Sacar entrada de Juan Dávila

borxi

Hola!
Ayer anuncio que hoy salian para Valencia, y me he puesto las notificaciones de IG y todo pero no quiero que se me pase.
Saldán en estas dos webs:
https://www.entradasatualcance.com/search?query=davila --> palabra clave: aparece "Valencia"
https://juandavila.es/?fbclid=PAAabXAmQbfq0QNePobPMFbELtDzbKx-kHy0JiktHgw6Bq_KEBd7f0whXAjf0_aem_Ac0hGNpmL58d2c-dtpNhNRi7LLObxy4jpTVLaPtAmgthqpXB2w5iMyU-4UaThfmoTXg --> palabra clave: desaparece "PRÓXIMAMENTE"

Y me he puesto la extensión "Auto Refresh Plus 7.5.4" para ir haciendo refresh. (con las palabras clave de arriba en el apartado "Monitor De Página" )
Algún tip más? alguien ha probado esta extensión y tiene algun consejo? (la web https://autorefresh.io/options/ )

Gracias MV, a ver si me ayudáis a conseguir pillarme una entrada!

quickkk

Pilladas 10 entradas

Gracias

tute07011988

Pilladas 100 entradas

Gracias

DrDr3

Pilladas dos entradas y voy pillando AVE para Valencia también, gracias por el aviso broski!

n3On

Comprado el palacio, auditorio, teatro !!

Gracias!

ThOrKeMaD

Otras dos por aqui. Gracias bro

borxi

Gracias MV, sabía que no me defraudaríais! (luego nos preguntamos por que se va a la mierda el foro..)
P.D.: para el que le interese, acaban de salir, estoy en la cola virtual

5 respuestas
DrDr3
#7borxi:

(luego nos preguntamos por que se va a la mierda el foro..)

tute07011988

#7 ¿Quieres una entrada? Me sobran 99.

xPipOx

¿Quién?

MaTrIx

No, tío ¿que dices? Yo paso de meter el dedo en la nariz de nadie

Valdi23

ya tengo 300 entradas para mi y mis 300 colegas

BeTiS

Vendo un bolígrafo BIC + entrada "gratis". ¡Interesados MP!

EricDraven91

#7 Yo la conseguí hace meses para granada el 24 de febrero. Y fue de chiripa porque fue una bestialidad lo poco que duraron, ni media hora (y a saber si me ha tocado en un lugar con poca visibilidad, pero había poco donde elegir).

SilentMike

#7 Pfff, ya había gente acampando en la cola virtual a las 7 de la mañana.

RuLi_pucela

Madre mía... El tío no voy a negar que me hacía gracia, pero hace tiempo. Ya desde hace tiempo los shows se han convertido en un desfile de subnormales que quieren dar la nota para salir en algún short/tiktok y hacerse viral.

Y pagando precios abusivos por ello (algunos en reventas y pastaza). Que sociedad...

3
s3niK

Espero que las hayas conseguido, me quedo con la extensión que has puesto que parece interesante, tenía otra similar en ingles que use en su día para coger la play5 cuando se puso en venta al salir al mercado pero ni me acuerdo del nombre...

1 respuesta
Yumik

Gracias, he podido conseguir una aunque no creo que vaya a ir.

Ni siquiera sé quién es Juan Dávila.

1
Jalajai

#1 Nivel medio del espectador de Juan Dávila

1 respuesta
PancreasYEAH

Yo he puesto 1€ por mi y 99 por los que no lo hacen

JackWhy

#7 Se va a la mierda el foro porque no te hacen caso en una cosa especifica para ti, claro :D

1 respuesta
Overwatch

Yo he comprado un montón también para revender.

alepe

A mi en tik tok me sale un tal Galder Varas y sin ir tan a saco, me parece más gracioso y creativo.

1 1 respuesta
tute07011988

#23 Infinitamente mejor. He visto algún clip de Dávila y es humor de tu tío Paco. El tipo la ha petado no se sabe por qué y ahora la gente quiere ir a verlo porque la gente va a verlo. Mientras tienes una ristra de cómicos infinitamente mejores comiendo mierda en sótanos y opens.

1 1 respuesta
shenrom

gracias ya tengo 10 para revender

golpedemero

Un tío que se ríe del público, y que la gente hace cola por ir y soltarle buenos billetes.
Subnormales.

1 respuesta
shenrom

#26 coincido contigo, aunque una cosa que le veo de positivo es que normaliza muchos temas que hoy en día si se tocan te tachan de nazi, personalmente me parece mil veces mejor el Galder, pero bueno no le quito merito a sus espectáculos

borxi

#19 perdone usted, secretario de M.E.N.S.A.
#21 se va a la mierda, por qué preguntas una cosa, lo argumentas y explicas, y los primeros 10 post son de troleo.
Claro que es una cosa para mi, no va a ser para ti, pero cómo ha puesto #17 tal vez en un futuro, te sirva para ti o para otros.

Zariel

#24 El subnormal de Galder Varas es la misma mierda para un generación más joven. Me jode sobremanera que el bueno de QuantumFracture se haya asociado a este retrasado sin gracia.

1 respuesta
s3niK

#29
No todos tenemos el mismo sentido del humor, ni los mismos gustos visuales... auditivos... gastronómicos... amorosos.
Gracias a dios cada uno tiene los suyos. A mí me hacen reír sus Reels, pero no pagaría más de 20€ por verle actuar, ni mucho menos haría colas online para comprar sus entradas. Pero respeto los gustos de todo el mundo aunque no sean los mismos que los míos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • EricDraven91
  • Zariel
  • s3niK
  • borxi
  • shenrom
  • tute07011988
  • DrDr3