Sacar un clavo

BerbA

¿Cual es la manera de sacar un clavo, que no sea con la parte de atrás del martillo? ¿Solamente adquirir otro clavo nuevo?. El clavo del que hablo lleva tiempo clavado ahí y no veas lo que duele, de tal manera que así no puedo vivir.

4
muanhiaru

#1 Pero tio ¿Donde está clavado el clavo? O te estás refieriendo a una tia xDD

11
Bloody

Prueba con un destornillador.

Ya como último remedio y si no te lo puedes quitar, cuélgate un cuadro.

11
frankeitor

Un clavo saca a otro clavo

5
M

El clavo está enclavado, quién lo desenclavará? El desenclavador que lo desenclave buen desenclavador será.

Fóllate a muchos clavos, así el otro a lo mejor sale.

2
spyro512

Das mucho juego con sólo una frase.

Sputnik1

Escoge la que más te guste.

18
XarevoK

Buscate otro clavo, y si no lo encuentras, pues otro clavo gordo y feo, lo importante es sustituirlo.

Johnata

#1 clavo saca otro clavo un clavo

clavens

2
SnighT

Dile a algun tio que te clave su clavo, asi te quitas el otro clavo y te la clavan

7
FuckYeah

Quién coño dijo esto de que un clavo saca a otro clavo? Menudo retrasado...

2
alepe

No sé que pensar... xD

BerbA

Mi pensamiento es que, además de darme pereza de moverme a la ferretería a por otro clavo y volver a empezar de nuevo para clavarlo, tambien es que veo el clavo que tengo clavado como el mejor clavo que hay por lo menos para mí, aunque posiblemente no sea cierto, pues ese clavo me dio la espalda...

3 respuestas
M

#13 eso pensamos todos, pero siempre habrá un clavo mejor.

3
Bloody

#13 Te clavaron por la espalda?

1
adr1ana_cs

#1 Por donde dices que te la han clavado?

2
Mirtor

#13 Si el clavo se quedó atrancado y por más que hiciste tú no hizo nada, no creo que sea un clavo de mucha calidad.

1 1 respuesta
B

Un clavo saca a otro clavo, sabes que me parezco a Harry Potter, pero con más nabo

#23 Te concedo el honor, porque no escucho ese tipo de música y no me la se, es lo que se quedo grabado en mi mente tras años y años de rayadera en la música de un colega

2 1 respuesta
Silvio_Dante
3
ZombieSlam

Quemándolo.

1 comentario moderado
bryaN1

Este post deberia de ir a feda, asi me desato coño ostia puta ya!!!!!!!!!!!!

2 respuestas
Voorhees

#18 Te he dado manita por que eres el único que ha puesto lo que estaba pensando, pero ya que vas a citar la frase ponla bien coño.

1 1 respuesta
SirArthur

paco paquito mmmm poco paquete mmmm

BerbA

La verdad es que no tendría grandes problemas en adquirir otro clavo, pues soy un buen trozo de madera. El gran problema es que soy muy cerrado de mente y parece que me gusta sufrir, no es que ese clavo haya sido perfecto, es que creo que yo lo hice perfecto en mi mente.

Estoy exhausto por sufrir tanto, llevo 1 mes con estos dolores internos por el clavo, me siento cansado y la verdad es que no he intentado quitarmelo, pero lo que deseo es estar sin dolores.

#17 Sí, es cierto, yo no le hice ni el más mínimo daño a ese clavo, por lo menos antes de que sucediera la fatídica noticia, después de eso y tras comerme ignores decidí vengarme, probablemente fue lo peor que pude hacer porque si me quedaba alguna esperanza lo que hice fue acabar con toda existente, además de hacerle daño tambien a ese clavo, que de eso no me arrepiento.

1 1 respuesta
Prozacks

t_d_s p_r_f_r_d_s

alepe

Suicidate

Es la moda se ve.

B

Que un calvo te ha clavado que????

ExTiNcT_

Yeahmeah

Qué poético.

Espero una canción de Dices.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BioGnomic
  • edteinn
  • M1k4
  • BerbA
  • alepe
  • Bloody
  • monopatin

Tags