Sal con un friki.

1 comentario moderado
kulito

#47 que facilona eres...

#64 yaaa, ya...

2 respuestas
NeonBeat

hay ventajas pero tambien hay inconvenientes :)

B

#62 Evidentemente, no lo decía por mí.

1 respuesta
sergiospain

#47

Voy a quejarme de que la gente se queja mientras a la vez hago lo mismo y despues voy a llamarlos virgenes a todos

3 1 respuesta
B

#65 Mi intención no era quejarme, sino salir en la defensa del autor (: Y no he llamado virgen a nadie. Piensa antes de escribir.

#62 Lo siento, pensaba que iba en contestación a mi segundo comentario, el #60 xd No es que sea facilona, es que cualquiera que me haga sonreír, en un principio, me va a caer bien (como a la mayoría de la gente, vamos).

#67 Como ya se ha comentado muchas veces, la mujer lo que más necesita es cubrir necesidades emocionales, no físicas. Y conozco a algunas que inconscientemente quieren ser frikis porque así recibirán más atención masculina. No sólo me refiero a atención sexual, en otros sentidos también.
También las hay que no son ninguna belleza y que por el hecho de ir predicando lo frikis que son ganan bastantes puntos. Y más casos habrá, supongo xd

2 respuestas
SuGaRaY

El autor del post tras acabar de escribir, segun la logica de algunos.

Porque ser geek = ser gordo, con gafas, granos y oliendo a sudado.

#60 Las mujeres no necesitan fingir interes. Basicamente porque cuando una mujer quiere follar, folla xDD.

#66 Mejor me lo pones, si encima hacen ser algo que no son para cubrir x carencias emocionales pues todavia es peor aun xD

1 respuesta
josepginer

Yo seguir The Big Bang Theory no lo llamaría ser friki, sino loser.

1
MeCagoEnDios

Creo que viene bien aquí

17 1 respuesta
Tx0l0

#69

Quien no haya dudado nunca de si estamos en Matrix o no, no sera un friki.

He dicho.

A

Ver una serie comercial como big bang theory o haberse tragado una superproduccion como star wars no tiene nada de friki.

Ser un friki es quedar los sabados por la noche en un garaje para jugar a Dungeons and dragons.

5 1 respuesta
S

El resumen es que ahora si eres friky si sacas un 18 en 3d6 puede que hasta folles.

sergiospain

#66

Como ya se ha comentado muchas veces, la mujer lo que más necesita es cubrir necesidades emocionales, no físicas.

Con esto estas implicando que los hombres necesitan lo contrario?

1 respuesta
Letalius

Joder, y quien no ha intentado que su chica vea GoT?? Yo ayer mismo quedé con mi "amiga" para ver el viaje de chihiro, solo que hacia tan buen dia que dijimos -a la mierda vamos a tomar algo.
El texto bonito, pero ni somos tan majos, ni los demas son tan malos

B

#73 No es el hilo para discutirlo, si quieres continuamos en privado..

Igualmente, ésta te la contesto aquí:
Sí, la tendencia general en las necesidades sexuales es que la mujer busque lo que implican emocionalmente y que el hombre busque saciar una necesidad física.

1 respuesta
sergiospain

#75

Hay demasiadas cosas que discutir en esa frase para hacerlo aqui y me da mucha pereza hacerlo por privado tambien, asi que dejemoslo en lo siguiente: Encuentro bastante ofensivo que generalices de esa forma, a ambos sexos.

Las mujeres pueden tan carnales y lujuriosas como los hombres, si no más.

Los hombres pueden tan emocionales como las mujeres.

Que la sociedad y cultura dicten que lo normal es mostrar actitudes y aspectos que denoten mas o menos cada una de estas mentalidades segun tu genero no significa que todo el mundo funcione asi. De hecho, muchos encuentran motivo de angustia en tener que mostrarse de cierta forma cuando su cerebro funciona de otra.

He dicho que lo iba a dejar en algo corto y me estoy yendo por las ramas asi que voy a cortar aqui por lo sano.

8 1 respuesta
kromlir

#60 vale me has hecho soltar una carcajada, te lo concedo manita pa ti. Te compro un pastel de chocolate si descubres el metodo contrario.

Sois unos amargados el texto esta muy bien, me ha sacado una sonrisilla y me ha puesto melancolico, ah...que tiempos aquellos en que todo era nuevo y estaba por descubrir.

1 respuesta
Muneil

A mi estos textos me parecen la gran mierda, y como que ahora en el facebook todo el mundo los hace, los comparte. Los canis que te daban en el cole, las chicas más putas, todos se han vuelto mogollón de sensibles poniendo textitos para saciar su necesidad de atención con me gustas de la gente

4
Nm

ver Star Wars XXX solo por los dialogos ... y entenderlos.

Puni

MALDITAS CEBOLLAS :qq: :qq: :qq:

TeCagas

Pues a mi el texto me ha parecido bastante puta mierda. Para gustos los colores.

3
B

#76 Primero, no estoy generalizando. Precisamente, en mi frase digo "la tendencia general" para evitar que se me acuse de eso, porque sé que nunca es justo hacerlo.

Segundo, no me interpretas bien (creo). Por decirlo más sencillamente, una mujer se ve enormemente influenciada por la idea de una relación sexual y por lo que eso significa (la situación, el contexto, el provocar deseo en el hombre...) y realmente no lo necesita tanto a un nivel físico (no tendría ninguna necesidad de masturbarse si no follara, o no tanto como un hombre). En el hombre sucede al contrario. Y eso explica un poco lo de t_d_s p_t_s.

Eso no quiere decir que ambas partes también tengan un poco de la otra en mayor o menor medida según la persona, pero te hablo todo el rato de la tendencia general.

Por lo tanto, claro que las mujeres pueden sentir lujuria, pero normalmente las motivaciones son distintas. La forma de pensar en sí ya es distinta xd

#77 Me siento realizada :D jajaja pero no pillo a qué te refieres con el método contrario..

1 respuesta
z0id

2
Kreizoka

Esto no es una versión de "Sal con una chica que lea"?

http://almubaggins.blogspot.com.es/2012/04/sal-con-una-chica-que-lea.html

Merkury

#9 Te doy la manita, aunque yo lo entiendo perfectamente.

Mucho estereotipo junto la verdad, pero bueno el texto tiene muchos detalles con los que te puedes sentir identificado.

A

Cada uno es como es, lo siento, pero no soy de esos que tacha a una persona con una etiqueta.

Como si uno quiere ser heavy, friki, cani y a la vez rapero, me la suda. Cada uno tiene su propia personalidad, con gustos preferentes a otros.

1 respuesta
B

#86 Como si uno quiere ser heavy, friki, cani y a la vez rapero
Ain't nobody got time for that! T.T

1 2 respuestas
A

#87 ¿Como que no? Habia un chaval por ahi que se hacia llamar "El Porta" y me daba la sensación de que era así.

Pero vamos, que cada uno es como es y punto pelota xD

Lo que importa es si una persona te parece un/a gilipollas y ya está, ¡que sea lo que quiera!

1 respuesta
Lova

En el fondo creo que todos tenemos nuestras frikadas y es lo que mola

1
B

#88 Jajajaja Gracias, me has hecho recordar muchas cosas.
"Las tías son unas guarras pero los tíos unos cerdos".. Vaya perlas que llegó a soltar el personaje este xd

1

Usuarios habituales