¿Sabes más que un americano universitario?

Zerbeus

Seguramente abreis visto mas videos sobre lo inculto que son los jodidos Yankis y que no saben mas aya de lo que tienen debajo de los pies, pues bueno un presentador bastante conocido se tiro a la calle a preguntar supuestamente a Universitarios, y bueno solo hay que ver las respuestas,

http://www.vimeo.com/1647153

Fuente : Yonkis

U

dios lo que me he reido.. País Ikea... xDDD

W

en el 5:15 sale SpawN

PajarracO

madre mía xD

Enriko

solo deseo que exploten tantas centrales nucleares de USA para que la nuve toxica no llegue a españa, y ellos pasen agonia y dolor y al final mueran xD

B

Pf, pregunta por aquí. Será por inútiles dentro de facultades...

B

Joder #6 es posible, pero yo no conozco a nadie que no sepa que los JJOO se celebraron en Beijing, capital de China, este año xDDD

Slipk

joder , son muy retrasados, no ven mas alla de sus jodidas narices

JuAn4k4

Pensaba que no habria Ikeas por alli ya que ninguno lo conocia, madre mia :\

Si es que no dan ni a boleo...

X-Crim

que tontos madre mía.

reVorZ

Esa es la primera potencia mundial, si señor ! xD

Y joder, de 5 tias que sacan 4 son gordas o que ?

josecollants

esto está trucadísimo seguro... es decir que si entrevistan a 10 solo sacan en el programa los 4 más imbéciles :X

ManOwaR

Grandioso lo del volante de badminton una enfermedad xDDDDDDD

A

seguramente tambien podrian hacer un video de esos en españa con los mismos resultados

Poisonous

Ni que saber d juegos olimpicos fuese importante, y mas alli, que de la historia griega/romana saben poco al igual q nosotros sabemos poco de las distintas guerran que han habido en el continente americano

melonz

Por lo menos en EEUU no entras a la universidad más que con tres requisitos:

a) con pasta
b) con buenas notas
c) siendo un gran deportista

En españa, sacas un 5 en el Bachiller y el estado te paga todo hoygan.
Las manos me juego a que nuestros universitarios dan lástima comparados con los suyos, sino, mirad el ranking top 100 de universidades del mundo y buscad españolas...

http://www.arwu.org/rank/2005/ARWU2005_Top100.htm

Os recuerdo que la geografía de Estados Unidos, es como la de toda Europa entera, y se la saben bastante mejor que nosotros la de España.

CRoS

#16 no pos eso quiere decir q no sepan donde esta españa o australia, tambien son mas y hay mas probabilidad de retardeds x metro cuadrado

Ferdeejea

#16 a mi el estado no me ha pagado ni la matricula ni el alojamiento ni los desplazamientos xd

Crus

#16

Melonz, quizas tengas razon en algunas cuestiones, pero ese ranking que pone solo dice una cosa:

La univ. que tiene mas dinero es mejor. Y no hay mas.

Berkeley, Stanford, Berkeley, etc. tienen unos presupuestos que superan por todos lados a cualquier universidad ya no Española, sino Europea continental.

Eso no significa que sus alumnos esten mejor preparados, ni tengan mejores profesores ni nada similar.

Un ingeniero de la Complutense tiene 4 duros subvencionados para hacer un proyecto de investigacion o de lo que sea. Y si es un pedazo de crack hace milagros con esos 4 duros y sale adelante. En USA es mas sencillo para cualquiera tener dinero a su disposición para cualquier desarrollo. Curiosamente ayer leia que los Laboratorios Roche estaba financiando un proyecto de investigacion sobre la Fatiga Cronica. Habian donado 20 millones de dolares a si por las buenas a unos estudiantes de la universidad de Stanford. Eso en España no se lo dan ni aun sabiendo que tengan a los mayores genios de la historia de la humanidad investigando el Cancer y el SIDA.

Por otra parte mi novia estuvo en una universidad americana y sacaba NOTABLE y Sobresaliente estudiando todo en ingles siendo de las mejores notas de la clase. Ahora esta terminando su carrera en la Complutense y aun sacando buenas notas en algunas asignturas, suspende otras asignaturas y aprueba con 5 pelaos y pasandolas putas.

La cogieron con un 5 y pico en selectividad en la Univ. Americana. Y en la Complutense le pedian un 7.5 para su carrera.
Vamos que el nivel academico en USA esta muy muy por debajo del Español.

thelegend

xaparon el video :S

BasTaRdOrL

ahi lo tienes

http://es.youtube.com/watch?v=c7CZGGXlsgg

Deoxys

la censura es lo que tiene :)

IKEANOS!!! LOOOOOOOLOLOLOLOL!!!

5:49 me ha matado XDDD

Fyn4r

Hay algunas que tela... pero otras como la de las yardas y los metros, vas a una universidad española y seguro que sacas a mas de uno asi xD

santiago1210

Jay Lenno: ¿En que deporte harias una arrancada?

Tipo con gorra : En barra americana

Conclusion: Los americanos son unos genios es obvio si ves a una bailarina en la barra pues te arrancas ...joder es muy basico pero nunca a nadie se le habia ocurido...Nos llevan añosdeventaja

L4Ur1T4

vale ke algunas cosas ke dicen son pa pegarles, pero hay otras ke no tanto.

Vosotros sabeis cuantos metros son una yarda? porke yo no xDD

NosFeR_

#95 90cm (pero lo sé por el fútbol americano, si no de qué? xD)

Hay algunos que son bestiales AJAJJAJAJAJAAJA. El último negro que sale, el de la pregunta de por qué se cancelaron los del 44 me ha matado JAJAJAJAJAA

ElRuso

#25 Ya, si lo perguntan a una persona normal es ok, pero el tio es un ingeniero y si no estudian sistema Si en la uni pues vaya mierda de ingniero salen alli :(

LupiN-

ostia cuando imita a hitler me ha matado xDD

ThOrKeMaD

#1 No tira

inter

vaya mierda de ingenieros xD

Usuarios habituales

  • inter
  • ElRuso
  • L4Ur1T4
  • Crus
  • Ferdeejea
  • aqem
  • Zerbeus