¿Sabias que...

Evilblade

El saludo de las tropas nazis y franquistas (alzamiento del brazo) viene de la epoca de Alejandro Magno, si os fijais en la peli el lider militar saludaba asi a sus generales y tropas, y Hitler lo jipió.

Bawn

#3 Barça :P

FlackOU

con los mecheros de clik en vez de piedra coges y sacas el click y puedes dar calambrazos a la peña, y lo que es mejor:

-cojes dos chorradas de esas
-llamas a un amigo
-le das una
-cogeis una pila alkalina
-ponéis el cobre de los cliks cada uno en un polo
-y si conseguís darle a la de tres....

PUM bombazo jejejejeje no lo intenteis es más que peligroso es incluso mortal pero se puede hacer a una poca distancia con pinzas de estas pa coger las maderas de la lumbre :D de todas formas os puede alcanzar...

FlackOU

sabias que la svástica nazi en realidad es una copia de un símbolo samurai?

en efecto la cruz gamada puesta del revés es un antiguo simbolo de los samurais que significaba fuerza y honor. Por supuesto hitler lo deshonró....

terrhell

En noruego se emplea el mismo verbo para decir "Aprender" y "Enseñar". Es el verbo Å Lære.

También hay palabras exactamente idénticas entre el noruego y el castellano, como son "Rosa", "Sol", "Gratis"... y muy parecida la forma de despedirse de alguien: "Adjø" [Adyé].

Ale...

Idaho

#34 Imagino que te referirás al Ura Manji, ya que es un amuleto que llama a la fuerza y la inteligencia.

http://photos9.flickr.com/13491285_bad6d3fe53.jpg

Tanto el Ura como el Omote Manji, (simbolos que aparecen en multiples culturas desde la prehistoria) llegaron al japon asociados a la imagen de buda, como simbolos de paz, armonia, buena suerte y todo esto. En realidad aparecen en muchas religiones.

Más como no, en Wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Esv%C3%A1stica

35# Lo de Gratis es por lo visto una palabra del norte que adoptamos en el español en algun momento
Tambien en Alemania y Belgica significa "sin coste" o "regalado" (conocí unas guiris el año pasado que me lo confirmaron XD)

XaXorZ

#32 eso es catalán :P

guner

#33, Gracias : ), me voy a cargar algo.

Con las piedras de los mecheros (de piedra, obviamente), si la pones al rojo vivo y la dejas caer al suelo, tienes fuegos artificiales.

B

#1 "comerciar". "Te comercio" (vender), "me comercias" (comprar).

Urien

siempre me he preguntado porke kuando estoy solo en mi kasa me da por cerrar el baño con cerrojo kuando cago/meo/me duxo. ¿es por si entra un ladron ke no kiero ke me vea en bolas? >_< no se no se...

JMBaDBoY

¿Sabías que...? en la FIFA sólo puede haber un afiliado por país, pero hay una excepción: el Reino Unido del cual, por razones históricas, se aceptaron cuatro: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte?

DaRkViRuZ

digo yo q alguien abra capaz de chuparse el codo no ?

PD: #45 entonces lo que dice #1 es una gilipollez

CisneVOLaDOR

#44 cualquier persona con el brazo roto, mutilado o dislocado.

LiuM

si das a la rosca de un mechero sobre los dedos, luego con el fuego y moviendo los dedos sacas chispitas, que dejara impresionado a tus amigos.

vngnc

Sobre el de que porqué cierra el baño cuando estás sólo es por la necesidad de seguridad, necesitas tener el sentimiento de que estás seguro. Si hay alguien más en tu casa, tú ya supones que en caso de que entre un ladrón tendrá que vérselas con el otro primero, lo que te dará tiempo para dejar de cagar, pero sino hay nadie más y tienes la puerta abierta, perfectamente puede entrar al baño, encontrándote a ti en lo que los humanos consideran una de las posiciones más vulnerables aparte de durmiendo.

Esa es la razón, porque necesitas sentirte seguro :D

Elot

RoTt de mi clan.. se chupa el codo.. lo he visto

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=83798

PD: Cuando venga de vacaciones en septiembre tiro foto y tal.. el truco no es ser flexible.. es que tiene la lengua un pelín larga sas?

Loven

y q ace q no esta en la tele

GuevaSpacial

.

maNny

porke se dice de puta madre cuando algo sale bien? k tiene de bueno tener una madre puta? pork a mi personalmente cuando me dicen ijo de puta no me agrada xDD

EnDeEsgue

y porq cuando algo es bueno es cojonudo y cuando es malo es un coñazo? :P

_ToRReNTe_

#51 yo tambien.... Bss Cnt :**

BuiTReZ

kiwi

KyOshA

#54 Bua, esa me ha molado :S xDDDDDD

EnDeEsgue

#57 lo se lo se xDD

aronero

#1

http://s40.yousendit.com/d.aspx?id=3LB3IQ5U0JIOK0UQDQPR5JGNEG

jessi_heavy

Hace poco vino un suplemento con la muy interesante creo, sobre ¿Sabía que...?
A ver si lo encuentro y pongo algo, algunas eran impactantes :O

PD: YO puedo chuparme el codo! (Y sí, el secreto no es tener flexibilidad (que en mi caso es nula), sino en tener la lengua larga xD)

Usuarios habituales

  • JangoBout
  • EnDeEsgue
  • Idaho
  • piunch
  • Cslo0k
  • Raist004
  • VSP