Sadam ha sido ejecutado hoy.

J1mmy

GRACIAS A DIOS LA JUSTICIA EN EUROPA NO DEPENDE DE VUESTRAS MENTES ENFERMIZAS.

Eyacua

http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia

dale a buscar en esa pagina y busca "falacia ad populum"

kiza aprendas algo, y de paso, prueba a no tomarte las cosas a lo personal, si no eres capaz de hablar sin atacar por lo menos utiliza argumentos reales y no falacias, ke eso se enseña en la eso con 15 años.

#121 tu lo meterias en la carcel para ke pudiera, kiza, seguir manejando alguna parte del cotarro desde alli no?

Murdo

#67 eso es ese tiene q morir

Ux1o

Pero a ver, todo esto es muy sencillo. Si el objetivo es matarlo que problema hay en que se le mate como él quiera. Por muy cabrón que haya sido merece un mínimo de compasión, que él no lo haya sido no justifica el no hacerlo.

Yo no voy de "guay" ni nada por el estilo, a mi me importa bien poco si muere en la horca o fusilado; sinceramente no me agradaba verle paponeando en los juicios.

M

LOS VIDEOS AQUI

No se ve como cae pero estoy seguro que grabado esta y que algun dia lo veremos entero.

http://www.liveleak.com/?ogr=1

Er_nan0

#124

Eyacua

supongo ke eso ya son cosas de gustos, personalmente si le das la opcion a un asesino a elegir su muerte le das mas de lo ke merece.

me gustaria veros sentdados en el juicio del "asesino ke violo y mato" a x ser kerido vuestro y decirle "sisisi, no hay problema, como kieres morir?".

acabo de discutirlo con mi madre y una amiga ke estaban y aun estan en contra de la pena de muerte y ha sido mencionar "y si fuera el asesino de tu X familiar/amigo y le hubiera hecho esto y akello y lo de mas haya etc", ke rapido cambia la gente de parecer cuando las cosas les afectan, y ke facil es hablar de la pena de muerte cuando no te afecta directamente.

pero vamos, la joya de "se ponen a su altura con no dejarle elejir su muerte" me la guardo, como si hacerle lo ke el hizo a tanta gente no lo fuera...

PS: si te digo la verdad, lo mas justo es ke la muerte, o la sentencia la eligieran los muertos, o en su obvio defecto, las personas ke mas amaran a esos asesinados.

el dia ke os token a alguien cercano vereis las cosas de otra forma. sobretodo cuando veais ke la justicia suele tardar muuuuuucho en hacer las cosas.

Edit : mucha gente tb piensa como yo, pero eso no es un argumento valido.

Er_nan0

El día que toquen a alguien cercano mio, me tomaré la justicia por mi mano, por los trabajos de mis familiares o amigos, estoy todo el día "expuesto" a que les pase algo, y tengo por seguro que a los asesinos no les dará tiempo de pisar un juzgado.

Echarme mierda si quereis.

J1mmy

#122 la verdad, no se que haria con él, pero matarlo seguro q no. Ni pegarle ni insultarle. Aunq nos duela mucho a todos y ese señor haya hecho cosas horribles y atroces, debeis aceptar algo -para mi- indiscutible: ese hombre tiene derecho a vivir y a ser respetado.
¿Os parece chocante? ¿Acaso creeis q la ley del ojo por ojo nos va a llevar lejos?

Ley sí, justicia de las masas no (por favor).

tyr43l

Yo llevo tol dia buscando el video :S

Ux1o

#127 Partimos de la base de que es un suceso que no nos afecta directamente. Sin embargo, si llevamos el caso al apartado personal evidentemente cambia todo radicalmente.

Si X persona mata a X familiar mio, lo primero, querría tenerlo cara a cara y seguramente desearía la peor de las muertes para el asesino y claro que no le dejaría elegir su muerte, le daría silla eléctrica, nada de inyecciones.

Pero hablamos de Sadam. Comparto tu opinión pero no es la única solución.

Sk4f

http://www.javierortiz.net/jor/apuntes/aberrante

X

yo he visto algunas imágenes de cuando le estaban poniendo la cuerda al cuello, y me he preguntado qué podria sentir alguien al que le están rodeando con una cuerda que sabe que en breves va a morir :s.

De todas formas, que se joda

iFRiT89

#129 ajjajajajjajaja no me puedo reir mas contigo :D un hombre asesino y que a matado a miles de personas no merece vivir y ni tiene derecho a vivir...

entonces hitler,franco,stalin y toda esa gente merecia vivir?

aTon

#134 Eres tu quien para decidir quien vive o muere?

PD: Tambien aplicable a cualquier persona...

D

claro merecen vivir encima como reyes despues de lo que han hecho. porque ellos pueden matar/torturar.. etc pero aun asi hay que respetarlos por favor, no os porteis mal con ellos..

PD: no

#135 el no es nadie para decidir si muere o no, pero sadam,pinoxet,franco,hitler tampoco eran nadie para decidirlo y sinembargo masacraron a miles de personas.. ellos si que pueden decidir eso no? esta gente tan cabrona se merece la muerte mas que nadie en el mundo, te guste o no.
dudo mucho que si matan a un familiar tuyo quieras ver a su asesino vivo

Sk4f

Cosa curiosa :D
http://en.wikipedia.org/wiki/Angel_lust

F

Asi lo ejecutaron:
http://youtube.com/watch?v=MpO6nbuChLg&mode=related&search=

Linki

ke fuerte pero no lo iban a ejecutar en enero? olaaa?

dorno

#138 gracia...

Gu3v4r4

#129 espero que nunca te pase, pero si algun dia hay algun hijo de puta que le da por hacer daño, o asesinar a un familiar MUY querido tuyo (padre, novia, etc) veras como tu le dejas vivir y quieres respetarlo...

Y UNA MIERDA, en ese caso todos los derechos humanos a los que haces referencia en tu comentario se desvanecen para dar paso a 1 unica preferencia: verlo muerto.

seguramente lo negaras, pero cuando te veas en el caso..

J1mmy

#141 exactamente, tienes toda la razon, y precisamente por eso es porque quien lleva la justicia en nuestra sociedad no son las mentes atormentadas de los familiares de las victimas, sino los jueces (y estos no deberan tener relacion con las victimas ni con los imputados).

¿No te parece mas razonable asi? Creeme, la regla del tu-me-dañas-yo-te-daño no es sana ni lleva a ninguna parte.

PD: oye, que si algun dia tu integridad fisica peligra a manos de un loco, no tengas dudas morales eh xd: sacale un ojo con una cuchara y masticale el higado, q el fin justifica los medios (en este caso).

4rafa4

no.... si aun le tendrian que haber hecho un monumento y haberle construido un palacio lleno de putas y de oro para que viviera no te jode.....

-LoRdMaN-

Porque han mandado a Flames el post de la ejecucion completa de Saddam?

Cuanta libertad...

#145 ,acaband de borrar un post con ese video, y comentarios normales. Yo lo flipo colega...puta censura de mv

Chusssky

¿No se puede poner el video?

Chusssky

Bueno, veo por ahi videos de parte de la ejecucion en este post, supongo que si se podra, si no es asi, que borre mi post algun moderador

De una camara de tlf movil.
http://www.liveleak.com/view?i=863ce7d4a3

kEweR

fake

malillo

sobre todo sadam.......

RePuWoMaN

que impresion :S

esmigol

q lastima q no se vea muy bien del todo ... a ver si sale alguno mas, xo gracias de toas formas #146

Usuarios habituales