Sacrificó a perro para salvar de oso a mujer que orinab

ArThoiD

Lo dicho, ES FAKE JODER

En serio nadie en 3 páginas tiene la capacidad crítica necesaria para darse cuenta del fake más obvio de la historia e indagar un poco?!??!

http://www.dailymail.co.uk/news/article-3440946/Horrific-footage-emerges-woman-viciously-attacked-polar-bear-terrified-locals-try-scare-away-escapes-trousers-down.html

Así nos va. Ni 5 min en Google me ha costado.

4 respuestas
Khrixso

#91 Si el problema no es si es fake o no, sino que la peña de este foro antepone la vida de un perro a la de una persona, independientemente de quien sea. Y no son uno o dos users, que es lo mas triste.

1 2 respuestas
ArThoiD

#92 Ese es otro tema, yo la verdad prefiero no opinar porque es muy muy difícil saber qué hacer en esa situación, pero sí creo que alguno de por aquí no está muy bien de la chota.

KRUMPKING

#92 Y si supieses que la señora es una violadora/maltratadora/asesina... whateva, le seguirías tirando tu perro? o ya no vale lo mismo esa vida?

Tengo dos perros y ni loco los tiro, uno porque es un cagao y se haría el muerto, y el otro mataría al oso y tampoco quiero eso, que el oso mola.

1 respuesta
Khrixso

#94 ya lo he comentado antes, todo esto tratandose sobre los hechos del video. Como si vas de fiesta, te paras a mear y te trincha un oso y justo ando paseando al perro.

Obviamente si se de primeras que eres un maltratador etc.. gl.

2
B

Pobre perro, yo hubiera ido a buscar cualquier bebé o niño y se lo hubiera lanzado.

5 2 respuestas
ZalY

#96 creía que nadie lo diría, menos mal que hay más que piensan como yo

2 comentarios moderados
B

Yo en una situación así ni se me hubiera ocurrido tirar a un perro, pero si lo tuviera que hacer para salvar la vida de un familiar lo haría, si no es familiar ya le pueden dar por culo xd.

1
ManOwaR

El video parecen 2 situaciones diferentes, en una se ve al oso descansando y en otra al oso acechando a la mujer. Eso si, es el mismo escenario y se puede ver como ambos escapan por su propio pie.

Pd.- tengo entendido que los osos no comen carne, solo pescado y frutos silvestres. Pero si que atacan y te destrozan si se sienten amenazados. Vamos, por hambre no atacara a esa mujer, ni al perro.

3 respuestas
B

#96 Pero un bebe random o procurarías evitar que fuese de una minoría desfavorecida, osea bebe negrogaysirio ? , Medita tu respuesta que estás a un paso del heteropatriarcado.

1
yooyoyo

#101 Tienes mal entendido pues xD

La carne forma parte de su dieta y son depredadores

ArThoiD

#101 esque es fake

1 comentario moderado
Elinombrable

#13 Tú muerde a la cría de cualquier animal (o a su pareja, amigo, compañero...) y verás como te salta toda la manada encima y no dudan en matarte para salvar a su compañero. Es lo que tiene la afinidad con tu especie y especialmente si pertenecen a tu círculo cercano.

1
EiNoL

Pq cojones está un escenario diferente?
vamos es el mismo escenario pero cuando tira el perro el oso no está haciendo nada. Es totalmente diferente a la escena donde ataca a la mujer con los pantalones bajados.

1 1 respuesta
Juancheko

El problema no es el fake, el problema esque la gente se las da de animalista veganos un perro vale mas que yo, les pasa la misma situación con su madre o un ser querido y tiran a 3 perros si hace falta con la puta hipocresia, me recuerda al rollo feministas radicales

1 1 respuesta
LaChilvy

#107 porque es muy fake

1 1 respuesta
EiNoL

#109 Ya ya... eso me lo suponía pero cual es la intención de sacrificar al pobre perrete? Menudo hijo de puta el tío. Ya podría haberse tirado el y sacrificado el q de seguro su vida vale una mierda. :(

Thiran

#108 Es que entre mi perro al que conozco y cuido desde hace tiempo y un desconocido, pues no veo donde esta la duda, el me aprecia tu igual eres un violador.

Baltar

Sea fake o no, ha abierto un debate que hace 10 años no hubiera sido tal.
La vida de los animales es importante, pero es MÁS IMPORTATNTE la de los seres humanos

1 respuesta
verseker

Me parece un experimento social cojonudo esto. Vi esté vídeo hace tiempo pero sin la parte en la que salia la mujer.

La gente tiene una empatia 0 y se queja de que si es un perro y tal... es una decisión de vida o muerte y es lo que hay. Que está bien que muera un perro? hombre... pues nunca está bien que muera nada pero, mejor el perro que la mujer.

B

Pobre perro, yo le hubiera tirado un mediavidero.

EiNoL

#112 La vida de éste vale más que la de un animal. Si señor.

4 1 respuesta
yooyoyo

Personas >>> Animales.

No hay discusión al respecto.

Sois tan jodidamente ignorantes que no os dais cuenta de que todo lo que sois, como pensais, como vestís, lo que coméis, que estéis escribiendo aquí, que estéis en este mundo vomitando tonterías....todo se debe a la mano del hombre al cual pretendeis poner en igualdad con el resto de animales cuando evidentemente no lo somos.

1 respuesta
Chewirl

Fake, ahora podéis seguir diciéndole a la gente la forma correcta de pensar.

EiNoL

#116 Si y de no ser por tantas mierda del hombre el planeta no tendría tantos problemas de capa de ozono, no habrían tantos animales en peligro de extinción por tantas facilidades que nos han dado y al mismo tiempo el gran aburrimiento que sienten algunos hasta el punto de tener que cazar por pura diversión y no por necesidad. Y así se podría añadir millones de ejemplos más.

1 2 respuestas
ArThoiD

#118 A este paso el ser humano extinguió los dinosaurios xD

FoLky

yo creo que el tio queria lanzar al perro ahi para que atacara al oso en plan distraerlo y que la mujer escapara... pero el perro se da un ostion que se queda a merced del oso sin poder hacer absolutamente nada. Podeis fijaros en la reaccion del hombre en el momento que el perro cae y el oso se le lanza encima, no se lo esperaba para nada y creo que le importaba su perro.
Volved a mirad el video y fijaros en el tio, aun creeis que lanza al perro como si fuera un sacrificio?

A lo que quiero llegar que el tio actuo rápido para salvar una vida sin pensar en las consecuencias de lo que podia pasar con su perro. Si el muy subnormal no lo hubiera lanzado tan mal quizás la cosa hubiera podido tener un final feliz.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MuErTe-
  • P3R35AN5
  • Khrixso
  • DiegoCK
  • EiNoL
  • ACID-FANTASY
  • ArThoiD