Sadiq Khan, primer alcalde musulmán de Londres

Bashpan

#90 Na tranquilo solo parafraseo a las grandes mentes de la religión de la paz.

Hay una de bumedian que también quedaría bien en este hilo.

Tael

#89

Como claro ejemplo de tu argumento podemos ver como hoy en día todos los españolitos (bisnietos,nietos, hijos,etc de católicos apostólicos romanos) abarrotamos las iglesias cada domingo.

1 respuesta
Ninja-Killer

#92 La clave está en tener fe (j3j3) de que los hijos de los musulmanes se caguen en la religión como hacemos la inmensa mayoría de jóvenes, ¿no?

1 respuesta
Akiramaster

#87 Laminmigrantabla

A

#77 No hay ninguna evidencia o logica que me lleve a pensar que un numero determinado va a salir elegido en la loteria, me temo. En cuanto a lo que va a pasar mientras sigan dejando entrar musulmanes en Inglaterra pues esta bastante claro. Son gente que siendo minoria no se adapta (y te lo digo yo que vivo en un ghetto de musulmanes en Inglaterra) pues imagina que pasara cuando sean mayoria. Cuando los ingleses (los de verdad, no los musulmanes con papeles ingleses) pierdan totalmente el control de su pais, entonces espero que en el resto de Europa seamos lo suficientemente listos como para actuar. Afortunadamente en Espanya no hay tantos musulmanes, y los que hay, son mucho mas laxos con el Islam al ser de Marruecos.

#87 Supongo que te sera imposible diferenciar entre los distipos tipos de inmigracion que puede haber. Vamos a ver, si tu eres murciano y te vas a vivir a Bilbao eres un inmigrante, pero logicamente eres un inmigrante, pero eres menos inmigrante que uno de Italia y este a su vez es menos inmigrante que uno de Pakistan. (y no solo lo digo yo, un Europeo en Europa tiene mas derechos que un Pakistani). De todas formas no le veo sentido a lo que dices, como me va a perjudicar a mi que cierren el grifo a la entrada de musulmanes? Es que a mi como inmigrante me va a perjudicar que cierren la entrada a cierto perfil de inmigrante de baja calidad como es en este caso la cultura musulmana?

1 respuesta
S

#95

Espera, espera, espera, espera, que eres inmigrante? :psyduck:

Intenta adaptarte tío, da ejemplo a otros inmigrantes.

1 respuesta
A

#96 Como bastante fish and chips y cuando sale un rayo de sol me voy corriendo a la calle.

1 respuesta
S

#97

Te creo, las cosas que dicen de vosotros son bulos nacidos de prejuicios como en #73 verdad?

1 respuesta
A

#98 En Londres no lo se pero en Leeds la mayoria de Ingleses que conozco no conocen a ningun otro espanyol que viva aqui que no sea yo.

Que opinion tienen de nosotros o que prejuicios? A mi es una cosa que me interesa mucho y siempre les pregunto intrigados, la verdad que tienen un concepto muy bueno de nosotros, no saben a que atenerse porque no conocen espanyoles mas que si han ido alguna vez a espanya pero nos ven como fiesteros gente contenta y que habla muy deprisa. Quitando eso obviamente desearian que sus inmigrantes fueran espanyoles y no towelheads o third worlders como les llaman ellos.

Shandalar

En un mundo que hacia donde debería ir es a la extinción total de las religiones, la gente alegrándose porque un tipo que profesa la religión más nefasta y retrógrada que existe en nuestros días llegue a alcalde de Londres. Triste.

1 respuesta
S

Esos demócratas de toda la vida ahí¡

1 respuesta
Merkury

#56 no va a ser el primer regidor musulman de una ciudad europea en Rotterdam tenemos un alcalde musulman, que es un tio de puta madre, por lo menos podrias curarte la ignorancia leyendo, te recomiendo a Sabino Arana muy en la linea del ADN y tal xD

A

#101 hacer un referéndum para ver si se corta la entrada de inmigrantes musulmanes sería demócrata o la democracia solo es democracia cuando beneficia a ciertos ideales?

1 respuesta
S

#103

El inmigrante que quería hacer un referéndum para prohibir la entrada a inmigrantes.

Pero sólo a los inmigrantes malos.

1 respuesta
A

#104 Jaja casi cuela. Será lo mismo un europeo en Europa que un musulmán en Europa.

2 respuestas
S

#105

Claro, claro que tu eres inmigrante pero poco.

1 respuesta
A

#106 Joder, si no es asi por que yo tengo mas derechos que ellos?

2 respuestas
tholdrak
#105Achotiodeque:

Jaja casi cuela. Será lo mismo un europeo en Europa que un musulmán en Europa.

Esta frase irá directa al hall of fame de Mv.

Por favor... xD

werawk

ya han empezado....

S

#107

Que quién?, que el alcalde de la capital del país al que emigraste?

1 respuesta
Merkury

#107 que derechos tienes que no tengan ellos?

Me pica la curiosidad por saber en que strato sociolaboral te encuentras...

A

#110 No, que ese no. Logicamente aqui tambien hay distintos tipos de inmigracion segun donde hayas nacido. Hablo de los que nacen fuera, ya lo sabes (si, que los nacidos dentro tengan los mismos derechos que los propios Ingleses deberia acojonarles)

#110 Soy clase media baja, me puedo permitir un coche e irme de vacaciones pero tengo que vivir en barrios baratos. Por ejemplo yo puedo pedir prestamos para estudiar aqui, los inmigrantes no Europeos tienen que esperar x anyos. Yo puedo pedir la nacionalidad a los 5 anyos de estar aqui. Yo tengo acceso a ciertas ayudas sociales que ellos no tienen hasta que no llevan aqui x tiempo etc.

2 respuestas
Merkury

#112 lo de la nacionalidad si tienes pasaporte Europeo, no puedes.

1 respuesta
A

#113 Si, si puedes. Mi tio sin ir mas lejos tiene las dos nacionalidades.

1 respuesta
B

En 8 años gobierna la extrema derecha, al tanto.

1 respuesta
pike_97

#35 Ni en España ni en ninguna parte. Eso te lo has sacado tú de la manga (no seré grosero que estamos en Off-Topic) para justificar tu rechazo a todo lo diferente

Hostia, y también están por aquí los que no son racistas, que son ordenados jajajaja
Menuda joya de hilo

S

#112

Los nacidos fuera?, osea tú por ejemplo?

1 respuesta
Merkury

#114 vale si, es de los unicos pasaportes europeos que no te piden renunciar, pero vamos tu derecho y el del nacido en uzkebistan es el mismo, 5 años + residencia permanente (con tarjeta que lo avale) y 1000 y pico libras...

1 respuesta
A

#117 Seria atroz que yo tuviera los mismos derechos que un Ingles en Inglaterra, no?
#118 No eran 8 para los demas? Bueno en cualquier caso para benefits prestamos y demas si que tenemos mas derechos (por no hablar del derecho de venir aqui)

2 respuestas
Merkury

Los prestamos los pueden pedir igual, eso es otra paja mental tuya, mientras pasen los estudios de visbilidad, fiesta.

1 respuesta

Usuarios habituales