Sacan pistola y casi matan a Frank Cuesta, su cámara/amigo sale herido

UnLiMiTeD

Es bestial la gente que opina de las cosas sin una sola experiencia real en ese tipo de situaciones y su opinion se basa en lo que han visto en las peliculas xDDDD

2 1 respuesta
benitoll

#209 al decir M1911 me refería a la original o a cualquier variante/clon, no se puede negar que tiene un aire, pero con la calidad de la imagen bien podría ser cualquier otro modelo.

Pseudodiego

He visto como 4 películas de Rambo y 3 de la jungla de cristal así que creo que se un poco del tema para opinar. Es claramente fake, Si fuera verdad el villano tendría mínimo 2 lacayos y no uno solo. Y ni siquiera ha soltado un monologo super extenso como suelen hacer los villanos de verdad en estas situaciones.

21 2 respuestas
Sairih

#213 Yo creo que los que han visto muchas películas de Rambo son los que piensan que una persona normal como Frank Cuesta (no es boina verde, no es SWAT ni luchador de MMA) se abalanza desarmado contra alguien que le está apuntando con una pistola en vez de cagarse por las patas abajo.

2 respuestas
Fyn4r

#214 ni que fuese la primera vez que le apuntan con un arma

1 respuesta
Sairih

#215 Las otras veces también le estaban grabando?

2 respuestas
C

#216 Así que yo haya visto sí. Al menos una con escopetas y otra con rifles de asalto.

Pero no he visto todo lo de Frank, así que puede que más veces. Es lo que tiene tocar los huevos a mafiosos.

1 respuesta
NoSFeR

#216 Tampoco se abalanza...que tiene al tio y a la pistola a un paso, y pasa lo que pasa que el "tiro" se lo lleva el camara. El no es un swat pero cualquier mariachi con una pistola tampoco lo es.

1 respuesta
RocKO

Nadie en su sano juicio se pone a coger serpientes mortiferas..... Pero, ojo, es fake porqué nadie en su sano juicio se abalanza sobre un tio armado. Qué no lo hagais vosotros no significa que Frank no lo haga...

4 1 respuesta
Sairih

#217 Entonces es fake total. Qué casualidad que a esta gente siempre le ocurren las cosas delante de una cámara.

#218 No hace falta ser un SWAT para apretar el gatillo. Sin embargo no cualquier persona puede abalanzarse contra alguien que le está encañonando y desarmarle.

Frank Cuesta era un tenista que vivía en Australia, no era un boina verde. Y teniendo en cuenta que es una persona que vive del espectáculo, todo apunta a montaje.

#219 No te creas todo lo que sale en los programas de televisión. Todo está guionizado, preparado y medido. Mi pareja es cámara de un programa muy famoso de la Cuatro (no voy a decir el nombre porque muchos le conocereis, sale a veces en el programa) y si supierais cómo tienen todo de preparado y la cantidad de tomas que graban para cualquier chorrada que ves en la televisión y parece que se están jugando la vida...

5 respuestas
C
#220Sairih:

Entonces es fake total. Qué casualidad que a esta gente siempre le ocurren las cosas delante de una cámara.

Si se dedica a lo que se dedica, y lo filma todo, lo raro sería que no hubiese vídeo ¿No?

#220Sairih:

No te creas todo lo que sale en los programas de televisión. Todo está guionizado, preparado y medido. Mi pareja es cámara de un programa muy famoso de la Cuatro (no voy a decir el nombre porque muchos le conocereis

Es mejor creerse lo que dice un desconocido de internet.

1 respuesta
Sairih

#221 Lo filma todo. OK

1 respuesta
RocKO

#220 no me he caido de un guindo, pero apresurarme a decir qué es Fake, con el historial de Frank, es cuanto menos arriesgado. Ademas, si te fijas, con el brazo izquierdo, aparta el brazo de la pistols y se abalanza sobre el. Todo esto en un Segundo, si lo pillo medio desprevenido al intentar tranquilizarles, es mas qué factible...luego en el suelo, era un puto tirillas.

1 respuesta
Sairih

#223 Bueno, yo digo que me parece fake, tampoco lo aseguro al 100% porque no puedo saberlo.

Cuantas más veces veo el vídeo más montaje me parece todo.

1 respuesta
Fyn4r

#224 dicen que para alguien con un martillo todo son clavos

C

#222 Sí, cuando va a rescatar animales sí. Por dos motivos como mínimo. Primero por que así tiene evidencias. Y segundo por que si pasa algo puede mostrarlo.

Pero cae de cajón, si según tú se monta fakes para enseñarlos, tonto sería de no ir grabando cuando puede pasar de verdad.

1 respuesta
Sairih
#226Cartagox:

Pero cae de cajón, si según tú se monta fakes para enseñarlos, tonto sería de no ir grabando cuando puede pasar de verdad.

Yo no digo que monte fakes para enseñarlos, digo que este vídeo en concreto me parece un montaje.

1 respuesta
C

#227 Ya, bueno, a mi me parece que te has registrado hoy para meterle mierda, y también puedo imaginarme que es por que te identificas con uno de esos colectivos a los que mete caña. Pero eh, no puedo asegurarlo al 100%.

1 respuesta
Sairih
#228Cartagox:

Ya, bueno, a mi me parece que te has registrado hoy para meterle mierda

Si, me he registrado en un foro de videojuegos para meterle mierda a Frank Cuesta, que seguro que lee el foro y hoy no duerme.

#228Cartagox:

y también puedo imaginarme que es por que te identificas con uno de esos colectivos a los que mete caña.

Ni se a qué colectivos le mete caña Frank Cuesta ni me importa lo más mínimo. Solo he opinado sobre el vídeo del hilo.

Lenix

Parece que por que os caiga bien y lo que hace sea plausible y admirable ya lo tenéis que defender a capa y espada.

Es un puto fake como una casa.

1 1 respuesta
NoSFeR

#220 No estoy hablando de si es montaje o no, hablo de hablar por hablar, si crees que es tan facil darle un tiro a alguien es que sabes menos de lo que hablas aun de lo que pensaba y mucho mas aun para herirte de muerte, es tio no sera ningun navy seal pero le han apuntado con un arma mas veces de las que tu vas a ver un arma real en tus manos.

2 respuestas
Sairih
#231NoSFeR:

si crees que es tan facil darle un tiro a alguien es que sabes menos de lo que hablas

Pero has visto el vídeo? si el tío de la pistola está a 1 metro de Frank, es más difícil fallar el tiro que acertarlo.

En cualquier caso es más difícil abalanzarte sobre alguien que te está apuntando con un arma de fuego y desarmarle que apretar el gatillo.

#231NoSFeR:

es tio no sera ningun navy seal pero le han apuntado con un arma mas veces de las que tu vas a ver un arma real en tus manos.

Por qué hablarás sin saber... da la casualidad de que he tenido un arma de fuego en mis manos muchas veces y las he usado desde pequeñita. Cosas de venir de familia de cazadores.

No se qué tiene que ver esto con opinar sobre si el vídeo es un montaje o no, pero lo aclaro porque me ha hecho gracia tu comentario.

1 2 respuestas
NoSFeR

#232 Te lo iba a explicar, pero me da tanta pereza discutir con los egos de tantos que te vas a quedar con tu verdad absoluta, cazadora. Mirate a ver que tiene que ver un rifle de caza con una pistola.

1 1 respuesta
Sairih
#233NoSFeR:

Te lo iba a explicar, pero me da tanta pereza discutir con los egos de tantos que te vas a quedar con tu verdad absoluta

#224Sairih:

Bueno, yo digo que me parece fake, tampoco lo aseguro al 100% porque no puedo saberlo.

¿Verdad absoluta o mi opinión?

#233NoSFeR:

Mirate a ver que tiene que ver un rifle de caza con una pistola.

Tú dijiste:

#231NoSFeR:

le han apuntado con un arma mas veces de las que tu vas a ver un arma real en tus manos.

No dices nada de pistolas, sino de armas. Una escopeta es un arma.

Tú has tenido muchas armas de fuego en las manos?

1 respuesta
Arutha

Yo me imagino el cámara haciendo esto

2
ElGranMou

Aqui esta lo que escribio aquel dia no se si alguien lo a pasado, imagino que se refiere a este momento del video.

1 respuesta
Gallifrey

#86 ¿Que no? Buenas visitillas ricas.

1 respuesta
Fox-ES

#220 He visto a Frank con marcas de muchas cosas que pasaron fuera de cámara...
Por no hablar de lo del helicóptero. :S

#232 realmente es más fácil acertar a un objetivo a media distancia. A menos de 6 metros pro con pistola VS pro con cuchillo palma el pistolero casi siempre (al menos que seas el jodido Bob Munden con un .45).

No me parece descabellado. Y si está en el hospital igual es porque le dieron un poco de amor.

1 respuesta
benitoll
#220Sairih:

Qué casualidad que a esta gente siempre le ocurren las cosas delante de una cámara

¿Dónde están las imágenes de lo de Yuyee y del accidente de helicóptero? ...

granaino127

#214 dices “persona normal” como si por el hecho de no ser militar o policía no pudiese tener conocimientos de defensa personal....

Y los tiene, lleva años temiendo por su vida,ya dijo hace años que estaba entrenándose...

Y en el vídeo no hay nada que realmente pueda considerarse prueba de que es fake.
No hay nada de raro... cuando realmente temes por tu vida lo único que puedes hacer es lo que no se espere el agresor.
Creo que actua a la perfección y con conocimiento de lo que debe hacer. Por otro lado el estado de nervios y la subida de adrenalina que se notan...son difícil de simular.

Usuarios habituales