Sacan pistola y casi matan a Frank Cuesta, su cámara/amigo sale herido

afhn

#540 puedes llamarme hasta papá si quieres.

1 respuesta
choper

#541 "El Sangrante" podría ser también..

1 respuesta
afhn

#542 he sangrado mucho, pero no lo suficiente para merecerme ese título.

1
fuNN

#538 A mi no me menciones gilipollas que me baje el caché

1 mes después
T
2 años después
B

¡Nigromante! ¿Alguno sabe como termino toda esta historia? ¿Y el drama con Dallas? Viendo a este tipo por la internes me he acordado de todo esto, y me quede con la curiosidad, sobre todo con las supuestas demandas y mierdas que hubieron.

1 respuesta
Gustioz

Al final se van juntos.

1
Microzaa

#546 En febrero 2019 (2 meses después) publicarón esta noticia:
https://www.lavanguardia.com/television/20190121/454224248096/frank-cuesta-absuelto-agresion-defensa-traficantes-tiros-muerte.html

¿cuales eran las fuentes de esta noticia?: única y exclusivamente un twitter que publicó el propio Frank:
Mediante un mensaje en las redes sociales, el herpetólogo explicaba qué había ocurrido: “Absuelto por el tribunal en Laos de todos los cargos por valoración de defensa propia en respuesta a una amenaza y agresión no provocada y con peligro inminente de muerte”.

No dio más pruebas, ni más explicaciones ni una simple foto de esa absolución del tribunal. Se supone que antes durante la polemica de fake o no fake él no podia dar más explicaciones porque estaba en proceso judicial. Pero después de eso, tampoco se ha sabido nada de las supuestas denuncias en sentido contrario, es decir que se le amenazase y disparase con arma de fuego, que se estuviese traficando con animales, etc. En definitiva, si el gran objetivo de esta actuación tan peligrosa era delatar y denunciar a los traficantes, nada de eso se hizo acudiendo a tribunales, solo mediante ese video ¿qué logica tiene denunciar a unos traficantes solo mediante un video y en el que encima les difumina la cara? ¿te disparán, te ponen una denuncia por agresión, y la sentencia de Laos es simplemente que te absuelven por defensa propia?¿no se pena a los que disparan?

1 2 respuestas
Hiervan

#548 A quién le importa esto en 2021? XDDD

2 respuestas
Microzaa

#549 A los que defendian a Frank a capa y espada seguro que no, ver que dos años después nada se ha mostrado sobre la detención de esos supuestos traficantes. Pero claro, eso es como lo del tigre, que no lo veamos no quiere decir que no haya pasado.

1
Kabraxis

Yo siempre diré lo mismo.

Que este hombre hace una gran labor y es muy respetable es cierto, que se inventa "aventuras" para pillar mas fama, también es cierto.

10 2 respuestas
B

#548 Muchas gracias. Justo esa noticia había leído hoy, y me resultaba muy raro que solo estuviera en una web aislada y con información tan escueta... Ahora todo encaja, la fuente es un puto tweet XD.

Si ya tenia el asunto cierto tufillo, esto huele cada vez peor, y no es la primera vez que pasa algo así con este hombre, "rescatando" unas nutrias tenia un video similar. Además de que creo que no hay ninguna evidencia/muestra de que sea herpetólogo, toda la conspiranoia con el tema de Yuyee, etc., Que igual lo de Yuyee es más o menos cierto, pero sin tener ni idea de las leyes y sentencias de allí, tampoco puedo afirmar nada.

Luego están sus programas, que una cosa es que se haga show y tal, pero otros como Steve Irwin eran más honestos comentando que varias serpientes con las que hacían el monguer no tenia veneno y demás.

Hay como un aura muy fantasiosa continuamente a su alrededor, y por lo que comenta gente letrada, continuamente mete la pata.

No sé, yo no me fio mucho, es un tio que entretiene y que puede tener buenas intenciones, pero yo meto en cuarentena todo lo que suelta por su boca xd.

#549 A mi. Ya que me empecé la película, me gustaría ver el final.

TripyLSD

#551 pienso igual, pero además el dinero que recauda del salseo lo invierte en algo bueno.
Ahora que está mucho más centrado en su refugio y santuario, que el tema de Yuyee ya está resuelto, y ha dejado de lado algunas batallitas en las rrss, le veo más centrado en lo que hace y me parecen más interesantes sus videos

1 respuesta
Kabraxis

#553 Exacto, y es una de las razones por las que no critico que haga videos fakes, por que al menos el dinero que gana de ellos los invierte en el refugio, que es muy necesario.

B

pero si a este no lo conoce nadie en tailandia sino ya habria saltado por el balcon de su casa hace tiempo y tras una ardua investigacion policial causa de la muerte suicidio

1 respuesta
Sakeo23

Este hombre es de las pocas personas que me gusta escuchar y tener de fondo en mi casa. Me la suda si se inventa esto o no.

Kelem

#551 yo pienso que en tailandia está solo y que está rodedo de enemigos poderosos que quieren que cese su enorme labor al luchar contra el tráfico de animales.

Que no haya noticias de lo ocurrido y solo sea de la mano de frank no me extraña nada ya que es uno de los paises mas corruptos del mundo(no se si siguen en una dictadura).

1 respuesta
mecmec

#555 que sea enemigo de gente no quiere decir ni 1) que no tenga aliados , 2) que sea gilipollas. La mayoría de situaciones de rescate se resuelven con negociaciones con los traficantes, no es un todo o nada ni ir a lo ironman a por los bichos.

Si tu crees que un tío que ha salido en 60 y pico países con el programa de Wild Frank no es conocido pues bueno, serás más famoso tu.

1 respuesta
B

#558 pues para salir en tantos países no tiene ni medio euro

1 respuesta
mecmec

#559 no quiero parecer un fanboy, pero creo que te equivocas. Alguien que no tiene medio euro no se deja 1.4 millones de euros en un santuario de animales, xD. Obviamente no es multimillonario, ya ha dicho muchas veces que su fin no es hacer dinero.

1 respuesta
Nirfel

#557 Da para un anime.

La realidad es que se la suda bastante a los "poderosos". Como mucho le tocará las narices a los traficantes de nivel más bajo.

Es como si a un parroquiano que se enfrenta a los que pasan droga en su barrio se creyese que el Chapo Guzmán va a por el personalmente.

1 respuesta
actionchip
#561Nirfel:

La realidad es que se la suda bastante a los "poderosos".

"La realidad" que has creado en tu mente.

1 respuesta
B

#560 pues igua ahora si que tiene medio eur de donde saco el dinero donaciones? esta espabilado hace como todo el mundo se monta una ong y a vivir de los pardillos que le donan

1 respuesta
Lafayette

#563 ostia macho, te pasas de tonto.

1 1 respuesta
B

#564 de donde saco el dinero?

4 respuestas
B

#565 Y qué te importa? Es un proyecto privado. Y la gente dona a quien le da la puta gana, no a quien digas tú.

No he visto ONG que suba más vídeos con las pruebas de su trabajo que Frank Cuesta, literalmente puedes ver día a día a lo que se dedica, que es a salvar animales. A ver qué haces tú por el mundo aparte de teclear en un foro.

Si no te gusta no dones, no sigas sus vídeos y pasa de este hilo, es simple. Tu opinión negativa no importa a nadie, sorry.

4
B

#565 mandale un correo y escríbele personalmente, pídele un excel con todas las entradas y salidas de cash, así te manda a la mierda personalmente, cansino

1 1 respuesta
actionchip

#565 Programas de televisión, tiene una/varias escuelas de tenis, recibirá donaciones por lo que hace (bien me parece) y Youtube.

Eso lo que yo conozco.

B

#567 para que si yo ya se como funcionan las ongs en sea no me hace falta

Fyn4r

#565 Esto lo preguntas en serio?

1 respuesta

Usuarios habituales