Sacrificó a perro para salvar de oso a mujer que orinab

Khrixso

He dado al play y he recuperado la fe en la raza humana.

Seguido he leído a los personajes #3 y #4 y he vuelto a perder la fe. Vuelvo al lol.

4 1 respuesta
Exor720

#60 Eso sí que no lo apruebo. Matan al oso por... ¿intentar alimentarse? Es naturaleza, buscaba comida y bueno, a saber también como acabó ahí mismo. A lo mejor se escapó de algún refugio o whatever.

1 respuesta
P

#59 #60 tendría sentido que corriese y llamase la atención del oso si no tirase al puto perro desde la azotea

he leído en youtube que se quedó inmovilizado con la caída y el oso no le hizo ni puto caso

#58 no sacrifico ni a mi pez por ti

1 respuesta
Shamash_phi

#62 La verdad es que no entiendo la "politica" contra osos en general porque no vivo en un sitio con ese problema, pero entiendo que es la logica de que si ataco una vez a un humano, mejor muerto que lo haga otra vez.

Pienso que igual lo podrian capturar y llevar a un zoo o a una reserva o algo de eso, pero bueno.

Exor720

#63 Vi el video a saltos, pero si te fijas en determinado momento antes de que se viera la tragedia del ataque a la mujer se le estaba tirando piedras. Y seguramente a parte de piedras también vendrían aspavientos o gritos. Lo normal para conseguir ahuyentarlo.

Que al lanzarle el perro y el oso reaccionara sin hacerle caso en vez de comérselo como el supuesto en primera instancia... pues vale, es una reacción. Pero no quita que se consiguiera salvar a la mujer.

1 respuesta
P

#65 vamos, que hacen todo lo que no hay que hacer ante la presencia de un oso (al menos de un pardo)
en este caso hay que quedarse totalmente inmovilizado y no hacer ningún ruido/movimiento aunque te ataque porque el oso lo percibe como amenaza/desafío y se pondrá más nervioso. Te tienes que quedar quieto aunque te de un zarpazo si te ha pillado porque es la única opción que tienes de sobrevivir sin llevar nada encima

aunque igual el modus operandi cambia al ser un oso polar. Si fuese negro si hay que luchar una vez te alcanza porque no funciona el hacerse el muerto

sephirox

.

1 1 respuesta
P3R35AN5

#35 "son seres vivos pero menos desarrollados, es como decir que un ordenador es igual a una caja registradora."

WOW
Así que el valor de un ser vivo depende única y exclusivamente de su intelecto? Entonces si algún día aparece una especie más inteligente que nosotros y con los medios para hacer lo que quieran con nosotros, lo aceptaras, no? Porque ellos son superiores.

De verdad... los argumentos que dais son para daros de comer aparte, ese animal tiene el mismo valor que tu, por que ese animal también va a sufrir, tiene un sistema nervioso y emociones, por lo que sentirá dolor, tristeza, ira y amor, al igual que puedes hacer tú. No eres capaz de sentir empatía por otro ser vivo por que no es capaz de racionalizar y expresar lo que siente?

#34 Respondiendo a tu pregunta, no soy vegano ni vegetariano y sinceramente, me encanta la carne y el pescado, pero sabes que ocurre? Te lo explico.

Yo como ser humano tengo unas necesidades biológicas, entre ellas comer, pero espera, quiere esto decir que al comer carne tengo que pensar que ese animal merece ser tratado como una mierda y como si no tuviera ningún valor? No, esto no funciona así, son dos temas muy diferentes.

Como especie veo normal que queramos asegurar nuestra supervivencia, es lógico, sólo los de mi propia especie podrán comprenderme y comunicarse conmigo con total libertad.

Pero esto no quiere decir que tenga que pensar que el resto de especies son inferiores y que merecen ser tratadas como la mierda por nuestro propio beneficio y sabes por que no tenemos que hacer eso?

Por que a diferencia de los animales salvajes, la gran mayoría de nosotros tenemos asegurada nuestra supervivencia y disponemos de la capacidad racional para discernir lo que es correcto de lo que no, por lo que tenemos la obligación moral de tratar al resto de especies de este planeta con dignidad, desde su nacimiento, hasta que terminan en nuestro estomago, por que es lo mínimo que podemos hacer. Y sabes que quiere decir esto? Que en casos como el del vídeo, no tenemos que usar a un animal como una simple herramienta, no es lo mismo cumplir una necesidad básica, que aprovecharse de una vida para salvar otra aun que sea de tu propia especie.

Se que parece que esto ultimo que he dicho va en contra de una de las frases anteriores, pero no, son temas diferentes, querer asegurar la supervivencia de mi especie es muy diferente al valor individual que le damos a las cosas, si me preguntas:

Humanos o perros? Te diré humanos.

Pero si me preguntas, ese perro o ese humano, te diré que valen lo mismo.

Es posible que también pienses "pero no es necesario comer carne para la supervivencia de la humanidad", pero a dia de hoy sigo teniendo muchas dudas sobre eso, he leido y leido sobre el tema y lo unico que he sacado en claro es que a nuestro organismo le es más sencillo y fácil procesar y obtener energía de la carne que de los vegetales si algun dia se demuestra lo contrario de forma verídica y no por 4 estudios echos por dios sabe quien, me lo planteare.

#49 Meck, error. Esa razonamiento circular de "podemos hacerlo porque tenemos el poder y tenemos el poder por que podemos hacerlo" puede que te funcione a ti, pero hacer algo por que te crees con el derecho de hacerlo no difiere mucho de lo que piensa un psicópata.

Y ahora si que si, voy a dejar el tema y me voy de aquí extrapolando algo del LoL, si en challenger solo se encuentran el 0,01% de los jugadores del y en diamante el 1,99%, quiere esto decir que en la vida real también puede existir esta disparidad a nivel intelectual? Puede esto significar que el 98% de la gente del planeta sea idiota? Ale, ahí tenéis un problema más fácil de entender, buenas noches, que me entra sueño solo de pensar la cantidad de mierda que me va a caer mañana.

4 5 respuestas
Exor720

#68 Oh vaya, dejas el tema porque somos unos simios que no comprenden tus argumentos mientras te retiras del thread abanicando tu pelo pantene por que eres único y diferente al resto. Que idiotas somos y que neoliberal pensamiento acertivo eres. Ilústranos.

1 respuesta
P3R35AN5

#69 Gracias por corroborar mi teoría. :psyduck:

1 respuesta
Exor720

#70 Nada br0. Cuando juegues dota nos echamos una.

Khrixso

#67 La gente como tú no debería tener ni animales ni familia. Y aún así me quedo corto.

#68 "para daros de comer aparte" jajajajajaja ¿Pero tú te has visto?

1 respuesta
KARMA

#61 Fe en la raza humana es sacrificar un animal para dar la vida a otro de tu misma especie? Yo solo he dicho que no seria capaz de lanzar a un animal a la muerte , porque para mi la vida de un animal vale lo mismo que la de una persona , y respondiendo #6 Si fuera mi madre o alguien querido si lo lanzaria , pero no solo al perro , tambien te lanzaria a ti o cualquier cosa que tuviera a mano.

#49 En el hipotetico caso de que hubiera una invasion de alguna "raza superior" te gustaria que te trataran asi? Entonces no hagas lo que no quieres para ti mismo.

1 2 respuestas
B

#73 pues eso, que no se puede juzgar a este hombre por hacer lo que hace habiendo una vida humana en juego. quejaros si lo hiciera porque el oso se estaba comiendo un maletín con dinero o rompiendole el coche, pero por salvar a una mujer yo creo que está justificado y eso que soy animalista a muerte, me toca a mi hacer algo así y me tiro con depresión 10 años.

2
sephirox

.

4 1 respuesta
Khrixso

#75 Te lo explicaré yo mas claro, que veo que tus padres se olvidaron las clases de educación:

Si la mujer que aparece en el vídeo fueras tú, yo también sacrificaría a mi perra (la cual tiene 13 años y la quiero mas que a nada) por salvar tu miserable vida. Y lo repetiría las veces que fuera necesario (dándose la situación del vídeo).

Con lo cual, a lo que no veo la lógica, es que antepongas la vida de un animal a la de un humano, por muy insustancial que sea este. Es decir, como tú. No espero que lo entiendas, pero quizas te haga reflexionar.

pd: y a mis perros los quiero mas que a nada. Buenas noches.

2 1 respuesta
sephirox

.

4 1 respuesta
slok

Nose si será que es muy tarde, pero no lo logro entender bien, lo que veo que hace que el oso pare de atacar a la mujer es una botella ( lo que sale al final del video ). Luego no veo sincronización con la lanzada del perro y el ataque.
No entiendo bien porque ese perro salva a la mujer, es porque después de que intente atacarla y el oso tira para atrás ( como se ve al final del video) es el momento cuando tiran al perro ?
Siento si parece estúpido, pero es tarde y mi cabeza no funciona correctamente.

1 respuesta
B

como cae de rebote el perro j3j3j3j3j r1s4s

1
Cryoned

Me ha gustado el hilo, he sacado conclusiones importantes.

1- Un oso prefiere a un perro que se mueva que a un humano en estado de shock.
2- Si hay un perro cerca hay que pedir ayuda para agarrar al dueño por sorpresa y tirar al perro por la fuerza sin pedirlo ya que su cooperación será casi imposible.

3
Shamash_phi

#68 un animal se mueve por instintos, el perro si ve un conejo se ira a comerselo, no ira a darle un beso, si le pones unas feromonas en un sofa, se lo follara.

No tiene capacidad de razocinio como nosotros, no se pone a pensar que esta mal o que esta bien, vive por supervivencia y para perpetuar su especie, no somos iguales a un animal.

Una cosa es considerar a un animal como ser vivo y otra es considerarlo un ser humano que no sabe hablar, la realidad es que tener mascota es una forma de maltrato animal, porque por una parte haces que esa especie domesticada se expanda (esto si compras en una tienda), provocando que exista sobrepoblacion y por consecuente, perros en perreras que terminan sacrificandolos y por el otro, obligas a un ser vivo a que te quiera, encerrandolo y limitandolo a TU VIDA, los animales no nacen como mascotas, nacen como animales.

Pero bueno, al tema, se puede tener empatia por un ser vivo, pero no se puede empatizar de la misma forma que si fuese un humano, porque dime ¿El perro que se caga en mitad de la calle, es un cabron que lo hace para putear o es simple instinto? Si fuese un humano le dirias algo o si eres muy bestia una patada en la boca, pero al perro miras al dueño si eso y si es callejero, te alejas porque a ver si esas defecaciones van a tener algo.

#78 El instinto de un animal prefiere comerse algo vivo que muerto, si hay algo moviendose automaticamente ira a por ello, si ve algo quieto pasara de el, por ponerte un ejemplo tonto, mira el t-rex de parque jurasico :psyduck:

2 respuestas
slok

#68 Tienes algun animal a tu cargo? Perro, gato, etc? Porque estarias haciendo lo mismo, usandolo para tu propio beneficio.

#81 Supongo q sera la prespectiva de las grabaciones, lanza el perro cuando le tiran al oso un objeto, deja de atacar a la mujer y recula.
Me referia al video que no lo entendia bien viendo cuando tiran al perro q el oso esta sin atacar a la mujer, no al instinto de un animal.

1 respuesta
A

#20 Si estás debajo de un oso polar y tienes 40 perros para salvarte, se los tiras todos y corres tan rápido como tus heces te lo permitan.

Mi escala según la situación iría así:

A una persona que no conozca de nada o de vista solo le tiro el perro de otro.

Si somos amigos le tiro mi perro en caso de no haber otro.

Si soy yo el que corre peligro le tiro mi perro y todos los perros que tenga al alcance junto con sus dueños e hijos.

yooyoyo

El tío es un puto héroe joder. Ole su polla por tener esa sangre fría en un momento así.

P3R35AN5

#81 De verdad que te leo una y otra vez y no veo como lo que tu expresas es contradictorio a lo que yo he dicho, en ningun momento he argumentado que sean racionales :/

#82 Tengo una Cocker spaniel, era la pequeña de una camada y cuando la encontramos estaba muy muy débil ya que sus hermanos nunca le dejaban nada de comer y el pastor no podía hacerse cargo de sus cuidados:

Antes de ella tuve otra cocker spaniel que mi hermana se encontró abandonada en un polígono industrial, pero murió en un incendio hace 6 años (y antes de esta mis padres tuvieron otro que se encontraron debajo de un coche un dia de lluvia) . No te preocupes, que no está siempre en un piso, tenemos un terreno en el que ella puede correr y moverse todo lo que quiera, también tiene 3 golden retriever de vecinos, aunque es una perezosa y nunca le apetece jugar con ellos. :qq:

Tambien tube chinchillas hace un tiempo (mas por mi ex que por mí), tenían una jaula enorme y eran macho y hembra, al final se las di a una chica que tenía otras 4 o 5 y un espacio bastante grande para ellas, fue bastante triste, pero yo no tenía espacio para hacerme cargo de 6 chinchillas en un piso, porque hay que dejarlas sueltas y al hacerlo tienes que tener cuidado de que no muerdan ningun cable o que no se carguen ningun mueble y para que lo sepas, la pareja inicial fue adoptada de alguien que no podía hacerse cargo de mas crias. :psyduck:

Te parece a ti que he utilizado algún animal en beneficio propio? Siempre que he tenido un animal es para ofrecerle lo que otros no pueden darle, creeme que no lo hago por mi.

Eckooo

Yo tiraría a la tia para salvar a mi perro

4
T

Ya tienen que estar mal los lavabos de los bares de alli para que prefieras mear delante de un oso polar.

Ahora en serio, yo sinceramente hubiera pasado de largo, dejar a darwin que actue por si solo. Si tiras al perro para salvar a un humano acabas de romper todo el ciclo. Si esa mujer tiene un CI tan bajo como para llegar a esa situación es mejor para todo el mundo que la naturaleza discurra como debería. Me recuerda mucho a los cabrones que se dedican a volver a meter en el mar a las ballenas que se quedan baradas. Estás jodiendo a la especie cabrón, si llegó ahi es por alguna razón, déjala que fluya.

5
Salko94

Joder pues yo no se si seria capaz de tirar mi perro, pensaría en tirarle una piedra o lo que sea que haya por ahí pero mi perro... en fin son situaciones muy difíciles de imaginar, y con esto no quiero decir que valga mas su vida que la de un humano solamente que no se me pasaría por la cabeza la idea de tirarlo

ArThoiD

Esto.............. no es por nada pero a mi me huele a fake, no tiene ningún sentido la orientación de las cámaras, no es la misma situación ni de lejos, al oso le tiran una lata o alo así cuando se va para atrás, no se ve el perro en la cámara de abajo.........

Khrixso

#77 "Además, no antepongo la vida de un animal a la de una persona, antepongo la de un ser que me importa ante la de otro que no."

Es decir, que una mujer embarazada que no conoces de nada y que este en la misma situación la pueden dar por culo, ya que no es nada para ti y no te importa xD (y poniendo a la misma altura la vida de un animal con la de un humano)

Desde mi punto de vista, háztelo mirar. Y siento no ser de lo mas respetuoso pero la gente como tu me enerva.

Usuarios habituales

  • MuErTe-
  • P3R35AN5
  • Khrixso
  • DiegoCK
  • EiNoL
  • ACID-FANTASY
  • ArThoiD