Sacrificó a perro para salvar de oso a mujer que orinab

4ug

#120 Estaba entrenado para matar osos.

1 respuesta
FoLky

#121 tiene toda la pinta

A

Si es una persona normal, intentaria distraer yo mismo al animal, pero si es una mierda de persona,por mucho que me critiqueis no pongo ni a un perro por delante,ni a mi xD

2 respuestas
hda

A muchos se les llena la boca con las palabras derechos animales (tal cual derechos humanos), pero se olvidan de que para que haya derechos, debe haber obligaciones. ¿Qué obligaciones tiene un animal?

¿Cómo se puede acaso comparar el raciocinio animal con el humano? ¿La potencia animal con la humana? Con el simple fundamento de lo que es capaz de hacer uno frente a lo que es capaz de hacer otro no hay cabida para comparaciones.

Pero cuidao, que la vida de un animal tiene que valer lo mismo que la de un humano.

1
Chewirl

#123 Y cómo sabes eso así a bote pronto ? XD

1 respuesta
4ug

De todos modos ahora que he vuelto a ver el video, ¿de donde sacais que es su perro y tiene collar? Porque lo engancha del pescuezo.

1 respuesta
yooyoyo

#118 Y de no ser por el ser humano no me estarías soltando semejante sarta de tomterías porque no existirías xD

Pero eh, la capa de ozono bien y las especies nunca se han extinguido.

La evolución con algunos la ha cagado y ya hasta se cuestiona la supervivencia de la propia especie, que es el primer objetivo de cualquier ser vivo....y luego diréis que no estáis de atar.

1 respuesta
FoLky

#123 yo pienso igual, creo que antes que poner en mi perro al peligro intentaria distraer al oso de otras formas aunque sea tirandole un zapato en la cabeza pero en ese tipo de situacion nunca se sabe como reacciona tu cuerpo ante el miedo. Quizas no tendrias los huevos para actuar tu.

#126 es rusia blyat ahi los perros van como les sale de la pija xDDD

1 respuesta
A

#125 Pues conocinedo a la persona obviamente,en caso de no saberlo, pues intentaria distraer al oso yo mismo o hacer lo que pueda por esa persona.

#128 Yo sinceramente bajaria para intentar que me persiga o haria lo que pueda,quiza salga muy mal parado o no, pero cuando era pequeño mi familia me abandono y el unico que se quedo a mi lado fue precisamente un perro,no seria capaz de hacerle algo asi,antes prefiero que me pase algo a mi xD

Chewirl

Y si la mujer fuera un gitano, qué hacéis?

3 respuestas
FoLky

#130 lanzarle toda su familia para que el oso se alimente. Era eso lo que buscabas?

3
Vehuiah

#130 Ayudar al oso.

1
4ug

#130 Ir a comprar palomitas

Cometin

#58 Totalmente de acuerdo, el problema reside en que los "animalistas" que pululan por el foro no entienden que preservar la especie es un comportamiento adoptado por todos y cada uno de los seres vivos del planeta, que no estén bajo la influencia del ser humano (excluimos cualquier animal domado).

Por otro lado, si tan amantes de los animales se consideran porque permiten que el ser humano someta a perros, caballos, etc. Mediante la doma. ¿En su concepción de la defensa de los animales no se recoge el libre albedrío de los mismos?

oyemevale

yo creo q por logica no hace falta debatir quien debe vivir xd , de todas formas, la culpa la tiene el hombre por que no fue corriendo a comprar un par de hamburguesas y/o salchichas al erosky .

fuNN

Olvidais el factor de que el perro puede escapar easy, la mujer es una vagabunda que casi puede caminar

B

No hay que ser animalista para darle prioridad a la vida de un ser que forma parte de tu familia antes que a la de un desconocido, pero esto es difícil de explicar a personas que o bien nunca han tenido mascotas o bien han tenido pero han sudado completamente de ellas porque las tienen como el que tiene un florero.

Ese ansia que tenéis muchos en descalificar a los demás y crear debate donde realmente no tiene que haberlo sí que es enfermizo. Cada uno tiene su escala de valores y realmente no es algo tan simple como elegir entre seres humanos y animales, hay muchos factores de por medio. ¿Conoces a esa persona? Si la conoces, ¿qué clase de relación mantienes con ella? ¿De qué clase de animal estamos hablando? ¿Qué significa para ti? Y un largo etcétera.

Querer resumir esto en "humanos > animales" o en "animales > humanos" es una chorrada de dimensiones bíblicas.

1 1 respuesta
EiNoL

#127 Ojalá nos hubiéramos quedado siendo homo neandertales...

Obviamente las especies de extinguen pero no de ésta manera donde todo territorio se lo carga el ser humano y a una velocidad descomunal.

1 respuesta
Alberteban

Me partiría la polla si un oso o un león os atacase y vuestro perro saliera corriendo xDDDDD

1 respuesta
EiNoL

#139

Un ejemplo :P

1 respuesta
Word-isBond
#137Cirilla:

Querer resumir esto en "humanos > animales" o en "animales > humanos" es una chorrada de dimensiones bíblicas.

La chorrada es pensar lo contrario, hoy en día queréis complicaros tanto que al final os ahogáis en un vaso de agua, y para hacer una suma acabáis restando.

Una cosa es que te gusten tus animalitos y no quieras sacrificarlos por nadie (a mi me pasa), y otra que seas tan subnormal (no hablo de ti en concreto) de no reconocer que, pese a tus lazos afectivos con tus animales, la vida de un ser humano debería estar MUY por encima de la de otro ser vivo.

1 respuesta
yooyoyo

#138 Tienes que estar trolleando jajajajajaja

Da gracias que con esa mentalidad has nacido como ser humano y vives en una sociedad en la que puedes sobrevivir siendo un eslabón débil, porque llegas a nacer así en el reino animal y ni te pones de pie xD

vene-nemesis

#91 tiene pinta de que es el mismo sitio, pero son 2 situaciones diferentes.

Luego viendo que es rusia, todo encaja.

B

#141 Pues yo no pienso así, las cosas no son tan simples como muchos las quieren hacer ver. La vida está llena de variables como para ir tomando decisiones totalmente binarias pero vamos que no voy a entrar en un debate de besugos porque esto no es debate ni es nada, aquí cada uno vomita su opinión sobre la de los demás y poco más.

Chichelo

Me tiro a la mujer y me quedo al oso de mascota

werawk

Me encantan los animalistas de mv xD son tan jodidamente adorables.

LaChilvy

Si que somos adorables si

Animales > personas

Besis

hda

Y estarán en contra de los toros también.

España, qué te han hecho. Lorca no levantes la cabeza.

soNNN1c

Vaya nivel de pagafantismo tiene el tío

Baltar

#115 Pues mira sí. Ahora si quieres pon a Hitler y a Stalin a ver a cuál te digo que no.

Usuarios habituales

  • MuErTe-
  • P3R35AN5
  • Khrixso
  • DiegoCK
  • EiNoL
  • ACID-FANTASY
  • ArThoiD