sacaban :(

djtonight

OMG OMG prpr como es posible que ayer en blanqueries hubieran 203945765656 millones de personas? no me lo podia creer...menos mal que la gente comparte el botellón XD por que cubalitros a 10€....

PD: si no follas en fallas no falles en pascuas

PrinceValium

Yo cuando se acaban las fiestas de mi pueblo me jode un huevo, aunque no sean gran cosa se está agusto y tal... y volver a la rutina nunca mola.

-

Fiestas de prao > all

ErNeStIn

El dueño de la falla nou campanar tiene mas pasta ke grasa... es un puto ricachon normal ke ganen.. con la pasta ke se sueltan en la puta falla y luego se la keman

a mi no me gustan mucho las fallas aunke sea valenciano... ahora estoy en la nieve..

donalgodon

Se acabaron :(
Cuanto queda para las proximas fallas???

RePuWoMaN

Pues 360 dias....... :(

Que dia mas triste el de hoy.

M

mierda de fallas tercermundistas

KingFish

#37 A ver si alguien inventa las ciberfallas para que los no-tercermundistas como tú puedan disfrutarlas.

muakis

M

#38 te aseguro que he estado mas años en las fallas q tu en toda tu vida.

solo eso

RePuWoMaN

#39 Pues si tan mayor eres, no se que haces hablando de esa forma, que pareces un criajo.

iRiBaR

lo k veo indignante es k se gasten 600mil € en una figurita para kemarla en 5mins, y k luego te vas a africa (o sin irte de africa, a las afueras de valencia o en sus barrios pobres) y hay gente muriendose de hambre.........

si de todo el dinero gastado en las fallas (y en otras fiestas, en todas las fiestas) se destinara un pokito a ayuda humanitaria...

KingFish

Pues para la edad que tienes, parece que estamos a la par. Así que menos tonterías y más respeto, que eso también lo enseña la edad.

Las fallas son una gran fiesta con sus puntos positivos y negativos, pero para nada tercermundista.

#41 Pero así son todas, y así está el mundo. Si ese hombre prefiere gastarse 100 millones de las antiguas en un monumento que se reducirá a cenizas es libre, y pesará sobre su conciencia si es que la tiene.
Que de una gran fiesta haya ciertos individuos que consigan hacer negocio es normal. Como todo en esta vida, la gente busca su beneficio y sacan partido de donde pueden.

donalgodon

#41 se gastaran muxo dinero en las fallas y en figuritas y todo eso , pero si se gasta tanto es xq con el turismo y toda la gente que viene se recupera yse gana

Eso es como todo , tambien por ejemplo tanto futbolista ricachon , si dieran cada uno una pequeña parte de lo que ganan al mes , seguro que tampoco habria hambre en Africa y en ningun lugar

S

yo soy valenciano pero las fallas me parecen una suma gilipollez. gastarse millones de euros para luego pegarles fuego. si no kieren el dinero k me lo den a mi :D

saludoZ

RePuWoMaN

#41 Pues apartir de ahora cuando te quieras ir al cine no te vayas, que 6€ en una peli....joer, con la cantidad de africanitos pobres que hay pasando hambre.

Eso por ponerte un ejemplo, que los hay a montones.

No me digas que tu vives en pobreza por la gente que no tiene nada que comer porque no me lo creo.
Tu te gastas la pasta en ropa de marca, en botellones, en cines, en unas zapatillas, en un pc de puta madre con una grafica de 200€...etc etc...en cualquier cosa de esas o del estilo, y no te sabe mal, no?

Simplemente deja que la gente elija en que se quiere gastar SU dinero, que no se lo estamos robando a nadie.

evening0

Suficiente nos cuesta ganar el dinero día a día para cuando nos queramos salir de la rutina del trabajo nos tengamos que acordar de los pobres africanos. La vida es asi para que algunos vivan y se diviertan tiene que haber otros que mueran y pasen calamidades. No estoy a favor de estas reglas pero son las que hay :/.

PD: Respecto a las fallas que se gasten el dinero en lo que les venga en gana en su fiesta, para algo es SU DINERO.

devision

Un consejo. Ir a las fallas de Alicante, ni punto de comparacion con las de Valencia, se vive más las fiestas...

Las de Valencia tienen nombre, pero como las de alicante no hay ninguna...

MaCRoFT

joder otro año sin ir a las fallas, el año que encuentre acompañantes voy pa ya. A ver si es lo mas pronto posible

saludos

_ToRReNTe_

#47... pocas veces has pisado tu blankeries =)

todos aquellos que critican el dinero que se gastan... no pensareis que todas las fallas de valencia se gastan lo mismo que nou campanar verdad?

el precio de una falla normal esta entre los 6.000 y los 18.000 €... luego hay otras fallas que tienen 999999 falleros/as en la comision y tienen un presupuesto mas olgado... pero no se gastan tantisimos millones como creeis..

PD: el 90% de las fallas tiene subenciones y ayudas para pagar la falla sin tocar el dinero de los falleros =)

ChRiStIaNmAn

#47 no mientas xDD

ChRiStIaNmAn

yo xille en medio de una fiesta si abia alguien de media vida, me miraron todos, eso es porke me veian como un loco o porke todos eran de media vida?

PD: fake xDD

RePuWoMaN

#47 No se si alguien podra superar la tonteria que acabas de soltar.

KaSe

mejor, dejad de gandulear y a trabajar todo dios

#49 peor aun si encima es con dinero subvencionado...es como si sale ahora zapatero quemando billetes de 500€

Dj_Sergio

Yo me lo pase dpm, en breves haré un pequeño reportaje

RePuWoMaN

#54 Ahi ahi, muy bien!! ya contaras por donde fuiste y esas cosas :)

Al año que viene ya sabes, aqui otra vez!!

ScOuT

bahhhh las hogueras de alicante me gustan mucho más, hay más desfase :D

Usuarios habituales