Sacan pistola y casi matan a Frank Cuesta, su cámara/amigo sale herido

Sairih

#479 Y qué pretendes, ¿que me ponga aquí a enumerar todas las veces en mi vida que he visto sangre? ¿con qué objetivo? ¿si he visto sangre 10 veces tengo razón pero si solo la he visto 5 veces no?

Aquí nadie puede demostrar si el vídeo es un montaje o no, lo único que podemos hacer es dar nuestra opinión.

Fyn4r

#478 Que yo recuerde en el hilo se habló del ruido que hace la pistola, de la falsedad de la sangre, de como lleva el palazo el cámara y sus sollozos, de que es imposible tumbar a 2 personas cuerpo a cuerpo cuando tienen armas, de que el vídeo se corta, de que lo hace por dinero y fama y del vídeo ese del tigre del programa de la TV.

Bien, yo lo único que veo debatible y que aporte algo útil es el tema del fake del programa y entiendo que lo de hacerse un 1v2 cuando ellos están armados (ni puta idea tengo de esto hulio).
El tema es que el fake de la TV es eso, un fake de TV, que está mucha gente defendiendo cuando ni siquiera sabemos si fue él quién decidió hacerlo, o si estaba en contra de colarlo.

"Yo" sólo tengo la palabra de Frank básicamente porque no estaba allí. Lo que pasa es que si el tío vive metido en estos follones y nunca se le había pillado un fake (no me vale la TV) pues la lógico es pensar que debe de ser real (no afirmarlo, simplemente no puedo desmentirlo). Luego, si se quiere demostrar que es falso pues por mi estupendo, pero si no me lo creo pues no me lo creo (así como unos no se creen el vídeo yo puedo no creerme las supuestas pruebas que lo desacreditan o lo desmienten).

#480 lo de llamar Dalas a un usuario fui yo xDDDD
Y no es porque lo crítique LUL es porque saca Dalas un vídeo diciendo paridas (que tiene temas personales contra él porque cuando lo del perro lo puso a caer de un burro y sigue escocido) y viene el otro a poner ahí en grande el tema de las donaciones.

Y concluyo que yo no afirmo que sea real, simplemente no me valen las pruebas de que sea falso.

1 respuesta
1mP

Hasta el momento del disparo parecía creíble. Pero luego viene la parte en que el tailandés le cuesca con un palo de madera, y no se escucha ningún impacto, digo yo que si le rompieron el brazo y le fracturaron la cabeza debe de escucharse algo del impacto y más cuándo este le da dos veces con el, una en pie y otra en el suelo. Pero sin embargo no se escucha nada. También me pareció que caía con muchísima facilidad el cámara, cuándo en teoría ese tío es un morlaco experto en boxeo o muay thai (salió una vez explicandolo). Pero bueno, esto último puede ser posible.

Ya dónde canta bastante es la cara ensangrentada de Frank, en la cual no tiene ninguna herida ni corte para tenerla así. Su cara no borbotea sangre. ¿Será del traficante? Habría tenido que bañarse la cara con su sangre, prácticamente.

Puede ser verdad o no. Nunca he vivido ese tipo de situaciones, pero canta un poco a fake.

Seguramente haya vivido situaciones así en su día a día y el hecho de que se pudiera montar un fake pues... La pregunta es: ¿Y por qué no montarlo? Es un tío que se divierte montando pollos en Twitter contra youtubers y famosillos. Lo habrá hecho por que esos circos le divierte, y tal vez para simular cómo suele ser enfrentarse a narcotraficantes, que a lo mejor, muchas veces, irá sin cámara.

Pero bueno.

isvidal

Que pesados con la sangre.

Que es lo de menos, que es como se resuelve todo lo que lo convierte en poco creíble. Cosas que no cuadran, caras borrosas, cámara que lo ""tumban""" cara arriba pero luego graba 3 segundos de pelea cara abajo, atacantes que desaparecen... etc... etc...

Creo que si el video fuera de una persona que NO admirais, seriáis mucho mas críticos. MUCHOS haceis un acto de fe por ser de quien es.

Kholin
#482Fyn4r:

pues la lógico es pensar que debe de ser real

No estoy de acuerdo en que lo lógico sea pensar que es real, yo creo que es un tema más de empatía que otra cosa, yo por empatía (me cae bien Frank y me gusta su trabajo) también el primer sentimiento que tuve es creérmelo, me remito a mi primer comentario en el hilo --> #35 .

Sin embargo cuando me puse a darle vueltas y vi el vídeo un par de veces más, el sentido común, la experiencia (conocer el mundo del faranduleo, rrss, haber visto muchos fakes en el pasado, etc), y como se desarrolla lo que pasa en el vídeo me inclino más por el fake que porque sea real.

Ya digo, yo creo que mucha gente se lo ha creído porque es Frank y es un tío que a muchos nos cae bien y nos gusta lo que hace por los animales, estoy bastante seguro que el mismo vídeo con otra persona que esté peor vista por el público general hubiera despertado justo el sentimiento contrario, es decir, la mayoría se inclinaría por el fake.

También es cierto que hay una cosa que juega a favor de Frank, sus huevazos de kilo, y es que todos sabemos que está pirado y que se ha metido en mogollón de líos por temas de animales, y evidentemente verlo recibir mordeduras de serpientes/arañas/X o coger a manos descubiertas, como si fueran lindos gatitos, animales de los que cualquiera de nosotros saldría huyendo, eso no lo niego.

#482Fyn4r:

o de llamar Dalas a un usuario fui yo xDDDD

No recordaba quien fue, pero recordaba el comentario, no era nada personal sinceramente.

1 respuesta
Fyn4r

#485 Me refiero a que es lo lógico si partes de que es alguien que siempre hace este tipo de contenido, se sabe que tuvo peleas en el pasado y de varias tiene fotos, vídeos y tal. Entonces mi punto de partida es "pues siendo él debe de ser real".
En algún punto del hilo alguien puso un dibujo y dijo "es mio, me crees?". No iba conmigo claro pero me vale de ejemplo, el tema es que si ese chaval tuviese, yo que se, un hilo en MV donde sube sus dibujos habitualmente y llega un día con uno robado y dice "es mío", pues de primeras te lo crees.

El tema del vídeo este es que me parece muy raro, pero mucho (igual se le fue la perola del todo a Frank no te lo niego xD) que se juegue toda su credibilidad por intentar colar un vídeo viral, porque es la única razón que le puedo encontrar, que quiera un vídeo viral. Pero me parece que tiene formas más sencillas de conseguirlo, es que si es fake se está jodiendo la carrera, y me gusta pensar que es más inteligente que eso.

Yo solo pido que no aparezca un día diciendo "era un experimento social" xD

1 respuesta
Kholin

#486 El componente ese ya lo menciono yo, y estoy muy de acuerdo, al venir de un tío que sabes que ha hecho muchas burradas pues es más creíble, pero creo que hay un componente mucho mayor de ''el tío me cae bien y me gusta lo que hace por lo cual prefiero creermelo''. Como cuando tu equipo hace un penalti no muy claro que nunca es penalti y si recibe el mismo penalti calcado, es un penalti clarísimo, yo creo que hay un componente muy fuerte de afinidad.

Yo la verdad es que si fuera fake no lo entendería, me parece que jugártela a que te descubran por un poco de repercusión es una cagada y muy poco inteligente (y Frank me parece un tipo bastante inteligente), pero es que lo pongo en contraste con lo que veo en el vídeo y me parecen tan surrealistas las imágenes que no sé que creer.

Como ya digo, ojala que el video sea cierto y quede ahí la cosa, me cae bien el tipo y si sale que el vídeo es falso me caería menos bien , además se pondría en entredicho muchas cosas que ha hecho, y no me gustaría, ya que creo que es un tío que hace un labor muy buena por los animales y demuestra una pasión brutal por su trabajo.

PD: me alegro de haber discutido aquí con varios, porque por lo menos se ha podido tener una discusión civilizada, varios que tenemos distintas opiniones y más o menos hemos acabado discutiendo razonablemente sin acabar en ataques, que el hilo se estaba convirtiendo en el grupis vs haters de Frank.

w4lk3r

Con lo fácil que seria decir, mira me enfrente al de la pistola le conseguí arrebatar el arma, y al final huyeron. Algo creíble y posible ya que Fran tampoco es un chinorris delgaducho y lo mismo el del palo le enchufo pero al ver que le quita la pistola pues ya corren. Pero yo que se. Porque lo hace así? A saber

ArcSTAR

Yo creo que es fake pero ojalá fuera real solo por ver las toneladas de mierda que le caería al Dalas por sus palabras, un video de Frank haciéndole callar sería brutal.

1 respuesta
Gallifrey

Que no iba a contestar a Dalas, decían...

5 3 respuestas
Frave

#489 parece que te ha leido xD

Gallifrey

Después de ver el vídeo y de estar pensándolo un rato sigo sin saber a qué viene esa felación previa al Giorgio ese...

fLexing

Este tio hace años que perdió la gracia, ni sus fakes lo hacen ya.

Kholin

#490 ''Opción 1: I will crush you'' Joder que puta risa con esto, menuda flipada se mete con la frase el cabrón xdd.

Pues mira, igual al final si que terminamos sabiendo si es fake o no, a base de remover el cajón de mierda igual se descubre, por lo menos saciaré mi curiosidad.

BlueNezhu

#490 ¿Que tiene que ver su reputación, su familia y sus años trabajados con que el vídeo tiene pinta de Fake?

Porque hasta donde sabemos todos, Frank Cuesta lleva en su carrera varios montajes grabados, pero no tan descarados como este (O si.. Quien sabe).

Así que para mí, sigue dando la misma pena que daba hace años en TV, pero ahora por YT.

2 respuestas
Fyn4r

#495 como que qué tiene que ver?

Fox-ES

#495 Sigo sin ver esos supuestos montajes.

2 respuestas
afhn

#497 todos sabemos que frank es amigo de traficantes de gallos de pelea legales que tienen acceso a nutrias bebe de forma legal y siempre están dispuestos a grabar montajes.

1 1 respuesta
Sairih

#497 Aquí tienes uno:

https://www.cincomas.com/reportajes/Frank-encuentra-tigre-salvaje-selva_0_2571975058.html

1 1 respuesta
Fox-ES

#499 En todo caso lo haría Mediaset. Más que un montaje me parece una bajada pero bueno.

Horribeler

#498 Claro porque para grabar una película de narcos necesitas traficantes y policías de verdad. No existe gente que se puede hacer pasar por nada de eso digamos, mi primo, por ejemplo. Lol.

Además, ¿de dónde iba a sacar frank animales para el video? Ni que tuviese una reserva ni nada parecido...

2 respuestas
Fox-ES

#501 El problema es de donde cojones saca las nutrias bebé si no las quita a traficantes.

Sinceramente, creo que sois las típicas personas que os empeñais en que todo el mundo es tan complaciente y capullo como vosotros. Hay gente que hacemos cosas y apoyamos a quien hace cosas para que esté mundo sea un lugar un poco mejor.

1 1 respuesta
Horribeler
#502Fox-ES:

El problema es de donde cojones saca las nutrias bebé si no las quita a traficantes.

Frank saca animales bebe en sus videos continuamente y no dudo que se los quite a traficantes... pero eso no hace que una mentira se convierta en verdad. Ni que una recreación se convierta en un video real.

#502Fox-ES:

Sinceramente, creo que sois las típicas personas que os empeñais en que todo el mundo es tan complaciente y capullo como vosotros. Hay gente que hacemos cosas y apoyamos a quien hace cosas para que esté mundo sea un lugar un poco mejor.

¿qué me quieres decir con eso? ¿es una razon de por qué el video no es fake? ¿tenemos que dejar de decir que el video es fake porque frank no es mala persona? ¿el fin justifica los medios y justifica mentir a la gente? O simplemente quieres decir que eres mejor persona que los demás sin saber qué hacemos o dejamos de hacer en nuestra vida privada...

1 respuesta
Fox-ES

#503 Digo que sin pruebas claras afirmar algo tan vehementemente tiene un sesgo (ergo no afirmó ni niego).
De la misma forma que mi suposición de cual es el sesgo es una generalización que al final es otra afirmación sesgada.

Y sí para afirmar categóricamente que no es un fake también hay que tener un sesgo.

Sé que esto es un foro pero hay algunos (que igual me pasé incluyéndote) que por ser demasiado cínicos o inocentes se están pasando de pesados y como es un foro lo digo.

P.D: y que conste que yo pensé que era una recreación o una dramatización. Por el corte raro que hizo cuando cayó el cámara. Pero con la continuación me deja con la duda porque el forcejeo no me parece fake.

UnLiMiTeD

#490 ¿Contestar a Dalas?, ¿Que paso con Dalas?, Y el video ya no esta... ¿lo ha retirado Frank?, ¿algun otro link?

PD: Ok, lo encontre:

1 respuesta
Fox-ES

#505 RPV: Frank le dijo que no iba permitir que hiciera dinero de difamarlo y que si no retiraba los vídeos y se disculpaba lo iba a demandar. El vídeo una vez cumplió su cometido lo borró.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#506 Pero si Dalas no ha retirado los videos, no?

1 respuesta
UnLiMiTeD

Que Frank se rebaje al nivel de este personaje es triste, pero oye, me encantaria que lo demandara y que luego suba ese video que dice tener en el que se demuestra que no es Fake. La ostia se oiria hasta en Jupiter.

Fox-ES

#507 Lo va a demandar.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#509 Ah vale, Frank ha quitado el video por que Dalas ha seguido chuleandole. Ok ok, lets go!

Usuarios habituales