Sabor del smn

Doest

#24 Ya puestos... Incluye la buena paja a la crema donde te quedas inconsciente durante 20 minutos por tremenda regada mientras te haces unas lentejas de puta madre y acabas la tarde jugando al Crash Bandicoot 2

2
Yuke

#8 si tomo café a primera hora, cuando meo huele a café recién hecho.

2 respuestas
bicho0

Como la salsa de la ensalada china , es más yo se lo echo

hda

#32 +1

K

Pues cuando te corras agarra un poco en el dedo y lo pruebas

Kyehs

Una chica italiana con la que estuve, que tragaba que no veas, le pregunté que si le gustaba el sabor y su respuesta fue que no era chocolate pero que estaba bueno.

1 respuesta
K

#36 yo tambien he conocido chicas que se lo tragan pero es puro morbo son viciosas porque yo he probado mi corrida y no es es precisamente algo que uno beba por placer

imnothing

#32 a mí me pasa pero solo con el expreso, no con el americano. De hecho, considero el café americano como peor que la orina de macho que ha tomado un buen expreso

TheDamien

Bueno tras un mes comiendo piña y haciendo dieta, hoy he probado mi smn por que no me había comido aun ninguna de las anuales y he llegado a la siguiente conclusión:

-Olor bastante suave, en comparación a antes de empezar la dieta que olía a fuet o algo así muy fuerte.

-Sabor dulce, nada asqueroso , de hecho me ha sorprendido que no supiera mal.

-Más líquido, no tan espeso como hace un mes.

-Color más neutro.

-Eyaculación mucho más fuerte.

En general le pongo un 9’5 a la experiencia.

Antes le ponía un 6.

Poneos a dieta, que no todo iba a ser malo.

7 8 respuestas
S

#39 en serio te salía el smn amarillo?

2 respuestas
pardier

mira que me corro veces y me morire sin saber a que sabe a no ser que conozca a un chico muy guapo

1 respuesta
RosaNegra

#39 si no das la dieta no nos podemos unir al club.

LucianESP

#39 CT catador de smn

7
markath

#40 Portador de ETS.

contris

#39 mandas tarritos por correo? no hommo

Dek0

#39 no puedes probar un vino y no probar de otros tipos para ver las diferencias.. Ahora te toca ir a una cata en grupo.

Dreggman

Ahora ya se de que va las familiares con piña.

Puñito y puñito. Amor y respeto.

TheDamien

#41 putos heterobásicos

TheDamien

#40 Amarillo no coño, pero no se apreciaba tan tan blanco como hace un mes

1 respuesta
B2MM

Nunca habéis acabado antes que la tía y toca bajar, que le comes el coño mientras chorrea vuestra corrida?

O ya por simple curiosidad humana de a qué sabe está mierda?

Maricones todos.

2
poisoneftis

Ni idea de lo de la piña, pero si que creo que comer determinadas cosas mejora de forma evidente el sabor... tendré que hacer unos tests para verificar lo de la piña

Lo que yo recordaba era los tomatitos cherry que supuestamente también tenian ese efecto, pero lo mismo era marketing

#39 ojalá más gente como tú en el mundo

1
imnothing

#49 frase digna de un anuncio de detergentes

1
TripyLSD

WildJota

#39 buena cata, podrias ser el Sezar Blue o Cenando con Pablo de lo tuyo.
Has nacido para esto chaval

1
winnertaco

#17 olor a fuet, siempre lo he pensado.

TheDamien

La piña se está volviendo ya parte de mi dieta diaria jajajaja

Ninetails741

#39 pero si yo no me lo voy a tragar para que coño voy a hacer dieta? Sientes la obligación de eyacularte en la boca cada cierto tiempo? Porque?

1 respuesta
TheDamien

#57 Para que tu pareja no se trague eso oliendo a fuet y sabiendo a algo que tú no te comerías

1 respuesta
Ninetails741

#58 pero como vas a saber si sabe mal? para eso tendrías que probarlo no? depende de la alimentación sabrá de una forma diferente, pero no sabes si sabe mal hasta que lo pruebes. Y aún así, dependerá del gusto de la otra persona.... No sé, veo demasiados inconvenientes para una mamada, mejor me hago una paja.

Usuarios habituales

Tags