El salario medio en España retrocede por primera vez desde 2006

B

#29 Gracias, contribuyendo al problema como debe de ser

tDarka

#28 Al menos no están en el poder esos rojos. Que querían subirle el iva a ese niño, a los chuches.

YokeseS

el PP ens roba!!! yo lo que creo es que hay mucho lloron

B

#30 tu puedes estar contento, mientras la cocacola tiene un tipo de iva reducido, un cuaderno anillado para el cole, te toca pagar un 21% , jeje, educacion gratuita.

1 respuesta
vinilester

#24 Tienen lo peor de la derecha y lo peor de la izquierda.
O sea, son mierda.

acerty

#18 Entonces la culpa de todo es de los separatas antiespañoles?

Beckem88

#34 No se de que me hablas, vivo en Irlanda.

Latted

Todo el mundo sabe que Podemos hubiera puesto un SMI de 1500€ y todos estos problemas no existirían.

1 respuesta
eXtreM3

En MV todos cobramos más de 5k netos al mes.

2
GoFoward

A ver si al final va a resultar que la derecha es eso, enriquecerse lo mas rapido posible, ellos y sus amigos, pasando por encima del populacho, y no la paja mental que os habeis hecho de fornidos y patriotas trabajadores que solo aceptan lo que merece el sudor de su frente.

8 1 respuesta
werawk

+10,000 votos

tsukiyomi

¡Sorpresa!

Los centrados y muy centrados estarán orgullosos de que se cree empleo, a pesar de las condiciones con las que se crean

verseker

Cada vez que escucho los datos del salario mínimo me da un nosequé queseyo que me entran ganas de tirarme por una ventana.

Ande serán esos sueldos...

Hay que adscribirse al PP para tener uno?

1 respuesta
B

#40 A ver si... xD

Kaiserlau

#43 el salario mínimo es el asusta viejas para los que se han acostumbrado a darle la propina al machacas.

No ves q además de pagar mal cuando pueden confiesan q hacen todo lo posible por no pagar impuestos. Eso sí, la subvención para contratos no la rechazan y cualquier otro tipo de ayudas.. para eso muy españoles.

Por eso votan al PP esa gentuza, xq son lo mismo, gañanes y ladrones.

4
B

El problema no son los sueldos, es el coste de la vida básica. Hay que hacer lo que sea con los alquileres, cambiar la ley, poner impuestos a los pisos cerrados, poner más seguridad jurídica para los arrendadores, hacer que alquilar sea algo seguro. Vivo en un barrio donde de los 50 pisos que hay la.mayoría son vacacionales por estar en primera línea de playa. Seremos ahora mismo 10 vecinos, el resto todo cerrado. Si hubiera seguridad jurídica estoy seguro de que habría más alquileres como el mío. No puede ser que haya guarros que o dejen de pagar o empiecen a meter perros y a fumar dentro del piso dejando el.sofá lleno de agujeros del tabaco y todo lleno de mierda. Con pisos de alquiler más baratos el resto fluye, porque sube el consumo y se crea empleo. Claro que con pisos caros que te absorben el sueldo, poco consumo se hace.

1 2 respuestas
Massalfa

#38 Faltaba podemos por aquí para dar un poco de sentido al hilo, gracias por tu certero y profundo análisis.

verseker

#46 En Existe la cultura del propietario. Y sí, esto viene del franquismo pese que les duela a los de siempre reconocerlo. Con esta cultura es imposible que el artículo 47 de la constitución española se convierta en una realidad. La única manera de hacerlo es generalizar el alquiler, convirtiéndolo en alquiler social, como en países como Dinamarca. Aunque para ser honestos en Dinamarca lo que se estila es algo que se llama "cesión de uso", vamos, que estamos a eones de ver algo así.

geronimo1

Pues no está mi prima currando 10horas semanales por una ett y cobra unos 120€ al mes, 10 horas repartidas en 5 días vale?

xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#49 Otro sindicalista, a trabajar y a protestar menos, putos ricos wannabe.

RayF

No sé si fiarme mucho de estas estadísticas, hace años que dicen que el salario medio baja y ahora confirman que ha estado subiendo durante los últimos 10 años.

1 respuesta
GoFoward

#51 No es cuestion de fiarse o no, es cuestion de leer el articulo. Es una estadistica del INE cogiendo los datos de todos los salarios.

Para elaborar esta estadística, el INE ordena a todos los asalariados -15.282.361 personas durante el pasado año- según la cuantía del salario mensual percibido y los divide en 10 grupos iguales, con el 10% de los trabajadores en cada grupo. Como resultado, el salario mediano, que divide al total de los trabajadores en dos partes iguales, los que tienen un salario superior y los que tienen un salario inferior, se situó en 2016 en 1.594,5 euros brutos mensuales, 2,3 euros menos que en 2015 y casi 284 euros menos que el salario medio de 2016 (1.878,1 euros).

Soraghatsu

La buena calidad de vida

1
GlitterSpark

Que pena de salarios. Casi que es mejor trabajar a cambio de cuencos de arroz

Crowbar

#46 No sólo con el alquiler... sino también más ayudas para acceder a una vivienda de propiedad, facilidades, etc etc...

B

#22 Vini, lo mismo te crees que la izquierda propone malgastar, despilfarrar y saquear... Vamos, que lo mismo tu discurso es falaz de cojones.

Tambien te creeras que liberal solo se puede ser siendo de derechas... La cosa de coger significantes flotantes y usarlos a tu antojo.

1
freddddd

Asi vamos a la deriva

B

España va bien he he

Leoshito

Todas estas estadísticas sólo valen para decir lo que el periodista quiere que diga.

El valor importante es la moda, y ya hice un tema al respecto hace unos meses.

Fijate como deben haber bajado los salarios y la mierda de trabajos con salario de risa que se han tenido que crear para que hayan conseguido que, habiendo más gente trabajando, haya una media más baja.

Pero no pasa nada, los políticos ya están trabajando para solucionar el problema: se suben los sueldos a ellos mismos unos 10-15k y ale, vuelta para arriba la media.

Fudan

Pero con el Pableras seríamos Cubazuela del Norte, de eso no decís nada eh malditos rojos

Usuarios habituales