El salario mínimo interprofesional subirá a 1.080 euros al mes

Mariox93

#479 #480 El problema no es de espacio físico, hay casas de sobra para todo el mundo. Además que no hay que expandir las ciudades sin control, el medioambiente tiene que tener su protección también y en las ciudades tiene que haber espacios verdes, cuantos más mejor.

1 respuesta
SikorZ

#478 Esto ya está trilladisimo, búscate el hilo de Andorra y míralo por ti mismo

¿Cuando quieres que te haga ping? ¿En 1 mes nos cuentas por qué no has podido irte a Andorra?

Ronjoujoujou

#480 El problema es que si se aborda el tema empiezan los dumping fiscales y pasa lo que pasa. Que hay CCAA que no ostentan ciertos beneficios para permitirselos y se rompe el tablero.

DunedainBF

#481 Madrid tiene espacio de sobra para construir a muchísimo más ritmo del de ahora, que es insuficiente y prueba de ello es que los precios continuan subiendo. Barcelona es un caso más difícil por cuestiones orográficas.

En Madrid, si hubiese la opción para las constructoras, se podría construir tanto que reducirías el precio de la vivienda de forma sustancial.

2 respuestas
Mariox93

#484 Cuando no haya viviendas vacías y se necesiten si o si que construyan, mientras tanto o se obliga a poner esas casas en circulación y a precios asequibles o se expropian.

También habría que revertir de alguna manera el hecho de tener a todo el mundo viviendo en núcleos muy concretos.

1 respuesta
SikorZ

#484 ¿Y si dejamos de centralizar todo en Madrid y Barcelona y dejamos dee vaciar el país?

Es que esto de tener 2 mega provincias y el resto del país medio vacio... Como que no beneficia a nadie yo creo. Supongo que a las empresas si, porque las empresas siempre ganan, pero para la población son todo problemas

1 respuesta
claroquesi

hay opciones mucho mejores para un autónomo de medio pelo que irse a Andorra. Cruzar el charco, mirar al este de europa, mirar alguna isla del Mediterraneo son mejores opciones que irte a Andorra, ya ni te cuento con los últimos cambios. si son varios autónomos de medio pelo entonces definitivamente alguna isla es la mejor opción.

1 respuesta
DunedainBF

#485 He dejado antes correr tu comentario del 128 CE, aún sabiendo por donde iban tus tiros, pero has vuelto a pasar por el tema.

Vas a ponerte a expropiar por no construir en la periferia en una ciudad que tiene posibilidades de expandirse por todos sus costados...

1 respuesta
Ronjoujoujou

#486 Eso digo yo. Si madrid con descentralizarla ganaría toda España.

1 respuesta
SikorZ

#487 Si pero él quiere "irse" a Andorra pero en realidad estaría viviendo en España

Plan sin fisuras

#489 Y Barcelona, que aquello es la selva, hace poco unos conocidos se han comprado un piso de mierda, hecho mierda, con mas años que Dumbledore por 300k y encima daban gracias.

Es patético

1 respuesta
JoDeR

#457 Yo creo que tienes que hacer algo mas para que te condenen como banda criminal mas alla de unos simples trajes.

En 8 años no ha conseguido ningun hito reseñable que tiempo crees que necesitarian para hacerlo bien, 12, 20? El milagro economico pepero fue el ladrillo, esa es su economia, la cultura del pelotazo en el que insisto, espero que hayas pillado algo porque sino...

1 respuesta
Mariox93

#488 Sí, puesto que tener viviendas vacías y seguir construyendo es algo totalmente absurdo. Cuanto menos terreno inútil comamos al medioambiente mejor.

Todo esto en mi opinión y desde mi perspectiva, obviamente.

2 respuestas
DunedainBF

#492 Greta estará orgullosa de que el medioambiente esté por encima del libre mercado y del respeto a la propiedad privada.

Mira, yo soy de Bilbao y he vivido en Barcelona y Madrid. Ni Bilbao, que está en un agujero, ni Barcelona, que está acorralada por la montaña, tiene la facilidad que tendría Madrid para seguir expandiéndose, con la facilidad que eso implica para bajar el precio de la vivienda.

Hay soluciones mucho más efectivas, económicamente más orgánicas y que respetan los derechos individuales. Especialmente en el caso de Madrid. Pero te estás yendo ya a la opción más extrema.

xPipOx

#492 ¿Medioambiente son los bosques milenarios que rodean Madrid y su fauna compuesta de osos, linces ibéricos, lobos y águilas imperiales?

1 respuesta
isvidal

#490 Hombre, tengo la suerte de ser Catalan, asi que Andorra me queda a 3 horas en coche de familia/amigos/pueblo.

Mejor que irme a Portugal, Malta, Estonia, Chequia o Tailandia. Un punto muy a favor de Andorra como se puede entender.

Ademas que hablan el mejor idioma del mundo, cosa que le da muchos puntos.

3 respuestas
TheBrotha

#495 Otro streamer que se va a Andorra

Ronjoujoujou

#495 Si te refieres al sucedaneo del francés no creo que eso sume muchos puntos.

Pero bueno no te preocupes, cuando a los 3 meses estés de vuelta nos avisas.

2 respuestas
SikorZ

#495 Pero si vives en bcn tardas 3h facil en llegar

Para eso puedes irte a portugal que tardas 1h y pico en avion y no te tienes que pegar toda la paliza. Aunque entiendo que si lo que quieres es defraudar al fisco, estaría feo que se registren tus viajes en los vuelos, asi que supongo que para ti no seria una opcion

#497 No va a poder irse, hace mucha falta para vivir en Andorra, allí no quieren a "pobres" como él

isvidal

#497 Cuidado que te sale la vena franquista

1 respuesta
ReEpER

#15 y que dicha destruccion de employeo en esa epoca puede ser por otras razones.. aka covid.

Mariox93

#494 Medioambiente es el que sea, a ver si te crees que tiene que haber animalitos bonitos para que algo sea conservado y respetado. Un prado de hierba y cuatro encinas es medioambiente y es importante.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#499 Era bromuro joder. Aunque sí, este año vuelvo a ser fachista en el foro.

xPipOx

#501 La asociación de cucarachas unidas y palomas de Madrid no está de acuerdo con tu argumento simplista y quieren más zonas habitables.

Knelo

#462 pues eso si no puede pagar que cierre y así tenemos más gente en paro.

Más paro supone vidas más precarias

Más gente en paro supone más demanda de empleo.

Más demanda de empleo supone salarios más bajos.

Todo un plan sin fisuras.

2 respuestas
SikorZ

#504 Bueno, entonces quitamos el SMI y que se puedan pagar 100€ por jornada completa, entonces seremos ricos y habrá paro cero, ¿no?

Nunca defraudas con tus cuñadeces de Manolo de bar

1 respuesta
Knelo

#505 para cuñadez la que acabas de soltar.

El principal problema de los salarios en España se llama paro.
Cuando entiendas ese concepto tan sencillo y por qué se produce si quieres seguimos debatiendo.

1 respuesta
SikorZ

#506 ¿Cuñadez? Pero si he dicho lo mismo que tu, veo que lo admites entonces.

Pues eso, quitamos el SMI, se contrata por 100€ y se acaba el paro y todos a ganar millones

2 respuestas
RatSkar

#507 Llevas todo el hilo haciendo el idiota cuando hay gente dispuesta a plantear cosas razonables y un debate.

1 respuesta
SikorZ

#508 Si, ya veo lo que aportas xd

1 respuesta
Ronjoujoujou

#504 No tiene por qué cerrar, solo que no contraté en fraude de ley y el se pegue las horas necesarias para salvar su negocio a costa de su propio esfuerzo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • SikorZ
  • DunedainBF
  • JoDeR
  • HamStar
  • richmonde
  • Drakea