https://www.kickstarter.com/projects/51201297/calimacil-foam-lightsaber?lang=es link del kickstarter para que lo veas

1 respuesta
vinilester

#16 Las posibilidades son infinitas. Solo es cuestion de darle el uso que cada uno necesite.

Por cierto, no lo encendais si vais dentro del coche.

Llevaba conmigo un dia a mi amigo Luke, y el tio iba trasteando su sable, y pam. Lo encendio sin querer y ya os podeis imaginar. Entonces le dije; ya puestos termina y me haces un techo panoramico. Usa la fuerza o lo que te salga de los cojones, pero no me dejes asi esta mierda.

Kirs90

#10 Buena jajajaj

Hombre, pues a la vista de #17, veo que lo de mi colega se queda un poco corto xDD

Guevara

Cuanto puede valer una mierda de estas

1 respuesta
hjesush

#20 75$ los normales y 150$ los de calidad según la página de OP.

Son muy útiles para buscar cosas debajo de la cama.

1 respuesta
sagha

#1 coño, he visto este video en internet y me parece interesante...hasta puedes pelear con ellos

7 respuestas
Merkury

#22 Esos sables tiene la hoja muy corta para la altura de esos tios...

luperio

#22 no sueltan chispas ni nada menuda full

Misantropia

#22 Madre de Dios menuda tropa.

JaNDeR

#22

No sabia que Jabba el Hut podia empuñar sables ¿Es algo de la séptima película?

Zakram

#21

Eso suele ser el precio basico, te pones a mirar empuñaduras y modos ( los hay que cambian de color ) y te vas a 700.

Ademas que suelen retenerlo en aduanas.

Leagrove

#22 En el minuto 4:20 ese tio no tiene codo no? Parece un blandiblu

klarens

Pero esos sables de saberforge deben doler si te dan con ellos, no? me refiero a que pone que puedes pegarte con espadas de kendo. No encuentro de que material estan hechos :S

cortes

#22 hahaha, el gordo tiene -1 de velocidad o actoreflejos xD

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • klarens
  • Zakram
  • Kirs90
  • vinilester
  • Amazon
  • Orwel